Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XI  (Leído 97469 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias XI
« Respuesta #615 en: 31 Diciembre, 2011, 20:09:21 pm »
Dogfather si te ha gustado es película también te gustara Dragon:La Vida de Bruce Lee que trata de la vida del maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=gceI4ery1N4

Tiene muy buena pinta  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 01 Enero, 2012, 00:08:05 am »
La de Dragon me la he visto y aunque no es mala (es una biografía) me quedo antes con Ip Man, además este es el maestro de Bruce. :P

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 01 Enero, 2012, 11:50:47 am »
Me acuerdo de una escena de Dragón en la que su maestro le decía que también él había vivido la represión de los japoneses...
Me apunto la película  :birra:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 01 Enero, 2012, 15:01:35 pm »
señores, ayer descubrí por fin una película de artes marciales que me gustó sobremanera. Tanto en argumento, como ambientación, como cámaras, como coreografías, etc, etc. Además la vi en HD que creo que influyó bastante. La película es Ip Man. La historia de un hombre real, o sea que existió. Todo comienza en China en los años 30, Ip Man es un maestro de Wing Chun, una rama del kung fu chino creada hace siglos por mujeres para defenderse de los hombres. De los maestros de Kung Fu de su ciudad es sin duda el mejor pero no el gsuta ni pelear ni dar clases, vive acomodadamente en su mansión con su mujer y su hijo. En esta época China está sufriendo cierta occidentalización como le pasa a Japón tiempo antes y entre otras cosas ya tiene cuerpo de policía armado con revólveres y la moda occidental se está abriendo paso. Todo va bien hasta que en los 40 y como causa de la segunda guerra mundial Japón invade China y los chinos que sobreviven pasan a vivir en condiciones de extrema pobreza a incluso esclavitud. Ip Man y su familia pertenecen a esta gente. La peli trata del abuso de Japón a China en esta época, de la grandeza de las artes marciales chinas respecto a las japonesas y de la lucha por la libertad. Ip Man consiguió escapar de China fundando escuelas de artes amrciales y con alumnos tan ilustres como Bruce Lee. Para mi, la mejor peli de artes marciales que he visto. Tiene segunda parte pero no se si aventurarme y que se me joda mi impresión.

Os dejo el trailer que ya mola.

http://www.youtube.com/watch?v=1AJxXQ7xojE

está totalmente doblada al español.

es un peliculón, yo la disfruté muchísimo, supongo que motivado porque es el arte que practico desde hace unos 10 años y me encantó ver la representación "del maestro del maestro de mi maestro" (aunque con un par de maestros por enmedio jusjusjus) esto es como las generaciones vampíricas de vampiro, el juego de rol... modo friki semioff...)

yo la vi casi cuando salió subtitulada al inglés, luego volví a verla subtitulada al español y me alegré al saber que la iban a doblar al castellano. Se hizo una segunda parte, bueno dos ya que surgió un problema con los directores de la peli que se separaron y cada uno rodó su versión de la peli (con algunos actores repetidos entre ellos). Una peli se centró en la juventud de Ip, sus estudios y evolución como artista marcial y la segunda era una continuación de esta que nos comenta Dogfather. Muy recomendable ambas también.

Lo último que supe de estas pelis es que estaban pensando rodar una tercera parte (contamos las dos segundas como una sola para no liar) pero no sé que ha sido de eso, si ya la están rodando o se canceló la idea.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 01 Enero, 2012, 21:08:11 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 01 Enero, 2012, 21:15:08 pm »
Hoy he visto una película muy recomendable Inside Job un documental que trata de las consecuencias de la Crisis Economica Mundial:

http://www.youtube.com/watch?v=93ewgPVBpK4

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 01 Enero, 2012, 21:16:15 pm »
lo he visto, si que está bien si pero no dice nada que no supiera ya. Eso si, si no sabes nada del tema es muy bueno.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 01 Enero, 2012, 21:21:10 pm »
lo he visto, si que está bien si pero no dice nada que no supiera ya. Eso si, si no sabes nada del tema es muy bueno.
Hombre, yo también sabía bastante del tema, lo bueno que tiene la película es que muestra a todas luces la personalidad de los "tiburones y directivos" de Wall Street  :thumbup:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 01 Enero, 2012, 23:49:49 pm »
El domingo me vi un bodrio via pendrive  :lol:, SAINT

El San Nicolás que te mata vamos  :pota: :borracho:

La están poniendo ahora en el plus, ... los diez primeros minutos son espantosos.  :lol:
Voy a cambiar de canal, porque no creo que mejore.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 02 Enero, 2012, 00:24:54 am »
hemos estado comentadola en el hilo de pelis chorras... :lol:,la segunda parte será sobre los siniestros reyes magos de oriente

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 02 Enero, 2012, 00:49:33 am »
señores, ayer descubrí por fin una película de artes marciales que me gustó sobremanera. Tanto en argumento, como ambientación, como cámaras, como coreografías, etc, etc. Además la vi en HD que creo que influyó bastante. La película es Ip Man. La historia de un hombre real, o sea que existió. Todo comienza en China en los años 30, Ip Man es un maestro de Wing Chun, una rama del kung fu chino creada hace siglos por mujeres para defenderse de los hombres. De los maestros de Kung Fu de su ciudad es sin duda el mejor pero no el gsuta ni pelear ni dar clases, vive acomodadamente en su mansión con su mujer y su hijo. En esta época China está sufriendo cierta occidentalización como le pasa a Japón tiempo antes y entre otras cosas ya tiene cuerpo de policía armado con revólveres y la moda occidental se está abriendo paso. Todo va bien hasta que en los 40 y como causa de la segunda guerra mundial Japón invade China y los chinos que sobreviven pasan a vivir en condiciones de extrema pobreza a incluso esclavitud. Ip Man y su familia pertenecen a esta gente. La peli trata del abuso de Japón a China en esta época, de la grandeza de las artes marciales chinas respecto a las japonesas y de la lucha por la libertad. Ip Man consiguió escapar de China fundando escuelas de artes amrciales y con alumnos tan ilustres como Bruce Lee. Para mi, la mejor peli de artes marciales que he visto. Tiene segunda parte pero no se si aventurarme y que se me joda mi impresión.

es un peliculón, yo la disfruté muchísimo, supongo que motivado porque es el arte que practico desde hace unos 10 años y me encantó ver la representación "del maestro del maestro de mi maestro" (aunque con un par de maestros por enmedio jusjusjus) esto es como las generaciones vampíricas de vampiro, el juego de rol... modo friki semioff...)

yo la vi casi cuando salió subtitulada al inglés, luego volví a verla subtitulada al español y me alegré al saber que la iban a doblar al castellano. Se hizo una segunda parte, bueno dos ya que surgió un problema con los directores de la peli que se separaron y cada uno rodó su versión de la peli (con algunos actores repetidos entre ellos). Una peli se centró en la juventud de Ip, sus estudios y evolución como artista marcial y la segunda era una continuación de esta que nos comenta Dogfather. Muy recomendable ambas también.

Lo último que supe de estas pelis es que estaban pensando rodar una tercera parte (contamos las dos segundas como una sola para no liar) pero no sé que ha sido de eso, si ya la están rodando o se canceló la idea.

Me he estado informando de las segundas partes. Hay una que cuenta la historia de Ip Man desde que se aseinta en Hong Kong y abre su escuela y la otra cuenta la vida de Ip Man desde los 11 a los 28 años (vamos una secuala y una precuela de la primera). Igual les doy una oportunidad aunque me llama mas la precuela (en parte porque la secuela tiene ya muchos cables en algunas escenas de batalla por lo que se). Recomiendame!!

Por cierto, en la secuela sale Sammo Hung!!!  :adoracion:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 02 Enero, 2012, 00:57:46 am »
Aquí hay diez teorías sobre el fin del mundo, según el cine (aprovechando que, según los mayas, este año todo se acaba):

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/2012-punto-final/csrcsrpor/20120101csrcsrcul_1/Tes
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 02 Enero, 2012, 00:58:59 am »
que no se acaba todo, se acaban ciertas cosas y surgen unas nuevas. :contrato:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 02 Enero, 2012, 01:00:47 am »
Gracias por aclararlo, ... porque yo iba dispuesto mañana a decirle tres o cuatro cosas a mi jefe.   :mafia:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 02 Enero, 2012, 01:13:42 am »

Me he estado informando de las segundas partes. Hay una que cuenta la historia de Ip Man desde que se aseinta en Hong Kong y abre su escuela y la otra cuenta la vida de Ip Man desde los 11 a los 28 años (vamos una secuala y una precuela de la primera). Igual les doy una oportunidad aunque me llama mas la precuela (en parte porque la secuela tiene ya muchos cables en algunas escenas de batalla por lo que se). Recomiendame!!

Por cierto, en la secuela sale Sammo Hung!!!  :adoracion:

en la precuela sale ip chung, hijo de ip man, todo viejecito él pero hace un buen cameo y te quedas  :o :o :o Sammo Hung sale en ambas pelis, tanto la precuela como en la secuela (en una hace de maestro de ip, aunque aparece muy poquito, y en la otra de maestro rival)

en cuanto a recomendarte, creo que me gustó más la secuela pero ambas valen mucho la pena... así que... ¡¡las dos!!  :birra:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines