Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189708 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Walking Dead. Temporada II
« Respuesta #120 en: 22 Noviembre, 2011, 14:52:00 pm »
Hasta esta noche no veré el capítulo. Solo espero que las dosis de humor sean del nivelazo que las anteriores.

Que gran serie, de verdad... Essex, tu que dices? Me va a gustar o no el capitulo? :smilegrin:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 22 Noviembre, 2011, 14:55:02 pm »
Hasta esta noche no veré el capítulo. Solo espero que las dosis de humor sean del nivelazo que las anteriores.

Que gran serie, de verdad... Essex, tu que dices? Me va a gustar o no el capitulo? :smilegrin:

¿Humor?, que comentario mas troll mmacho  :ja:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 22 Noviembre, 2011, 14:57:30 pm »

¿A ti? Ni de coña  :lol:

Bueno, me refiero que no te va a gustar en un sentido diferente del que venias usando; partiéndote el ojete con la serie  :lol:

Harlock, déjate de rollos, que en el hilo de American Horror Stoy, dijiste que aquello era una fumada  :lol: :birra:

Todos somos trolls en potencia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 22 Noviembre, 2011, 14:58:57 pm »

No entiendes de que estoy hablando siquiera... ::)

Bueno, me refiero que no te va a gustar en un sentido diferente del que venias usando; partiéndote el ojete con la serie  :lol:

Bueno, seguro que algo rasco por el camino. De todas formas si me entretiene, mision cumplida. gracias por tu respuesta :)

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 22 Noviembre, 2011, 15:01:12 pm »

Harlock, déjate de rollos, que en el hilo de American Horror Stoy, dijiste que aquello era una fumada  :lol: :birra:

Todos somos trolls en potencia.

Walking american horror story dead

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 22 Noviembre, 2011, 15:03:54 pm »
Esta noche vere el segundo capítulo y espero partirme también de risa como Artemis  :lol: (en el sentido de entretenimiento,claro)

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 22 Noviembre, 2011, 15:05:13 pm »

Sería lo único que faltaría por aquí; casas encantadas y psicópatas  :lol:

Bueno, seguro que algo rasco por el camino. De todas formas si me entretiene, mision cumplida. gracias por tu respuesta :)

Te va a entretener, eso sí.  :thumbup: Espero ansioso tu opinión sobre "la mano que mece la cuna"  :lol: Ya me dirás.

Por cierto, a Rick, lo he visto algo más expresivo que de costumbre en este capítulo. :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 22 Noviembre, 2011, 15:10:31 pm »

Y esa serie que tal, por cierto? Me la aconsejas? Solo dime si o no, que para enrollarnos está su hilo y prefiero no meterme por aquello de si quiero verla no tragarme nada así de primeras :birra:

Te va a entretener, eso sí.  :thumbup: Espero ansioso tu opinión sobre "la mano que mece la cuna"  :lol: Ya me dirás.

Por cierto, a Rick, lo he visto algo más expresivo que de costumbre en este capítulo. :interrogacion:

Diosss... mis ansias crecen :lol: :lol:

Y lo de Rick, pues si es cierto, gracias a Dios, porque estaba mostrando el mismo nivel de interpretación que otros "fenómenos" como Francis Lorenzo o Sergio Peris-Mencheta

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 22 Noviembre, 2011, 16:07:21 pm »

Y esa serie que tal, por cierto? Me la aconsejas? Solo dime si o no, que para enrollarnos está su hilo y prefiero no meterme por aquello de si quiero verla no tragarme nada así de primeras :birra:

Yo sí que te la recomiendo.
Le da mil vueltas a los zombies.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 22 Noviembre, 2011, 17:48:40 pm »
De todas formas sois unos exagerados, que si festival del humor, que si atrocidad de serie, la serie está bien, y se están construyendo unos personajes bastante sólidos, que luego cuando les pase algo pués tendrá su impacto, si esto fuese un festival de vísceras acabaríamos hasta el gorro y protestaríamos porque no se profundiza en los personajes, a mi la serie me gusta y se la critica demasiado sin excesivos motivos  :furioso:

