Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Walking Dead. Temporada III  (Leído 189793 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: The Walking Dead. Temporada II
« Respuesta #540 en: 16 Marzo, 2012, 02:09:18 am »
Como me he reido con este cartel  :lol:

http://www.cuantarazon.com/570910/the-walking-dead
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Ya te digo, es raro, veamos si en la segunda temporada o bien final de esta vive........  :lol:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 16 Marzo, 2012, 02:19:02 am »
Como me he reido con este cartel  :lol:

http://www.cuantarazon.com/570910/the-walking-dead
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Ya te digo, es raro, veamos si en la segunda temporada o bien final de esta vive........  :lol:
es que vamos a ver, si se comen a T-Dog se declara la subida del colesterol en sangre zombie  :lol: :lol: :lol: :lol: y luego a ver quien los ve corriendo tamblándoles las carnes muertas y con empacho de T-Dog  :birra:

Desconectado LeChuck

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 16 Marzo, 2012, 04:16:22 am »
Muy buenas! Hace muchos, muchos años que ingresé en este foro y muchos otros sin volver a pasar por aqui. Supongo que por la edad, o por lo que sea, me han dejado de interesar los superheroes y la madre que los parió  :) Aunque he de admitir que me ha hecho gracia ver que aún sigue el foro en pie.
El tema es que llevo tiempo leyéndo en diversos foros muchas quejas sobre Walking Dead (algo que no acabo de entender) y, no sé como ni porqué, he acabado en este post, y además escribiendo. Así que al grano (espero poder explicarme mínimamente bien ya que es MUY tarde). Lo haré por temas para dejarme las menos cosas posibles.

1º Mala serie, mierda de serie... He leído en repetidas ocasiones este tipo de expresión páginas atrás. Realmente alguien puede creer que esta sea una mala serie??? Para mi una mala serie són Los Serrano, Falling Skies, Los protegidos, Hawai 5.0 (aunque a este le tengo cariño no sé porque) o Walker, del semidios Chuck Norris. Entonces... me estáis tomando el pelo equiparando Walking Dead con estas¿?¿?¿? De verdad?¿?¿? Walking Dead no puede bajar del 6,5... imposible. Si consideramos que una gran serie puede ser Juego de Tronos, Mad Men, Deadwood (muuuuuucho más lenta aún, pero brillante como pocas) o Twin Peaks... Walking Dead debe estar sí o sí en el rango medio, como Dexter, Californication y muchas otras.
Entonces el problema són las expectativas. Quizá esperabais que fuera de las que marca época y desde luego no es así, pero el problema entonces está en los que la criticais.Y que nadie lo tome mal pero es lo más cercano que existe a la objetividad poniendo ejemplos (que ya, que nada es objetivo).
Coincido en que la serie peca de excesiva lentitud, de algunos errores que se podian haber evitado y de un par de personajes que dan mucha rabia (especialmente Lori). Pero NINGUNA serie es perfecta. La más lenta que he visto ha sido Deadwood como decia antes, y seguramente sea una de las mejores series de todos los tiempos. Errores de guión lo mismo, todas tienen en mayor o menor medida. Y sobre los personajes... bueno, eso ya va a gustos.
Luego está el tema del guión... que carajo, esto es un foro sobre tios que van en mallas y que mayoritariamente llevan años haciendo cómics con guiones deleznables, no fotem. Por no hablar de las películas basadas en superhéroes, esta se zampa a casi cualquiera de ellas.

2º Malos actores... Venga ya!!! Haré el juego que hice antes de las comparaciones. Un mal actor era Lorenzo Lamas el rey de las camas, Chuck Norris, Stallone, Jorge Sanz... En esta serie ninguno es de insuficiente. Si se ve doblada es posible llegar a la conclusión de que són horribles ya que tiene el peor doblaje que haya oído nunca, sea en cine o televisión... Hay dos actores que destacan con diferencia sobre el resto. Scott Wilson - Hershel (gran actor), Andrew Lincoln - Rick que es bastante bueno tambien y Jeffrey DeMunn - Dale que es un fiera. El resto no són malos, igual tienen malos personajes y malos guiones pero no se puede decir que sean malos actores. Para mi los más flojos són Shane y Lori y són tragables. Incluso el chaval que hace de Carl es bastante decente.

Me faltan puntos por poner que ahora no me vienen a la cabeza pero si vuelvo a escribir ya iré comentando (són las 4am!). El resumen es que me parece que os pasáis bastante con la serie y la culpa es de esa fulana que siempre nos deja con mal sabor de boca... EXPECTATIVAS!!! Demasiado altas para algunos y como dice el dicho, a mayor altura mayor leche. 

Eso es todo lo que mi cabeza da a estas horas pero miréis por donde lo miréis no es una mala serie. Puede no gustaros, que sea muy lenta y tenga incongruencias. A mi incluso me tiene un poco decepcionado (también me leo el cómic), pero me parece la mejor serie que recuerdo apocalíptica y en muchas cosas muy similar al cómic, por lo que como adaptación tampoco es tan terrible (más allá de que uno muera antes o después). Así que si queréis ver zombies y acción a raudales os recomiendo Dead Set, para mi más floja pero mucho más adrenalítica.

Y ya, siento el tostón. Es una opinión como otra cualquiera y no tengo más razón que ninguno de vosotros pero se os va la pinza un ratico a algunos, jeje. Saludos

Desconectado LeChuck

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 16 Marzo, 2012, 04:21:37 am »
Queria modificar un par de cosas para que no hiciera tanto daño a la vista mi respuesta, pero no sé porque carajo cuando quiero ir bajando el texto se me sube al principio, me ha sido imposible...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #544 en: 16 Marzo, 2012, 08:39:47 am »
Para mi es mala serie. De hecho no le daria ni un 5 al octavo capitulo. Y esmas preferiria ver cualquiera de las series que dices a walking dead

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 16 Marzo, 2012, 09:01:00 am »
Yo empecé a verla con optimismo, ... pero hay que reconocer que es una serie malilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 16 Marzo, 2012, 11:45:51 am »
Queria modificar un par de cosas para que no hiciera tanto daño a la vista mi respuesta, pero no sé porque carajo cuando quiero ir bajando el texto se me sube al principio, me ha sido imposible...

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices en tu post anterior, yo sólo me he "quejado" del episodio doce por hacer un poco la coña, pero me parece y siempre lo he dicho por aquí, una gran serie, de la que cada semana espero cada capítulo con cierta impaciencia.

Si "critiqué" algo el ultimo episodio, el doce, fue un poco porque coño, un acontecimiento tan esperado que debería haber puesto un climax tremendo, debería haberse rodado mucho mejor, con más tensión, y no lo logró, por lo menos en mi caso, pero por lo demás, a mi me da igual si es o no lenta, siempre digo que es una serie de largo recorrido, con temporadas de trece capítulos (como esta segunda) y la próxima de 16, así que yo por lo menos no pido ritmo frenético porque no es necesario.

Sobre los actores, a mi me parecen buenos, Rick por ejemplo lo borda (quizás el que la veo en versión original influya, el doblaje, como bien dices, es penoso)

Por mi parte, la serie goza de mi beneplácito y ahí seguiré con ella temporada tras temporada, que ojalá sean muchas.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 16 Marzo, 2012, 13:04:33 pm »
Pues mi opinión es que si bien no es un horror,se me hace entretenida por las justas,porque no es lenta,es lentisima,no para casi nada en cada episodio,he visto hasta el episodio 10,y me da casi pereza ponerme con el siguiente.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 16 Marzo, 2012, 13:17:07 pm »
a mi, en el capítulo de ayer en la sexta, me pareció que Lori tenía un momento tía May: "nosotras damos establidad, concinar y lavar la ropa es importante" :lol:

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 16 Marzo, 2012, 13:31:27 pm »
a mi, en el capítulo de ayer en la sexta, me pareció que Lori tenía un momento tía May: "nosotras damos establidad, concinar y lavar la ropa es importante" :lol:

Solo le daltaron decir los tios de la granja, A FREGARRRR  :lol:

Desconectado goscinny

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 16 Marzo, 2012, 13:37:29 pm »

Solo le daltaron decir los tios de la granja, A FREGARRRR  :lol:

Esa charla de Lori que tanta polémica ha desatado por otros sitios, en los que se dice que es machista por decir que las mujeres están en casa mientras los hombres pelean o matan, algo así, me pareció incluso que está muy muy bien metido, sólo hay que mirar en el transfondo de todo eso, hoy en dia decir algo así es inviable, pero daros cuenta que los supervivientes están involucionando, están empezando a adoptar técnicas de la prehistoria, en la que los hombres cazaban y las mujeres se quedaban en los hogares, en los que se mataba a semejantes por la supervivencia de un grupo.

Se mire por donde se  mire es un argumento bastante interesante, vemos la marcha atrás de la civilización, pero claro, si nos ponemos a sacarle punta, pues es fácil hacerlo.  :P

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 16 Marzo, 2012, 14:20:12 pm »

Y la rubia dejando a la deprimida que decida si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también es de traca.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 16 Marzo, 2012, 14:22:48 pm »
a mi la reacción de Andrea me pareció genial  :palmas:

le dio la posibilidad a la otra de saber lo que realmente quería  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 16 Marzo, 2012, 14:32:19 pm »
¿Y si no llegan a abrir la puerta, o lo hacen tarde y la encuentran

Yo lo ví como una decisión demasiado arriesgada.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #554 en: 16 Marzo, 2012, 15:10:20 pm »

Y la rubia dejando a la deprimida que decida si
también es de traca.

Cualquier escena de Andrea en la serie es de traca... :thumbdown:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines