Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así  (Leído 45264 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #90 en: 15 Noviembre, 2011, 15:00:31 pm »
euuu, no pillo de que estais hablando desde el mensaje de Artemis. :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 15 Noviembre, 2011, 15:01:26 pm »
Al Halcon no le construyo Stark unas alas mecanicas??o me lo invento ??
creo que fue pantera negra

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 15 Noviembre, 2011, 15:04:16 pm »
euuu, no pillo de que estais hablando desde el mensaje de Artemis. :lol:

Es en referencia al eterno debate de la edad del Capi, que Hipe y yo solventamos hace ya unos años en un hilo con un post mio. La conclusion fue que el Capi no pasaba de los 30 años físicos (incluso habiendo pasado 10 años Marvel).

Si no lo crees te lo busco, que paso de ponerme a escribir otro tocho explicativo :lol:

Al Halcon no le construyo Stark unas alas mecanicas??o me lo invento ??
creo que fue pantera negra

Me suena tambien así

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 15 Noviembre, 2011, 15:06:05 pm »
aaaah, claro que no pasa de 30 físicos pero tiene por lo menos 80 reales no?? aunque ni su mente ni su cuerpo lo indiquen, así que mi frase humorística es acertada. :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 15 Noviembre, 2011, 15:08:34 pm »
aaaah, claro que no pasa de 30 físicos pero tiene por lo menos 80 reales no?? aunque ni su mente ni su cuerpo lo indiquen, así que mi frase humorística es acertada. :lol:

Exacto, ocurre que lo de Hipe y yo en su dia no venía precisamente de comentarios humorísticos :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 15 Noviembre, 2011, 16:33:56 pm »

80 no , como poco 90 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 19 Noviembre, 2011, 16:44:27 pm »
94. SUPERGIRL

Creada por: Otto Binder y Al Plastino
Primera aparición: Superman #123 (agosto de 1958)

Nacida en la Edad de Plata, que vio de todo, desde un Super Bebé a un Super Mono, Kara Zor-El creció hasta convertirse en mucho más que otra estrategia de marketing para colocar la “S” sobre ella.
Cuando Krypton explotó, Ciudad Argo quedó flotando en el espacio aguardando su inminente destrucción, y de igual forma que su primo, Kara fue enviada a la Tierra por su padre para que pudiera sobrevivir en ella.

Dejando a un lado un auténtico lío de cambios continuidad (ha experimentado el obligatorio proceso de muerte, borrado de la existencia y resurrección), Kara ha logrado cierta prominencia en la última década, más o menos, consiguiendo alejarse de la sombra de su primo y forjándose una vida propia.

Operando bajo la identidad secreta de Linda Lang, Kara tiene los poderes de Superman y los usa para poco a poco aprender a entender su hogar humano, al cual se siente más unida desde la destrucción de su resucitado mundo natal y una nueva muerte de sus padres.
Aunque tratada con desconfianza y miedo durante la saga Nuevo Krypton, Kara continúa firme contra todo y tratando de mostrar a la humanidad el potencial que llevan en su interior, aunque ella aún no sea totalmente consciente del suyo propio.

93. DONNA TROY

Creada por: Bob Haney y Bruno Premiani
Primera aparición: The Brave and the Bold #60 (julio de 1965)

Vamos a ser sinceros; familiarizarse con la historia de Donna Troy es como intentar leer una enciclopedia que está siendo constantemente actualizada. Primero fue una huérfana, luego un clon de Wonder Woman creado durante la infancia de esta para que jugara con ella, y finalmente las dos cosas (y algo más) en una amalgama que además sabía de la existencia del Multiverso. Se ha hecho llamar Wonder Girl, Darkstar, Troia e incluso Wonder Woman durante una corta temporada tras Crisis Infinita. En fin, hablando de auténticas crisis de identidad…

Pero aunque el origen de Donna Troy cambien de una semana para otra, el personaje ha jugado un importante papel en el universo DC desde su creación, aunque parece que los mandamases de la editorial aún están buscándole el lugar adecuado para ella. Lo que sí se puede decir es que, más allá del protagonismo que haya tenido en múltiples eventos DC y sus locos orígenes, nada puede cambiar que se trata de una heroína auténtica en cualquiera de sus encarnaciones.

92. USAGI YOJIMBO

Creado por: Stan Sakai
Primera aparición: Albedo #2 (noviembre de 1984)

Muchas personas puede que solo conozcan a Usagi Yojmbo como una figura de la antigua línea de figuras de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, pero los lectores de cómics lo conocen más en profundidad.

Miyamoto Usagi es la creación más notoria del escritor y dibujante Stan Sakai. Un conejo ronin que viaja a lo largo del período Edo de Japón luchando con otros guerreros animales antropomórficos, Usagi va más allá de su aspecto divertido y demuestra ser un héroe serio cuyas aventuras homenajean las películas clásicas de samurais e incluso las de nuestro puesto número 100, Groo. Y tras todos estos años, Usagi Yojimbo sigue siendo un título tan maravilloso como siempre.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 19 Noviembre, 2011, 17:05:37 pm »
de estos 3 poco puedo decir por falta de lectura. Supergirl siemrpe me ha parecido que lleva una falda demasiado corta para ser un superheroina voladora. :lol:

de Donna Troy no se absolutamente nada.

Y de Usagi he leído algún número perdido pero tiene buena pinta y las criticas son siempre buenas.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 19 Noviembre, 2011, 17:28:50 pm »
De Usaji no he leído nada.

