Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)  (Leído 41864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #150 en: 06 Junio, 2012, 17:12:48 pm »
Acre me encantaba.

Me gusta muchísimo, y cada vez más, como se mueve entre los árboles.

El trailer de la batalla....  no parece que esté mucho con los americanos. Ni con los ingleses. Él va a lo suyo.
Por cierto, diría que la voz de Connor en castellano es la misma que tenía Giovanni....
« última modificación: 06 Junio, 2012, 17:30:02 pm por Payaso_del_crimen »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #151 en: 07 Junio, 2012, 19:56:59 pm »
Si el juego 1 no es en Europa.  :lol:

Respecto al nuevo, si está con los americanos, al menos en lo visto. Salta de detrás de estos y les da p'al pelo a los ingleses y en el gameplay se ve como entra en un campamento americano y nadie le dice nada y luego ataca un fuerte inglés.

Yo paso de hijos de altair ni hermanos de paco, eso que lo dejen para los juegos menores pero los grandes deben ser en épocas cojonudas y nuevas. Las cruzadas y el renacimiento molan, esperaba que el 3 fuese en la revolución francesa pero la americana también me vale.

Respecto a los colores de su traje coincidentes con los de la bandera debo decir que no me parece extraño, de hecho los soldados americanos llevan esos mismos colores.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #152 en: 08 Junio, 2012, 11:07:59 am »
Bueno, da igual no es Europa el primero pero esta al lado  :lol:

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #153 en: 09 Junio, 2012, 23:37:28 pm »
Yo no tengo problemas con la ubicacion, si no con el personaje, estoy acostumbrado a la labia de Ezio, como este sea un sosainas(que es lo que parece) va a perder mucho ::)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #154 en: 09 Junio, 2012, 23:43:56 pm »
Tampoco se puede perder mucho. AC tendrá gráficos, argumento, mecánica, jugabilidad y todo eso cojonudos, pero lo que es los personajes, son todos estereotipos con patas :disimulo:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #155 en: 10 Junio, 2012, 13:38:29 pm »
Yo no tengo problemas con la ubicacion, si no con el personaje, estoy acostumbrado a la labia de Ezio, como este sea un sosainas(que es lo que parece) va a perder mucho ::)

ah, ¿y Altair si era un dicharachero?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #156 en: 10 Junio, 2012, 14:57:41 pm »
Yo no tengo problemas con la ubicacion, si no con el personaje, estoy acostumbrado a la labia de Ezio, como este sea un sosainas(que es lo que parece) va a perder mucho ::)

ah, ¿y Altair si era un dicharachero?
Eso es lo que he dicho, que me he acostumbrado a la labia de Ezio, y prefiero esa labia a la personalidad de Altair

Tampoco se puede perder mucho. AC tendrá gráficos, argumento, mecánica, jugabilidad y todo eso cojonudos, pero lo que es los personajes, son todos estereotipos con patas :disimulo:
Y que si es un estereotipo? Ezio mola, Altair mola, Connor no lo se, pero no parece tener la labia de Ezio ni la presencia de Altair EMHO

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #157 en: 10 Junio, 2012, 15:03:38 pm »
la labia de Ezio no la tendrá porque para empezar Ezio es un odioso italiano. con su labia cansina y sus movimientos de manos cuando dice "ma que cosa". :lol: Pero la presencia?? para mi los 3 tienen la misma presencia. :puzzled:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #158 en: 09 Julio, 2012, 23:50:56 pm »
Michael Fassbender será el prota de la adaptación del videojuego a la gran pantalla  :thumbup: :birra: (una gran eleccion para mi gusto), espero que hagan algo digno de una trilogia Buena y no se quede en algo parecido a Prince Of Persia.. :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #159 en: 10 Julio, 2012, 00:53:01 am »
No conozco absolutamente nada del videojuego (yo me quedé en el tetrix), pero he visto la noticia, y espero que sea mejor que la del Prince of Persia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/09/cultura/1341844905.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #160 en: 10 Julio, 2012, 01:37:56 am »
Me parece una tontería adaptar Asassins' Creed pudiendo hacer una historia nueva. Han sacado cómics y cortos ampliando el universo, ¿por qué no hacer lo mismo con la película? Mira que van a lo fácil, joder, no se arriesgan ni un poquito...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #161 en: 10 Julio, 2012, 10:24:20 am »
Lo comprare, lo jugare y me lo pasare como los anteriores, pero me repatea que lo hayan hecho en America. Todos los juegos por Europa y de repente pam, te plantan en la Revolucion Americana, yo pensaba que seguiria el Juego con el hijo de Altair, pero no...

Niño, los arabes no son de europa, son de Asia :lol: :lol: :lol:

De todos modos, Asia, Europa, pues si, tocaba ya America. Y ademas, que en el 2 ya te venian hablando de EEUU y los Asesinos/Templarios

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #162 en: 13 Julio, 2012, 11:07:32 am »
Lo comprare, lo jugare y me lo pasare como los anteriores, pero me repatea que lo hayan hecho en America. Todos los juegos por Europa y de repente pam, te plantan en la Revolucion Americana, yo pensaba que seguiria el Juego con el hijo de Altair, pero no...

Niño, los arabes no son de europa, son de Asia :lol: :lol: :lol:

De todos modos, Asia, Europa, pues si, tocaba ya America. Y ademas, que en el 2 ya te venian hablando de EEUU y los Asesinos/Templarios

Killo, ya lo se. A lo que me referia con lo que digo es que, teniendo todas las historias en Euopa y Asia, que se vayan a America...yo hubiera metido la II Guerra Mundial o alguna historia por Egipto o algo, no me atrae para nada America.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #163 en: 14 Julio, 2012, 00:55:31 am »
yo puedo entender que metan america, pero no en esa epoca y en ese lugar, no hay edificios altos sino bosques, no hay ciudades grandes sino pueblos... no hay (casi) monumentos... que es un poco lo que tenian los otros juegos en cambio este da la sensacion de ser mas red dead redemption
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #164 en: 14 Julio, 2012, 02:33:47 am »
Yo eso es lo que más me preocupab (de momento); la desaparición de las grandes urbes y monumentos y edificios en favor de fuertes, pueblos de dos pisos y bosques...

Pero vamos, que igual luego va y me encanta...

El II, es decir, el Renacimiento, fue un gran cambio, y fue para bien.…

Por cierto, tanto Ezio como Altaïr tienen una gran presencia y personalidad, y carismátícos como nadie. Aunque  Ezio tenía más matices. Pero se debe también a que a Ezio lo encarnamos toda una vida, en tres entregas, mientras que a Altaïr solo fueron unas semanas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines