Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: American Horror Story: O la mejor serie de terror.  (Leído 74984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #495 en: 25 Noviembre, 2013, 14:21:24 pm »
No sé, mítico laboratorio secreto a las afueras, es un clásico :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #496 en: 25 Noviembre, 2013, 16:04:08 pm »
El quinto episodio me ha decepcionado.
Es el que menos me ha gustado. Lo he visto demasiado gore y folklórico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #497 en: 26 Noviembre, 2013, 23:46:06 pm »
El quinto episodio me ha decepcionado.
Es el que menos me ha gustado. Lo he visto demasiado gore y folklórico.

La verdad es que una temporada sobre el "terror nuclear", incluso mostrando los efectos de la radiactividad sobre la población, estaría muy bien si no fuera porque ya se ha hizo una serie sobre ello: Jericho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jericho

Si verdaderamente se rueda en Santa Fé (Nuevo Mexico) yo creo que vamos a volver a los aliens. Roswell se encuentra a menos de 300 km. de Santa Fé.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #498 en: 27 Noviembre, 2013, 00:35:00 am »
Hombre, pero las comparaciones son odiosas  :lol:

Jericho es más comparable a La Cúpula, por ejemplo, que a American Horror Story. O incluso con Revolution, por poner dos ejemplos cercanos. La psicología de los personajes no tenía cabida, y era más una lucha por la supervivencia que otra cosa. Al estilo Walking Dead, vamos, pero sin profundidad.

Lo de los aliens molaría, pero ya lo tocamos...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #499 en: 27 Noviembre, 2013, 12:45:27 pm »
Uh, bueno, sí, estando al lado de Roswell me parece que no va a haber más cojones que tirar de aliens  :lol:

Aunque sea un tema repetido, creo que el enfoque de la segunda temporada era distinto. Porque con Roswell seguramente tirarán más hacia ese rollo de hombres de negro, agencias secretas, laboratorios, etc. Además el tema de los asesinos en serie ha salido en las tres temporadas y nadie se queja  :P

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #500 en: 27 Noviembre, 2013, 13:11:19 pm »
Pero porque ese es un tema habitual no solo en esta serie, ya no cuenta  :P :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #501 en: 27 Noviembre, 2013, 19:40:12 pm »
A mi me gustaria una temporada Alien. El tema se toco, si, pero de refilon. Y ya ha habido temas "repetidos", me gustaria que ese tema, que es el que para mi gusto quedo peor en la 2ª se explotara en condiciones

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #502 en: 27 Noviembre, 2013, 22:20:37 pm »
Muy bueno el sexto episodio.
Nuevo personaje histórico (del que desconocía su existencia), y revelaciones importantes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #503 en: 27 Noviembre, 2013, 22:31:59 pm »
Pues aunque mi fanboyismo me proporciona una felicidad conformista con cualquier rumbo de la serie quedaría mucho mejor a mi gusto que el tema se quedara tan someramente como se muestra en la segunda. Siempre es mejor dejar unas buenas expectativas sin intentar cumplir que intentarlo y no cumplirlas.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #504 en: 28 Noviembre, 2013, 00:49:07 am »
Aquí uno que se enganchó recientemente a la serie, y en tiempo récord se ha puesto al día con la emisión americana. Como estoy bastante de acuerdo con vuestras opiniones, sólo dedicaré unas pocas palabras acerca de las temporadas anteriores: una primera temporada notable y sorprendente a pesar de contener muchos tópicos del género, y una segunda más ambiciosa y rompedora que, aún siendo la mejor temporada de la serie (especialmente por su tremenda ambientación), podría haber dado algo más de sí, teniendo en cuenta que el punto de partida del manicomio daba un juego tremendo.

En cuanto a esta temporada, también soy de los que pienso que está siendo la más floja: los personajes, por lo general, no resultan tan extremos, carismáticos o geniales como los de temporadas anteriores, la trama avanza mucho más lentamente (demasiado diría yo), y sobre todo, la ambientación ha dejado de lado ese carácter oscuro e incómodo que había caracterizado a la serie, y que tan logrado estaba, siendo uno de sus puntos fuertes. Ese tono sólo se ha recuperado en los flashbacks, siendo precisamente lo que más me ha gustado de la temporada hasta el momento, así que no creo que sea casualidad. No sé, la veo demasiado "juvenil" en ocasiones, bastante más inofensiva, y sin esa chispa y carácter que hacía de AHS algo tan especial. Y aún así, sigue siendo bastante mejor que la gran mayoría de series que se ofertan hoy en día, que no es poco. Y sigue teniendo sus momentazos, por supuesto.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #505 en: 28 Noviembre, 2013, 01:01:37 am »
Y ya que os veo lanzando apuestas sobre la temática de la próxima temporada, aquí van mis probabilidades o deseos:

- El tema alienígena es uno de los más probables, sin ninguna duda. Y sería increíble  :amor: Que se haya explotado ya (aunque de refilón) no quita para que no se pueda recuperar. De hecho, el tema de los fantasmas fue el tema principal de la primera temporada, y se ha recuperado para la tercera.

- La idea que comentábais sobre la radioactividad a mí me parecería tremenda, la verdad. Una zona radiactiva y contaminada, llena de mutantes horribles, humanoides deformes y demás, aparte de ser en cierto modo original, podría dar mucho mal rollo.

- Tampoco descartaría la opción de los vampiros, que junto con los hombres lobo son las únicas criaturas clásicas de terror que todavía no hemos visto pulular por la serie (descarto la esperanza de poder ver a mis amadas momias alguna vez, por su similitud con otras criaturas como los zombies, y porque no veo cómo podrían encajar en una serie de ambientación bastante actual). Ahora bien, el hecho de tener ya series como "True Blood" o"The Vampire Diaries" pueden hacer que esta posibilidad pierda fuerza... A no ser, claro, que Ryan Murphy pretenda darles un enfoque original y nuevo, algo difícil pero que no se puede descartar, viendo lo que ha hecho.

- ¿Y una cárcel? Siempre me han parecido lugares ya de por sí bastante siniestros, y si además son capaces de relacionarlo con algún tipo de acontecimiento sobrenatural, podría ser absolutamente bestial  :babas:

- Por último, y es más un sueño imposible que otra cosa, ojalá adaptaran de alguna forma "24 Horas" de The Sandman. Y a ser posible, con Neil Gaiman como guionista/consultor. Eso sí que sería absolutamente terrorífico de verdad. Además, la localización no podría ser más sencilla: cualquier bar de carretera. Si son capaces de acercarse  mínimamente al cómic original, se convertiría absolutamente en una auténtica obra maestra del terror.

Habrá que estar atentos a esas pistas que siempre dejan caer en los últimos episodios de la temporada...  :contrato:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #506 en: 28 Noviembre, 2013, 14:10:11 pm »
Bienvenido al hilo, Ogmadan. Somos pocos, pero muy buenos  :birra: :birra:

En cuanto a esta temporada, también soy de los que pienso que está siendo la más floja: los personajes, por lo general, no resultan tan extremos, carismáticos o geniales como los de temporadas anteriores, la trama avanza mucho más lentamente (demasiado diría yo), y sobre todo, la ambientación ha dejado de lado ese carácter oscuro e incómodo que había caracterizado a la serie, y que tan logrado estaba, siendo uno de sus puntos fuertes. Ese tono sólo se ha recuperado en los flashbacks, siendo precisamente lo que más me ha gustado de la temporada hasta el momento, así que no creo que sea casualidad. No sé, la veo demasiado "juvenil" en ocasiones, bastante más inofensiva, y sin esa chispa y carácter que hacía de AHS algo tan especial. Y aún así, sigue siendo bastante mejor que la gran mayoría de series que se ofertan hoy en día, que no es poco. Y sigue teniendo sus momentazos, por supuesto.

Muy de acuerdo con el tema de la ambientación. La dirección artística sigue siendo impecable, pero la temática es más "para todos los públicos", más pública. Que haya tanta normalidad con determinadas cosas que ocurren mata el misterio y la ambientación, como comenté ya hace unas páginas, y no resulta tan atractiva como otras temporadas. Estamos de acuerdo también en que es de lo mejor que se está haciendo en TV ahora mismo  :thumbup:

De las ideas que propones, vampiros molaría, aunque vampiros con personajes con "muy mala leche" ya existen en True Blood, no se como esta serie podría meter mano ahí, pero todo sería intentarlo, si. Un cárcel en plan "La Milla Verde" sería brutal  :babas:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #507 en: 29 Noviembre, 2013, 16:20:17 pm »
Aplaudidme: vi el 3x07 (que me aburrió soberanamente) saltándome por despiste el 3x06. Así que además de aburrirme no entendí un pijo XDDD
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #508 en: 30 Noviembre, 2013, 00:58:22 am »
 :lol: :lol: :lol:

Es prácticamente la confirmación de que estos dos últimos episodios no aportan nada  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #509 en: 03 Diciembre, 2013, 18:23:47 pm »
Aplaudidme: vi el 3x07 (que me aburrió soberanamente) saltándome por despiste el 3x06. Así que además de aburrirme no entendí un pijo XDDD

A mi tampoco me ha gustado el séptimo (aunque sí el anterior).
Demasiado por libre las diversas tramas, sin la interconexión que necesita la serie.
Lo único a resaltar ha sido la reacción de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines