Chicos:
CA-PI-TU-LA-ZO.Al igual que
Manolo, diría que es el mejor capítulo de la segunda temporada, e incluso de la primera, solo en justa disputa con el primero.

En serio; la dirección técnica es mucho más entretenida que en el resto (que ni plano, ni contraplano, pongo la cámara y ea), el ritmo narrativo es muy bueno, la interpretación de muchos genial (Que grande está el actor de Shane en este episodio) y el final es una pasada.

No sé con que agujas vendrá
Artemis, por si acaso esconded vuestros globos.

Pero en serio, después de ese final, de toda la tensión, de los puntos de vista enfrentados... casi merece la pena toooodo lo lenta y repetitiva que ha sido antes, con que si Rick esto, Hersel lo otro, la niña lo de más allá... Ojala hubieran hecho más entretenido el camino hasta aquí.

Si toda la segunda temporada tuviera este nivel, le daría fácilmente un 7 o un 8.
Menos mal que hay paron, ni lo se ni me importa....lo siento mucho para la gente que le gusta la serie, pero sin duda alguna...han destrozado una obra maestra y lo digo por la forma en como estan haciendo las historias de cada capitulo, que los actores no lo hagan decente, no me importa, pero lo que es la historia en si, es un destrozo por completo.
Pero ¿has vista ya el 7?

Mola, en serio.