Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189304 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Walking Dead. Temporada II
« Respuesta #165 en: 24 Noviembre, 2011, 21:56:32 pm »
Yo no creo que a los que no nos gusta la serie sea por motivos de prejuicio por no ser fiel a los cómics (algo que es secundario) sino, como se ha dicho otras veces, porque los actores son muy malos.
Bueno tenemos a Sarah Waynes Gyles (que ha participado en series de nivel como Downtown Abby) o Jon Bernthal que ¡sorpresa,sorpresa! ( :P) ha participado en How I Met your mother (el problema es que no encientro el video)

Carlos :lol: :lol: Quien es ese :lol:

La serie... pues sinceramente, si no fuera una adaptacion de un comic, la habria dejado hace tiempo. Madre mia que leeeeentaaaa. No me vale eso de que se le critica por la fidelidad al comic. Es mas, una de las cosas que mas me gustaron,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 25 Noviembre, 2011, 10:47:13 am »
Pues a mi me gusta Maggie, y no me refiero en el papel que hace si no en la Persona.  :lol:

El que hace Shane sale en el 2º o 3er capitulo de Como conoci a vuestra Madre. El capitulo ese donde Ted, monta mazo de fiestas para conseguir a Robin, y una vez ella no puede, al dia siguiente tampoco. Y al final sale Carlos (Shane)

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 25 Noviembre, 2011, 16:49:12 pm »
Si era el segundo capítulo, "La Jirafa Purpura"  ;)

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #168 en: 26 Noviembre, 2011, 19:08:45 pm »
Empiezo a estar un poco bastante harto de Sophia, Dale, Lori, y la madre que los parió. Si la tercera temporada se corresponde aproximadamente con el tercer tomo, me leo de nuevo el tercer tomo y punto. Se me empieza a hacer muy pesado esto  :no:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 28 Noviembre, 2011, 11:04:38 am »

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 28 Noviembre, 2011, 21:56:44 pm »
Fantástico final el del episodio 7 que acabo de ver ahora  :mola:, a ver si ahora tras el descanso hasta febrero, los zombies vuelven con fuerza. Tras este episodio 7 se cierra un ciclo, a ver por donde tira ahora, espectante me hallo  :)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 28 Noviembre, 2011, 23:13:31 pm »
"Al César, lo que es del César": Hoy he visto el mejor episodio de la segunda temporada (e incluso de la primera).  :thumbup:
Se ha visto cómo los personajes se están polarizando, llegando a un punto en el que nada volverá a ser lo mismo (ya sé que suena a megaevento Marvel, pero es lo que me ha parecido).
Y uno de los enigmas se ha desvelado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He leído por aquí que ahora hay un parón, ¿a qué se debe?, ¿cuándo volverá la serie?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 28 Noviembre, 2011, 23:15:17 pm »
La verdad es que a estado bien el capitulo, y también espero que ya con el parón mejoren los próximos capítulos. Ojalan todos los capítulos fueran como el 7 o el 5, capítulos que no se te hacen pesados en ningún momento y tienen grandes momentos.

Manolo la serie volverá en febrero, sobre el parón dicen que en estados unidos es algo normal en las series, sera por el dinero, para mejorarlos o algo, no se muy bien.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 28 Noviembre, 2011, 23:16:28 pm »
Menos mal que hay paron, ni lo se ni me importa....lo siento mucho para la gente que le gusta la serie, pero sin duda alguna...han destrozado una obra maestra y lo digo por la forma en como estan haciendo las historias de cada capitulo, que los actores no lo hagan decente, no me importa, pero lo que es la historia en si, es un destrozo por completo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 28 Noviembre, 2011, 23:36:50 pm »
Chicos:

CA-PI-TU-LA-ZO.

Al igual que Manolo, diría que es el mejor capítulo de la segunda temporada, e incluso de la primera, solo en justa disputa con el primero.  :)

En serio; la dirección técnica es mucho más entretenida que en el resto (que ni plano, ni contraplano, pongo la cámara y ea), el ritmo narrativo es muy bueno, la interpretación de muchos genial (Que grande está el actor de Shane en este episodio) y el final es una pasada.  :palmas:

No sé con que agujas vendrá Artemis, por si acaso esconded vuestros globos.  :lol:

Pero en serio, después de ese final, de toda la tensión, de los puntos de vista enfrentados... casi merece la pena toooodo lo lenta y repetitiva que ha sido antes, con que si Rick esto, Hersel lo otro, la niña lo de más allá... Ojala hubieran hecho más entretenido el camino hasta aquí.  :( Si toda la segunda temporada tuviera este nivel, le daría fácilmente un 7 o un 8.

Menos mal que hay paron, ni lo se ni me importa....lo siento mucho para la gente que le gusta la serie, pero sin duda alguna...han destrozado una obra maestra y lo digo por la forma en como estan haciendo las historias de cada capitulo, que los actores no lo hagan decente, no me importa, pero lo que es la historia en si, es un destrozo por completo.

Pero ¿has vista ya el 7?  :shocked2: Mola, en serio.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 28 Noviembre, 2011, 23:41:54 pm »
No sé con que agujas vendrá Artemis, por si acaso esconded vuestros globos.  :lol:

Acabo de verlo justo ahora, y la verdad es que no habrá agujas esta vez (en serio :angel:)

Ya mañana comento, pero buen capítulo, si señor

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 28 Noviembre, 2011, 23:42:13 pm »

No lo entiendo, ¿que han destrozado una obra maestra?  :o si te refieres a que se han cargado el comic con la serie de tv la respuesta es que no, el comic sigue su camino y la serie el suyo, ni la serie se carga al comic ni nada que se le parezca, sobre que la historia es un destrozo por completo me parece más una pataleta que otra cosa, no entiendo que alabeis los tiempos pausados que tienen los comics (que son muchos) y los veaís como problemas en la televisión, y más cuando es una serie que se supone va a tener un desarrollo bastante largo. No se, a mi es que me gusta mucho, el comic porque es cojonudo y la serie porque a parte de ser distinta, tiene también calidad para dar y tomar.

Y sigo pensando que los actores no lo hacen nada mal, mismamente Shane en este séptimo capítulo se sale y se come la pantalla el cabrón

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 28 Noviembre, 2011, 23:45:33 pm »

Acabo de verlo justo ahora, y la verdad es que no habrá agujas esta vez (en serio :angel:)

Ya mañana comento, pero buen capítulo, si señor

Coño  :shocked2: entonces está todavía mejor de lo que pensaba  :lol: Espera que lo veo otra vez.  :P

En serio, han hecho muy bien las cosas en este capítulo (todo lo que se han pasado por el forro en el resto, en su mayoría). A ver que nos dice Laszlo:)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 29 Noviembre, 2011, 01:05:38 am »

acabo de ver el septimo episodio, me ha encantado menudo subidón el final... veremos como sigue el tema ya que se han quedado en una situación curiosa  :o por cierto ya les podrían haber avisado los muy cabr... :furioso:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Viclantern

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 29 Noviembre, 2011, 04:27:53 am »
Visto el 7 episodio me a parecido de lo mejor que se ha visto en 2 temporadas. Veremos como vuelven después del paron....
 :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines