Entiendo el cabreo, a mi me paso lo mismo cuando se cargaron a Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y ya habiendo visto lo que han echo con la historia de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo ya e perdido la esperanza de que sean fieles a los tebeos, asi que ya la veo una historia diferente y la intento disfrutar. Aunque hay capitulos que 
Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no tiene nombre, cierto, pero eso fue porque el actor se quiso ir, al parecer despidieron a alguien del equipo que era amigo suyo y decidió ser fiel a su colega, creo que hubo mucho revuelo entre los actores, aunque no sé si estoy tergiversando lo que pasó porque hace mucho que lo leí XD
Tienes razón, si tienes estómago suficiente para verla como un universo alternativo (que lo es) es lo mejor, pero yo no lo tengo XD
Por cierto, he recibido una advertencia por faltar el respeto a Robert Kirkman, perdone señor Kirkman pero no lo retiraré XD Supongo que es un mensaje automático por las palabras no políticamente correctas pero que todos decimos a diario que he escrito no?