Utilizo esta cita, por ser la última pero en realidad no es por el comentario, porque me llama la atención que los que defienden la serie siempre digan lo mismo, que no es necesario que haya zombies o sangre.
Pero sin embargo no habéis leído diferentes opiniones de que lo que no está gustando es ya sea la actuación de los actores, que a veces no transmite nada, o que se alarguen ciertas tramas como la de la niña, hasta la saciedad.A eso le unes que en los episodios no ocurre prácticamente nada y algunos han sido bastante aburridos.Evidentemente los gustos son cosas muy personales, cada uno tiene el suyo propio.
Visto ayer el 5º episodio, estoy bastante de acuerdo en que la escena que empieza con el caballo y la serpiente está muy bien, no se porque me parece un momento Stephen King.Y me uno a los que Andrea les está cayendo fatal, espero que se le de un giro al personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 22 Noviembre, 2011, 18:23:26 pm »
De todas formas sois unos exagerados, que si festival del humor, que si atrocidad de serie, la serie está bien, y se están construyendo unos personajes bastante sólidos, que luego cuando les pase algo pués tendrá su impacto, si esto fuese un festival de vísceras acabaríamos hasta el gorro y protestaríamos porque no se profundiza en los personajes, a mi la serie me gusta y se la critica demasiado sin excesivos motivos  :furioso:

Utilizo esta cita, por ser la última pero en realidad no es por el comentario, porque me llama la atención que los que defienden la serie siempre digan lo mismo, que no es necesario que haya zombies o sangre.
Pero sin embargo no habéis leído diferentes opiniones de que lo que no está gustando es ya sea la actuación de los actores, que a veces no transmite nada, o que se alarguen ciertas tramas como la de la niña, hasta la saciedad.A eso le unes que en los episodios no ocurre prácticamente nada y algunos han sido bastante aburridos.Evidentemente los gustos son cosas muy personales, cada uno tiene el suyo propio.
Visto ayer el 5º episodio, estoy bastante de acuerdo en que la escena que empieza con el caballo y la serpiente está muy bien, no se porque me parece un momento Stephen King.Y me uno a los que Andrea les está cayendo fatal, espero que se le de un giro al personaje.

Yo no se si es que mi nivel de exigencia es muy bajo, pero por ejemplo, el nivel de los actores no me parece en absoluto flojo, incluso rick me parece que está bastante bien interpretado, en estos ultimos episodios, por el tema trasfusiones y demás ha estado más flojo que de costumbre, porque el pobre estaba medio seco!! y por ejemplo tanto shane como el de las flechas son personajes bastante bien interpretados por los actores, yo es que en serio, veo la serie a un nivel muy decente, con los altibajos que tienen hasta los comics.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 22 Noviembre, 2011, 20:06:50 pm »
He visto el segundo capítulo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se yo ya me lo tomo como algo totalmente independiente, tanto es así que las partes que estan directamente copiadas me resultan un poco aburridas.
Yo digo que la serie se disfruta mas sin tantos prejucios  :)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 22 Noviembre, 2011, 20:26:59 pm »
Yo no creo que a los que no nos gusta la serie sea por motivos de prejuicio por no ser fiel a los cómics (algo que es secundario) sino, como se ha dicho otras veces, porque los actores son muy malos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 22 Noviembre, 2011, 20:33:25 pm »
Pues a mi salvo Lori y Andrea,que no me gustan nada,no me parece que los actores lo hagan mal.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 22 Noviembre, 2011, 20:38:52 pm »
Yo no creo que a los que no nos gusta la serie sea por motivos de prejuicio por no ser fiel a los cómics (algo que es secundario) sino, como se ha dicho otras veces, porque los actores son muy malos.
Bueno tenemos a Sarah Waynes Gyles (que ha participado en series de nivel como Downtown Abby) o Jon Bernthal que ¡sorpresa,sorpresa! ( :P) ha participado en How I Met your mother (el problema es que no encientro el video)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines