a mi, en el capítulo de ayer en la sexta, me pareció que Lori tenía un momento tía May: "nosotras damos establidad, concinar y lavar la ropa es importante"
Y la rubia dejando a la deprimida que decida si Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también es de traca.
Cualquier escena de Andrea en la serie es de traca... 
Y lo de la actitud conservadora de Lori... a ver, es normal. Se ha dado cuanta que cada vez que intenta hacer algo la caga sobremanera y ha tenido la inteligencia de saber donde está mejor, cosa que se lo dice a Andrea mas que nada para que no vuelva a disparar a un compañero sin querer.
Lo dicho, Lori vela por todos 
pues a mi me sonó a charla años 50, rollo modelo familia america

, comentario supermachista e inadecuado, que vale lo que apuntais por ahí de involución social y tal, que me medio convence la idea, pero yo creo que es algo más de cara Andrea, ella pega con la parte masculina del grupo, conecta, cosa que ella no hace, además Andrea muestra independencia y fuerza, cosa de la que Lori carece, siempre busca un apoyo masculino que le saque las castañas del fuego, ya bien sea Rick, Shane o Glenn, pero no hace nada por ella misma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y sinb embargo Andrea se le presenta como el contrapunto, está bien que cada uno busque su lugar en el grupo, y es lógico que hay una parte del grupo que tiene que encargarse de lo que se podría decir " las tareas del hogar" lo que pasa es que creo que no tienen porque ser todas las mujeres, cada una que desempeñe su mejor papel y si a Lori le toca fragar y a Andrea ser centinela, pues perfecto, ahora que no se queje