Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189325 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead. Temporada III
« Respuesta #1425 en: 02 Abril, 2013, 18:04:48 pm »
Si no os referís a Hershell estáis soltando spoilers  :flaming: :flaming: :flaming:

A èl nos referimos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 02 Abril, 2013, 18:20:05 pm »
Por cierto, ahora que habláis de spoilers, ¿cuando deben dejar de usarse y se pueden comentar las cosas en abierto? una vez que han pasado unos días prudenciales del estreno el domingo en Usa y el lunes en Fox y en webs de series ya se debería poder dejar de usarlos sin sentirse culpables, porque esperar a que emita la sexta como que es demasiado ¿no?  :)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 02 Abril, 2013, 18:27:23 pm »
No iba nada desencaminado.

Y supongo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 02 Abril, 2013, 18:57:23 pm »
Por cierto, ahora que habláis de spoilers, ¿cuando deben dejar de usarse y se pueden comentar las cosas en abierto? una vez que han pasado unos días prudenciales del estreno el domingo en Usa y el lunes en Fox y en webs de series ya se debería poder dejar de usarlos sin sentirse culpables, porque esperar a que emita la sexta como que es demasiado ¿no?  :)

Nunca  :lol:
Mejor hacer spoilers aunque termine la temporada, quizas mucha gente no la ve hasta dentro de unos meses, que puede ser, asi que por si caso, todo en Spoilers.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 02 Abril, 2013, 22:46:55 pm »

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado nick_clark

• ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 03 Abril, 2013, 05:26:29 am »
No sé si habrá alguien en este foro que sea fan del cómic, y la serie le provoque vómitos. Y también que estén igual de enfadados que yo por el trato hacia el personaje de
, pero...

Todo ha sido decisión de Kirkman

http://insidetv.ew.com/2013/04/01/the-walking-dead-robert-kirkman-season-3-finale/

HIJO DE PUTA, como lo odio al cabronazo... Menudo vendido por una faja de billetes, es que ni ganas de seguir el cómic tengo.

Por supuesto quien aún tenga la esperanza de que esta aburrida serie siga las sendas del cómic lo tiene crudo, porque ahí deja bien claro lo bien dura que se le pone cuanto mas lejos se van de la historia comiquera y mas se llena los bolsillos.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 03 Abril, 2013, 09:25:26 am »
No sé si habrá alguien en este foro que sea fan del cómic, y la serie le provoque vómitos. Y también que estén igual de enfadados que yo por el trato hacia el personaje de
, pero...

http://insidetv.ew.com/2013/04/01/the-walking-dead-robert-kirkman-season-3-finale/

HIJO DE PUTA, como lo odio al cabronazo... Menudo vendido por una faja de billetes, es que ni ganas de seguir el cómic tengo.

Por supuesto quien aún tenga la esperanza de que esta aburrida serie siga las sendas del cómic lo tiene crudo, porque ahí deja bien claro lo bien dura que se le pone cuanto mas lejos se van de la historia comiquera y mas se llena los bolsillos.

Tranquilízate amigo que esto no nos da de comer  :birra:

Desconectado nick_clark

• Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 03 Abril, 2013, 10:04:15 am »
Tranquilízate amigo que esto no nos da de comer  :birra:

Uno es un dramático :ja: No en serio XD tenía que desahogarme, el cómic es perfecto y me da mucha rabia que no lo adapten tal y como es haciendo una serie mediocre a mas no poder. El dedo se mete en la llaga cuando se cargan metafórica y literalmente a tu personaje preferido de las viñetas. :furioso:

Lo que no entiendo es como aguanté tanto, ya en la segunda me cogía unos cabreos... la esperanza es mu mala.

Desconectado goscinny

• Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 03 Abril, 2013, 10:28:01 am »
, pero...

:shocked2: :shocked2: :shocked2: madre mia cuanta visceralidad, caballero, a ver esa boca  ::)

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 03 Abril, 2013, 11:09:15 am »
, pero...

Entiendo el cabreo, a mi me paso lo mismo cuando se cargaron a
.
Y ya habiendo visto lo que han echo con la historia de
yo ya e perdido la esperanza de que sean fieles a los tebeos, asi que ya la veo una historia diferente y la intento disfrutar. Aunque hay capitulos que  :sobando:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #1435 en: 03 Abril, 2013, 11:54:44 am »
Yo lo entiendo ¿Cuando tratan a uno de tus personajes mas mimados como basura
?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado nick_clark

• Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 03 Abril, 2013, 13:09:18 pm »

Entiendo el cabreo, a mi me paso lo mismo cuando se cargaron a
.
Y ya habiendo visto lo que han echo con la historia de
yo ya e perdido la esperanza de que sean fieles a los tebeos, asi que ya la veo una historia diferente y la intento disfrutar. Aunque hay capitulos que  :sobando:

Lo de
no tiene nombre, cierto, pero eso fue porque el actor se quiso ir, al parecer despidieron a alguien del equipo que era amigo suyo y decidió ser fiel a su colega, creo que hubo mucho revuelo entre los actores, aunque no sé si estoy tergiversando lo que pasó porque hace mucho que lo leí XD

Tienes razón, si tienes estómago suficiente para verla como un universo alternativo (que lo es) es lo mejor, pero yo no lo tengo XD

Por cierto, he recibido una advertencia por faltar el respeto a Robert Kirkman, perdone señor Kirkman pero no lo retiraré XD Supongo que es un mensaje automático por las palabras no políticamente correctas pero que todos decimos a diario que he escrito no? }:)
« última modificación: 03 Abril, 2013, 13:11:19 pm por nick_clark »

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 03 Abril, 2013, 13:13:51 pm »
Yo como nunca he leido el comic disfruto de la serie sin prejuicios,es lo que pasa con adaptaciones de comics o libros al cine o television,casi siempre es mejor lo que esta publicado en papel al haber mas libertad por parte del autor  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 03 Abril, 2013, 13:15:59 pm »
Yo como nunca he leido el comic

No será por falta de recomendaciones.  }:)
"No hay bestia tan feroz

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 03 Abril, 2013, 13:23:36 pm »
Yo como nunca he leido el comic

No será por falta de recomendaciones.  }:)

Que va,yo lo achaco mas a mi inexorable camino a la mendicidad  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines