Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189275 veces)

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: The Walking Dead. Temporada II
« Respuesta #555 en: 16 Marzo, 2012, 15:43:23 pm »
¿Y si no llegan a abrir la puerta, o lo hacen tarde y la encuentran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo ví como una decisión demasiado arriesgada.

Insisto, es un mundo devastado, ¿acaso lo que se hace o se dice en situaciones límite ha de ser coherente? andrea también en su día quiso quitarse la vida y la presionó el viejales para que no lo hiciese de malas formas y con chantaje emocional, lógico pues que se ponga en el lugar de esta chica y la diga que tome su propia decisión, eso me parece también muy muy bien llevado, otra cosa es que penséis que incluso en un mundo apocalíptico en el que nada volverá a ser igual, las decisiones se tomen como si nada pasase, si pensáis así, entonces, me callo.  :)

Desconectado LeChuck

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 16 Marzo, 2012, 17:54:28 pm »
No se podrá negar que la serie, guste más o menos, da que hablar  :)

Sobre lo lenta que es (que lo es, y mucho)... a veces me da por pensar que no tiene otra forma de ser. Es decir... cuantos dias han pasado desde que llegaron a la granja hasta el último capítulo que hemos visto? Por decir una cifra... digamos que pasa 1 o 2 dias por capítulo (aunque la pronta recuperación de Carl me descoloca). No creo que sea posible hacer una serie de este tipo en el que una temporada pasen más de 2 o 3 meses. Perderia mucha credibilidad, nos preguntariamos que carajo hacen los supervivientes en los dias que no vemos por lo que es normal que salga a dia por capítulo más o menos. Y... cuantas cosas puede pasar en un solo dia? Más en un mundo lleno de zombis. Si por lo que sea me encuentro una granja que parece el paraíso... lo lógico es no querer moverse de ahí.
Entonces el problema es la propia temática. No me parece que pueda hacerse una serie de Walking Dead con otra velocidad. Los mismos cómics aunque no lo parezca són lentísimos, hay números jodidamente vacíos. Recuerdo haberme leído los dos tomacos gordos en una noche y me quedé alucinado con la cantidad de cosas interesantes que pasaban. Al terminármelos me dio por bajar números online a mansalva e igual, me parecían muy muy interesantes. Peeeeeeeero, llegado al ritmo americano uno se da cuenta que el cómic es casi tan lento como la serie (el cómic tiene la ventaja del formato). Te das cuenta de que hay números que pueden ser muy aburridos. Me di cuenta a partir de cuando llegan al último poblado, no pasa casi nada en la mayoría de números. Así que he dejado aparcado el cómic hasta que hayan varios a leer consecutivamente.

Mi conclusión es que la serie de TV no puede tener otro ritmo que el actual, más allá de fallos y situaciones mejores o peores  :eureka:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #557 en: 17 Marzo, 2012, 10:48:24 am »

Insisto, es un mundo devastado, ¿acaso lo que se hace o se dice en situaciones límite ha de ser coherente? andrea también en su día quiso quitarse la vida y la presionó el viejales para que no lo hiciese de malas formas y con chantaje emocional, lógico pues que se ponga en el lugar de esta chica y la diga que tome su propia decisión, eso me parece también muy muy bien llevado, otra cosa es que penséis que incluso en un mundo apocalíptico en el que nada volverá a ser igual, las decisiones se tomen como si nada pasase, si pensáis así, entonces, me callo.  :)

Dilo todo: mundo devastado lleno de zombies. O sea, que por muy devastado que esté el mundo, un pelín de coherecia deben tener los personajes... Ni salir de noche a ver las estrellas, ni ponerse a atropellar zombies, o a lazarle piedras, o a dejar que una chiquilla de suicide...

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 17 Marzo, 2012, 12:46:42 pm »
a mi, en el capítulo de ayer en la sexta, me pareció que Lori tenía un momento tía May: "nosotras damos establidad, concinar y lavar la ropa es importante" :lol:

Y la rubia dejando a la deprimida que decida si
también es de traca.
a mi la reacción de Andrea me pareció genial  :palmas:

le dio la posibilidad a la otra de saber lo que realmente quería  :thumbup:

a m i también me pareció bastante acertada  :birra: , vale que es muy pero que muy arriesgado, pero también es una situación bastante extrema, lamente es un mundo muy complejo y cuando ralla al nivel que ralla sobre el suicido la niña esa, es ella misma la que tiene que encontrar el camino de vuelta, conseguir anular esas ideas dañinas para ella y ver la luz de una manera más personal, y lo que le da Andrea es esa posibilidad, esa exploración de si misma ante una situación a la que hay que echarle muchos hue...s, me pareció arriresgada pero también una terapia de choque bastante acertada  :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 17 Marzo, 2012, 13:29:33 pm »
a mi, en el capítulo de ayer en la sexta, me pareció que Lori tenía un momento tía May: "nosotras damos establidad, concinar y lavar la ropa es importante" :lol:

también es de traca.

Cualquier escena de Andrea en la serie es de traca... :thumbdown:

Que dices? Pero si son las escenas mas divertidas. Si me las quitas, jodes la serie del todo :lol: :lol:

Y lo de la actitud conservadora de Lori... a ver, es normal. Se ha dado cuanta que cada vez que intenta hacer algo la caga sobremanera y ha tenido la inteligencia de saber donde está mejor, cosa que se lo dice a Andrea mas que nada para que no vuelva a disparar a un compañero sin querer.

Lo dicho, Lori vela por todos :eureka:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 17 Marzo, 2012, 13:47:21 pm »

también es de traca.

Cualquier escena de Andrea en la serie es de traca... :thumbdown:
Y lo de la actitud conservadora de Lori... a ver, es normal. Se ha dado cuanta que cada vez que intenta hacer algo la caga sobremanera y ha tenido la inteligencia de saber donde está mejor, cosa que se lo dice a Andrea mas que nada para que no vuelva a disparar a un compañero sin querer.

Lo dicho, Lori vela por todos :eureka:
pues a mi me sonó a charla años 50, rollo modelo familia america  :pota: :pota: :pota: :pota: , comentario supermachista e inadecuado, que vale lo que apuntais por ahí de involución social y tal, que me medio convence la idea, pero yo creo que es algo más de cara Andrea, ella pega con la parte masculina del grupo, conecta, cosa que ella no hace, además Andrea muestra independencia y fuerza, cosa de la que Lori carece, siempre busca un apoyo masculino que le saque las castañas del fuego, ya bien sea Rick, Shane o Glenn, pero no hace nada por ella misma
, y sinb embargo Andrea se le presenta como el contrapunto, está bien que cada uno busque su lugar en el grupo, y es lógico que hay una parte del grupo que tiene que encargarse de lo que se podría decir " las tareas del hogar" lo que pasa es que creo que no tienen porque ser todas las mujeres, cada una que desempeñe su mejor papel y si a Lori le toca fragar y a Andrea ser centinela, pues perfecto, ahora que no se queje  :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 17 Marzo, 2012, 14:45:18 pm »
Puñito, a estas alturas no sabes cogerme las coñas?  :lol: :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 17 Marzo, 2012, 15:26:22 pm »
jajajaja! Si k te piyé melón!pero aprobexé para exponer un poko mi parecer mamonaciyo!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 17 Marzo, 2012, 17:46:01 pm »
jajajaja! Si k te piyé melón!pero aprobexé para exponer un poko mi parecer mamonaciyo!

Diosssssss... pero escribe bien, que mi diccionario se acaba de morir!!  :lloron: :lol:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 17 Marzo, 2012, 21:52:26 pm »

Diosssssss... pero escribe bien, que mi diccionario se acaba de morir!!  :lloron: :lol:
tendría prisa, o te quería fastidiar :lol:
A mí esta serie me parece un sinsentido tras otro, de hecho creo que la veo para criticarla :chalao:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 19 Marzo, 2012, 08:08:56 am »
Hoy es el último episodio.
Mi predicción:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 19 Marzo, 2012, 09:08:51 am »
Creo que lo mejor de la serie es este hilo,anda que no me rio con algunos comentarios  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 19 Marzo, 2012, 10:01:03 am »
Lamentablemente, luego habrá que esperar hasta otoño para la tercera temporada, que tendrá 16 episodios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 19 Marzo, 2012, 10:11:44 am »
Lamentablemente, luego habrá que esperar hasta otoño para la tercera temporada, que tendrá 16 episodios.

Bueno,se hace más largo ver un par de episodios seguidos  :P

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 19 Marzo, 2012, 11:40:44 am »
Estoy de acuerdo. Lo mejor de la serie, el hilo  :lol: :lol: :lol:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines