De todas formas sois unos exagerados, que si festival del humor, que si atrocidad de serie, la serie está bien, y se están construyendo unos personajes bastante sólidos, que luego cuando les pase algo pués tendrá su impacto, si esto fuese un festival de vísceras acabaríamos hasta el gorro y protestaríamos porque no se profundiza en los personajes, a mi la serie me gusta y se la critica demasiado sin excesivos motivos 
Utilizo esta cita, por ser la última pero en realidad no es por el comentario, porque me llama la atención que los que defienden la serie siempre digan lo mismo, que no es necesario que haya zombies o sangre.
Pero sin embargo no habéis leído diferentes opiniones de que lo que no está gustando es ya sea la actuación de los actores, que a veces no transmite nada, o que se alarguen ciertas tramas como la de la niña, hasta la saciedad.A eso le unes que en los episodios no ocurre prácticamente nada y algunos han sido bastante aburridos.Evidentemente los gustos son cosas muy personales, cada uno tiene el suyo propio.
Visto ayer el 5º episodio, estoy bastante de acuerdo en que la escena que empieza con el caballo y la serpiente está muy bien, no se porque me parece un momento Stephen King.Y me uno a los que Andrea les está cayendo fatal, espero que se le de un giro al personaje.