Por fin he visto he le último episodio. La verdad es que todo sigue la lógica dela serie. Yo lo sinerto mucho por los que están cegados por el comic, ya que Kirkman no quiere que la serie se parezac al comic. Hay que vender dos productos.
Lo que iba a ocurrir se veía venir y ya lo comente en marzo. No estoy en nada de acuerdo en muchas de las opiniones vertidas aquí. Lo almento por todos los que son incapaces de ponerse en situación. Es una lástima pero si no se puede entrar en la escena y no se empatiza con lo que aquí se cuenta casi que es mejor que no continúen porque no entenderán nada de nada. y por eso me da pena. POrque se juzga a los personajes desde el sillón sin ponerse en lo que ellos están viviendo. Yo pensaba que la cosa iba a ser a los bestia como en el comic con los tanques y demás, pero casi que prefiero esta otra idea, que me parecec más creíble y justificada. Pensaba que no iba a haber choque final pero así ha ocurrido. Y me ha gustado mucho más lo que ha ocurrido ahora que en el comic. Veo más profundidad en la serie que en el comic, donde hay mucha muerte gratuita. El final del capítulo, aunque pillado por los pelos, me ha encantado a pesar del cabreo. Pero no era nada extraño dado el odio que tenía la gente hacia el personaje. Le paso lo mismo a otra actruz que sufrió amenzas de muerte.

Los geek son peligrosos y destructivos. Que se olviden de ellos y sigan con la serie. Si alguien quiere los comic que se los relea. Son dos cosas distintas. La evolución de muchos personajes ha sido impresionante, como lo que han hecho con Andrea. La segunda temporada se centró en los personajes, en enfocar a la gente, en desarrollarla, en crear lazos, como Gale y Carol, en posicionarlos, en darles algo de sentimiento y realismo. Casi que envidio a los que no ha leído los comics, ellos disla disfrutan aún más y con muy buenos momentos y actuaciones.