Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así  (Leído 45221 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #75 en: 13 Noviembre, 2011, 16:14:45 pm »
Hombre, es un personaje muy interesante. No se veían muchos personajes negros (y ya menos héroes) en la Marvel de los 60, y el Halcón fue uno que se hizo su sitio. Sólo por eso, merece un puesto en la lista, aunque esta vez no me quejaré mucho de que esté muy atrás o no (quedará ver lo siguiente). Es un sidekick, vale, pero ni más ni menos que del capi. Eso ya es más mérito que ser miembro de academias, ''nuevos'' y jóvenes vengadores  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 13 Noviembre, 2011, 16:20:35 pm »
hombre dudo que nos metan por aquí academias, nuevos o jovenes vengadores. Aunque hay posibilidades. :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 Noviembre, 2011, 16:25:49 pm »
El Halcón es el típico compañero de turno del héroe, al que no se le da demasiado juego en solitario.
Y el Dragón no lo conozco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 Noviembre, 2011, 16:30:41 pm »
pues el tal Dragon si no recuerdo mal entre sus habilidades que tiene no sabe porqué (sufre amnesia y no sabe quien y que es) están la fuerza sobrehumana, un factor curativo bestial y el conocimiento de cientos de idiomas y lenguajes. Y aquí en la tierra trabaja como poli. :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 Noviembre, 2011, 16:50:59 pm »
a mi me gusta el Halcon,ojalá tuviera más protagonismo,aunque quizas sea como berto, en plan, en solitario fracasa y con buenafuente triunfa  :smilegrin:,del primo lejano de triton ni idea  :puzzled:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 13 Noviembre, 2011, 16:53:39 pm »
 El Halcón .

Pues aunque al principio fuese concebido como sólo un compañero del Capi , tuvo algunos momentos de esplendor durante , sobretodo , los 70 . Fué el abanderarado de la igualdad racial en los usa . Desde su posición de asistente social vimos muchas de las tropelias a los que todavía estaban sometidos los afroamericanos . Y su presencia fué utilizada muy a menudo para denunciar actos racistas .
 Sí que es verdad que como héroe en solitario nunca ha terminado de despegar , pero creo que su elección entre los 100 mejores no es un regalo .

Savage Dragon .

Pues , para mí , la mejor colección Image . A años luz de Spawns y cosas por el estilo .
 Larsen hizo un acolección muy fresca y con muy buenas ideas . Puede que sea un personaje que es la suma de muchos otros ya creados pero ha tenido épocas muy interesantes .
 Últimamente he dejado de leerlo y ya no sé muy bien por donde camina , pero hasido durante años una muy buena colección por lo que no me parece descabellado que esté en esta lista .
 Mucho peor me parece que ( vamos casi seguro  :wall: ) Spawn vaya ha estar 20 posiciones por delante de este .  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 14 Noviembre, 2011, 01:00:09 am »
hombre dudo que nos metan por aquí academias, nuevos o jovenes vengadores. Aunque hay posibilidades. :lol:

Estos rankings se basan mucho en factores de popularidad y actualidad (así como adaptaciones de cine), así que no tendría nada de raro encontrarme por aquí a cosas como X-23 o Estatura

Sobre el Halcon, pues para mi mas que un buen secundario. Sam Wilson es por derecho propio un grande dentro de las páginas del Capi.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 14 Noviembre, 2011, 01:25:05 am »
Pues a mi el Halcon me gusta y ese don de ver lo ke su Halcon veia,no creo que mereciera estar delante de la Avispa,pero me parece bien que este en la lista,del hombrecillo verde solo recuerdo a ver leido un par de numeros,he leido mas sobre Spawn..

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 15 Noviembre, 2011, 14:04:13 pm »
Halcon Personaje que tuvo en San Benito de verse siemrpe ligado a la estela del Capi, eso puede estar bién si eres un mozalbete en proceso de aprendizaje, pero para un tiarrón de la misma edad, es un poco triste. Buen superheroe, que se apañaba bién sin poderes (hasta que consiguió unas alas, que tampoco eran nada del otro jueves, porque necesitaba tirarse de un sitio alto para poder planear). Como se ha dicho, quitando el ayudar al Capi, y el ser uno de los primeros superheroes negros, pocos momentos de brillantez le recuerdo. Incluso su intervención en las Civil Wars estuvo totalmente ligada al Capi

Savaje Dragon No he llegado a leerlo. Sólo le conozco de una serie de dibujos de los 90 que hicieron sobre él, y tampoco muy conocida. Ahí se presetaba como el típico heroe perfecto , invencible e inmaculado, por lo cual, nada especial (por supuesto, doy por sentado que la serie era mucho más simple y edulcorada que los cómics, como siempre ocurre). Un detalle interesante es que sea policía... no es muy habitual que un superheroe  utilice su poder dentro de la legalidad. Me hace gracia imaginármelo, tan grande y poderoso, pasando horas rellenando informes  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 15 Noviembre, 2011, 14:10:48 pm »
Halcon Personaje que tuvo en San Benito de verse siemrpe ligado a la estela del Capi, eso puede estar bién si eres un mozalbete en proceso de aprendizaje, pero para un tiarrón de la misma edad, es un poco triste. Buen superheroe, que se apañaba bién sin poderes (hasta que consiguió unas alas, que tampoco eran nada del otro jueves, porque necesitaba tirarse de un sitio alto para poder planear). Como se ha dicho, quitando el ayudar al Capi, y el ser uno de los primeros superheroes negros, pocos momentos de brillantez le recuerdo. Incluso su intervención en las Civil Wars estuvo totalmente ligada al Capi
Dejémoslo en que se apañaba bien con poderes poco llamativos (su conexión con los pájaros), pero poderes tiene ;)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 15 Noviembre, 2011, 14:12:08 pm »
y no tiene la misma edad que el capi.  :disimulo: lo bueno de ser sidekick del capi es que aunque tengas 40 años como él tiene mas no infringes ninguna regla. :lol:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 15 Noviembre, 2011, 14:43:42 pm »
Al Halcon no le construyo Stark unas alas mecanicas??o me lo invento ??

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 15 Noviembre, 2011, 14:48:54 pm »
y no tiene la misma edad que el capi.  :disimulo: lo bueno de ser sidekick del capi es que aunque tengas 40 años como él tiene mas no infringes ninguna regla. :lol:

Tu tambien hijo mio? :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 15 Noviembre, 2011, 14:53:59 pm »

Menudo flashback acabo de tener, tío :lol:. Supongo que Dog lo dice por lo de la congelación.

Ahora en el Top vienen cuatro personajes que no son de Marvel, así que supongo que pondré tres de ellos en la siguiente tanda.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 15 Noviembre, 2011, 14:56:50 pm »

Menudo flashback acabo de tener, tío :lol:. Supongo que Dog lo dice por lo de la congelación.

He pensado exactamente en lo mismo macho (memoria la tuya por cierto), pero es normal... la gente sigue cayendo en lo del hielo como si fuesen años vividos una y otra vez :lol:

Y encima le plantan 40 años algunos, pero bueno, esto lo entiendo mas aun

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines