Estoy viendo repetido el tercer episodio, antes de que se estrene el cuarto, y me he dado cuenta de un pequeño "fallo": Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cierto, a mí también me chocó esa reacción anormal entre soldados de elite que además viven en un constante estado de alerta al saberse rodeados de zombis.
Respecto al último episodio, el 4º de esta tercera temporada... magistral, muy bueno (sólo un poquitín por debajo del piloto). Estoy viendo qué puntuación obtiene (el piloto recibió un nada desdeñable 8'8 sobre 10). Su director Guy Ferland (también dirigió el episodio anterior), está curtido en series de TV (desde Hijos de la Anarquía a The SHIELD y The Unit, pasando por episodios sueltos en muchas otras series, como Homeland, Mentes Criminales, Prison Break, etc.). Pero también dirigó auténticos truños, como el remake de Dirty Dancing.
Tal vez el mérito sea del guionista, Sang Kyu Kim, que que yo sepa es la primera vez que escribe un episodio para esta serie.
En cualquier caso... gran capítulo. Paso a comentar algunos detalles...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y continúe dando guerra. [/spoiler]
Respecto a
En cuanto a ese personaje que no se había visto pero que se dejaba claro existía (se veía que alguien espiaba a los que vivían en el interior de la prisión)
No puedo seguir escribiendo... a ver si luego me animo a comentar más cosas. ¿Qué os parece a vosotros lo que he apuntado?