Se admiten apuestas sobre a quién se cargarán en este último episodio de temporada, porque está claro que alguien tiene que palmar del grupo de Rick, mi voto va para Hershell, y seguro que alguien más cae en la batalla 
que interesante
mi apuesta:
Será un peso pesado y este será
Hershell ¿por qué? es el más jugoso:
-Joden a Maggie y Glenn ( que sabemos fijísimo que no caen), lo que los unirá más, además la hermana pequeña no tiene la importancia suficiente como para que la maten en el último capítulo, amén de que actualmente es la que representa minimanete la parte dulce de la serie, que dejarían cojo a Carl que le hace ojitos, mientras ella le hace ojitos a Rick

-Carol ha evolucionado mucho, se ha ganado el cariño del público a esta la mantienen, además Daryl ya ha perdido a Merle (y su voz que no sé porque han cambiado a su dobaldor y yo prefería la otra) y no le quitarán tb a Carol

, y este, siendo el que mejor cae no se lo cargan ni de ajo.
-Michonne se une al grupo de los fijisimos que por ahora no se cargan

-Tyresse y su sister se salvan, además se unirán al equipo de Rick fijísimo, junto con el científico , pues entre los tres salvarán a Andrea y así se ganan entrar en el grupo, y aquí está el último matiz para que se carguen a Hersel ( además de que le falta una pata, lo que le resta a la hora de hacer más creible la serie y el que salga airoso de situaciones de crisis por zombies) y es que con la llegada de alguien con conocimientos de verdad sobre medicina ( que no es lo mismo que veterinario

) se le quita este papel de encima, y Rick ya tiene demasiados consejeros con los que hablar Daryl, Michonne,Carol, Andrea e incluso Glenn y Maggie, por lo que bye bye abuelito, además endurecen la serie con su muerte, pues será duro para el grupo ya que actúa mucho como pegamento y le da ese halo de cualquier cosa puede pasar que tanto nos gusta

-Tb apuesto a que el capitulo cerrará con Rick acorralado por el Gobernado a punto de cañonazo y será en el primer capítulo de la 4ª temproada donde veamos como se cargan al gobernador