A Supergirl la conozco de la etapa de Peter David, con lo cual me parece un personajazo, o mejor dicho en este caso, un super-personaje :P, pero igual tendría que conocerla con un autor que no me gustara tanto...
Aprovecho para recomendar esta etapa  :smilegrin:
Bueno, también la vi en las primeras Crisis (junto a algún millón de personajes más) y en lo poco que he leído de la muerte de Superman, pero vamos, no me sirve para valorar el personaje.

A Wonder Girl (yo la conozco sobre todo por este nombre) la conozco de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, otra serie que me parece imprescindible de D.C. Otro personaje muy interesante y muy bien tratado en esta etapa.

Me falta bastante para poder valorar trayectorias de los personajes de D.C.  :sudando:

de estos 3 poco puedo decir por falta de lectura. Supergirl siemrpe me ha parecido que lleva una falda demasiado corta para ser un superheroina voladora. :lol:
No te preocupes por eso: a diferencia de su primo que lleva el bañador por encima de los pantalones, ésta lo lleva por debajo de la falda ;)

Llevar bañador por encima de la falda quedaría bastante peor...

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 19 Noviembre, 2011, 17:49:30 pm »
94. Supergirl Para empezar, ya es malo que empezara como la copia femenina de un superheroe , encima en una época en la que le ponían una S a todo bicho viviente.

Una vez establecida como superheroina con identidad propia, no está mal, aunque también han hecho un poco de todo con ella (Recuerdo que en la Muerte de Superman incluso cambiaba de forma... y era convertida en papilla (literalmente) por Doomsday  :puzzled:)

93 Donnay Troy . Otra que de original tiene lo que yo me sé.

Leí una vez un dato curioso sobre su creación ,allá por los años 60... había aparecido en una historieta en la que Wonder Woman viajaba al pasado y se encontraba con ella misma de niña, y tuvieron una aventura juntas (sabéis a lo que me refiero, enfermos) y por tanto la primera Wonder Girl era la propia Diana de joven.

Después, el "listo" que dibujaba los Teen Titans vió esa historieta, pero no se molestó ni en echarle un ojo, y pensó directamente que Wonder Woman tenía una compañera adolescente. Así que la metió en una historieta de los Teen Titans por su cuenta... dando así una patada brutal a la coherencia. Y  a partir de ahí tuvieron que invertarse la historia del personaje.

He leído sus historias en los Teen Titans, tanto los antigüos como los de Wolfman y Perez, y algunas están bién, pero como personaje no me dice mucho.

Creo que la Avispa merecía esta más alta que estas dos, que sólo están por enchufe de sus respectivos primos  :lol:

92 Usagi Yojimbo  No he leído nada de él, mi única referencia es un cameo que hizo en la serie de dibujos de Las tortugas Ninja (crossover que creo que también se ha producido en los cómics) donde les pegó una buena a nuestras cuatro amigas. Pero vamos, con lo edulcorada que era esa serie, no creo que tuviera nada que ver con el de los cómics.

Por cierto, no se ven muy a menudo  a  conejos guerreros, ¿verdad?  :smilegrin:

« última modificación: 19 Noviembre, 2011, 17:51:29 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 19 Noviembre, 2011, 18:34:58 pm »
De Supergirl sólo sé que es la prima de Superman.
Los otros dos, NPI.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 19 Noviembre, 2011, 18:49:51 pm »
De Supergirl sólo sé que es la prima de Superman.
Los otros dos, NPI.

Pues igual que yo. De Supergirl recuerdo tambien una peli malísima de hace años  :lol:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 19 Noviembre, 2011, 19:10:04 pm »
 Supergirl :  He leido cuatro historias y ya me estoy pasando ....
                 Siento decir esto para los que sea un personaje que les guste pero .....
                 como Batman tiene Batcoche , Batmoto o Bathelicóptero , Superman tiene Superperro , Superprima ....

Donna Troy  :  NPI

Usagi Yojimbo  : Un "puto" crack .
                        Al conejo no le caben los h..... dentro de los pantalones . Dentro de un cómic fantástico ( y lo dice alguien al que no                     
                       gustan mucho las historias de samurais o ronins ) en el que el dibujo es sensacional y el ritmo muy , muy pausado , cuando
                       a Usagi le tocan las narices se convierte en un luchador indomable y el comic se vuelve frenético .
                        Para mí , muy acertado el que esté en esta lista .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 19 Noviembre, 2011, 19:15:27 pm »
Para no repetir lo mismo sobre Supergirl(bueno acabo de leer crtsis y ahi ya sabeis como acaba..),nadie vio su pelicula ochentera???

Donna creo haberla leido en Nuevos Titanes,pero no recuerdo mucho.

Y Yojimbo recuerdo haber coloreado un didujo del conejo que hize para clase de Dibujo en el instituto,asi que ...... :callado:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 19 Noviembre, 2011, 20:18:58 pm »
De Supergirl solo tengo que decir que tratándose de 1958, su diseño es mucho mejor que las heroínas Marvel que salieron unos años más tarde. Esa ''minifalda'' era bastante atrevida, y sus poderes son bastante más llamativos que los de Sue (en un principio) y la Avispa juntos. No sé si su rol en sus primeras historias se quedaría en ''que me salve alguien, que yo solo puedo distraer al enemigo'', pero así a primera vista no me parece tan terrible (por muy copia de Superman que sea... total, Hulk también tiene prima... y hablamos de los 80, que es mucho peor  :lol: )
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines