No me ha parecido mal capítulo, pero eso de que Lori ha estado bien, no lo comparto. En mi opinión, en este capítulo hemos tenido una dura competición por ver quién es mas tonta: Lori con su discurso Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o Andrea con su discurso Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
A veces parece que os cuesta asimilar que estamos ante una serie en la que se vive en un mundo destrozado por la plaga zombie, y se critican situaciones o actuaciones de los personajes, que recordemos, viven al límite, mientras escribimos desde un ordenador con una coca cola delante y sin zombies aporreando la puerta

¿Acaso el tema del suicidio o la supervivencia de la especie e incluso el reparto de tareas hombre - mujer sería tratado por nosotros igual en un caso extremo como ese?
De hecho ese discurso "machista" de Lori me pareció muy bien llevado y bastante interesante, si os dais cuenta, en realidad los personajes están involucionando, volviendo a épocas pasadas en las que la mujer cuidaba la cueva y los hombres salían a cazar y a matar animales, si os fijáis, en realidad es para reflexionar.