Antes que nada aclaro que soy fan de los cómics y más aún de la serie para que no haya dudas.
Visto ya el último capítulo, tengo que decir que me pareció muy decepcionante, no me voy a repetir demasiado porque ya está todo dicho, pero escenas mal rodadas, un guión que peca de inocente, mala gestión de la tensión en la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, etc.
Sobre el guión, a dos ejemplos me remito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como ya se dijo, Carl es de lo poco salvable del capítulo, realmente hace pensar que consecuencias puede tener en la mente de un niño crecer en tal ambiente.
Haciendo valoración de la temporada en general, comparándola con la primera y la segunda creo que sale perdiendo (desde mi punto de vista). Las dos primeras tienen cada una un tono muy marcado, se veían planificadas y que en todo momento los guionistas sabían hacía donde quería dirigir la trama, en cambio está última me ha parecido muy irregular, muchos altibajos, la trama mal llevada en general, como si fueran tomando las decisiones sobre la marcha. Decepcionado me hallo.

EDITO:
Exiles, creo tu mensaje debería ir en spoiler, al decir los nombres de los actores de la siguiente temporada ya se sabe quienes no mueren