Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XI  (Leído 97553 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XI
« Respuesta #600 en: 30 Diciembre, 2011, 23:38:21 pm »
"Lamentablemente", luego se me ha ocurrido ver Ahora los padres son ellos, ... y ahora la cuarta parte de Torrente me parece una obra maestra.  }:)
no te convenció Dustin Hoffman bailando flamenco? :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 30 Diciembre, 2011, 23:59:04 pm »
"Lamentablemente", luego se me ha ocurrido ver Ahora los padres son ellos, ... y ahora la cuarta parte de Torrente me parece una obra maestra.  }:)
no te convenció Dustin Hoffman bailando flamenco? :lol:

Dios mio  :torta: ,no la he visto pero ahora solo de imaginarlo... :wall:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 31 Diciembre, 2011, 00:17:22 am »
Ni Hoffman, ni Streissand, ni De Niro, ... ni Harvey Keitel.  :torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 31 Diciembre, 2011, 11:53:51 am »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 31 Diciembre, 2011, 12:04:07 pm »
tremenda Jennifer Lawrence.  :adoracion: :adoracion:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 31 Diciembre, 2011, 12:44:52 pm »
Pues estoy bastante de acuerdo con las lista. Todos se merecen mucho estar ahí  :thumbup:

No sabía que la protagonista de Super8 era la hermana de Dakota Fanning. Aunque ahora que me lo han dicho si se da un aire.
¡Ah! Y también me alegro que la dichosa Pe este fuera de la lista.

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 31 Diciembre, 2011, 12:49:38 pm »
Me he echado unas risas (pocas, la verdad sea dicha) con Torrente, 4.
Ha sido la más floja de todas.

Yo aun la tengo pendiente, pero es que me da pereza verla  :smilegrin:
la peor de todas.lo mejor es una escena de Belen Esteban  :thumbup:

Si es la más floja de todas,ahora si que no la veo,anda que no me aburri con la tercera.

No pierdas el tiempo. Es muuuuy flojita. No merece la pena :thumbdown: :no:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 31 Diciembre, 2011, 13:49:39 pm »
Los 10 rostros del 2.011:

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2011/12/los-rostros.html

La verdad es que la lista esta bastante bien, aunque discrepo en que lo mejor de Super 8 sea Elle Fanning, lo mejor de Super 8 es el grupo de niños, todos y cada uno aportan algo interesante, y el de los petardos es  :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 31 Diciembre, 2011, 14:29:09 pm »
señores, ayer descubrí por fin una película de artes marciales que me gustó sobremanera. Tanto en argumento, como ambientación, como cámaras, como coreografías, etc, etc. Además la vi en HD que creo que influyó bastante. La película es Ip Man. La historia de un hombre real, o sea que existió. Todo comienza en China en los años 30, Ip Man es un maestro de Wing Chun, una rama del kung fu chino creada hace siglos por mujeres para defenderse de los hombres. De los maestros de Kung Fu de su ciudad es sin duda el mejor pero no el gsuta ni pelear ni dar clases, vive acomodadamente en su mansión con su mujer y su hijo. En esta época China está sufriendo cierta occidentalización como le pasa a Japón tiempo antes y entre otras cosas ya tiene cuerpo de policía armado con revólveres y la moda occidental se está abriendo paso. Todo va bien hasta que en los 40 y como causa de la segunda guerra mundial Japón invade China y los chinos que sobreviven pasan a vivir en condiciones de extrema pobreza a incluso esclavitud. Ip Man y su familia pertenecen a esta gente. La peli trata del abuso de Japón a China en esta época, de la grandeza de las artes marciales chinas respecto a las japonesas y de la lucha por la libertad. Ip Man consiguió escapar de China fundando escuelas de artes amrciales y con alumnos tan ilustres como Bruce Lee. Para mi, la mejor peli de artes marciales que he visto. Tiene segunda parte pero no se si aventurarme y que se me joda mi impresión.

Os dejo el trailer que ya mola.

http://www.youtube.com/watch?v=1AJxXQ7xojE

está totalmente doblada al español.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #609 en: 31 Diciembre, 2011, 16:24:25 pm »
tremenda Jennifer Lawrence.  :adoracion: :adoracion:

Y que lo digas  :adoracion: :adoracion:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 31 Diciembre, 2011, 16:33:25 pm »

Las coreografías de las peleas me recuerdan a Matrix.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 31 Diciembre, 2011, 16:36:47 pm »
señores, ayer descubrí por fin una película de artes marciales que me gustó sobremanera. Tanto en argumento, como ambientación, como cámaras, como coreografías, etc, etc. Además la vi en HD que creo que influyó bastante. La película es Ip Man. La historia de un hombre real, o sea que existió. Todo comienza en China en los años 30, Ip Man es un maestro de Wing Chun, una rama del kung fu chino creada hace siglos por mujeres para defenderse de los hombres. De los maestros de Kung Fu de su ciudad es sin duda el mejor pero no el gsuta ni pelear ni dar clases, vive acomodadamente en su mansión con su mujer y su hijo. En esta época China está sufriendo cierta occidentalización como le pasa a Japón tiempo antes y entre otras cosas ya tiene cuerpo de policía armado con revólveres y la moda occidental se está abriendo paso. Todo va bien hasta que en los 40 y como causa de la segunda guerra mundial Japón invade China y los chinos que sobreviven pasan a vivir en condiciones de extrema pobreza a incluso esclavitud. Ip Man y su familia pertenecen a esta gente. La peli trata del abuso de Japón a China en esta época, de la grandeza de las artes marciales chinas respecto a las japonesas y de la lucha por la libertad. Ip Man consiguió escapar de China fundando escuelas de artes amrciales y con alumnos tan ilustres como Bruce Lee. Para mi, la mejor peli de artes marciales que he visto. Tiene segunda parte pero no se si aventurarme y que se me joda mi impresión.

Muy buena pinta  ;)

Las coreografías y el croma están geniales. Si el argumento no es demasiado propagandístico (ya se sabe que china respecto a Japón...) le daré una oportunidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 31 Diciembre, 2011, 17:22:18 pm »

Las coreografías de las peleas me recuerdan a Matrix.

si, solo que en esta en tio de verdad sabe hacer lo que hace, de hecho, lo hace. :lol:

Además de eso no te extrañe que las de Matrix las haya pensado el, su trabajo habitual además de actor, director y productor de algunas pelis es de coreógrafo para películas de Hollywood. Donnie Yen, experto en Boxeo, Judo, Karate, Kick Boxing, Muay Thai, Wing Chun y Wrestling. 6º grado de cinturon negro en Jiu Jitsu Brasileño, cinturón morado en Taekwondo y campeón mundial de Wushu. Además sabe hace Break Dance. :lol:

Muy buena pinta  ;)

Las coreografías y el croma están geniales. Si el argumento no es demasiado propagandístico (ya se sabe que china respecto a Japón...) le daré una oportunidad.

hombre, teniendo en cuenta que estamos hablando de la trigesima (o la que sea) invasión de Japón a China algo de eso hay. Pero mas bien se trata de una defensa de las artes marciales chinas y la forma de ser China respecto a las Japonesas y su forma de ser.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 31 Diciembre, 2011, 18:15:40 pm »
Dogfather si te ha gustado es película también te gustara Dragon:La Vida de Bruce Lee que trata de la vida del maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=gceI4ery1N4

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 31 Diciembre, 2011, 18:32:00 pm »
Ip Man, me la apunto. El trailer tiene buena pintaza.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines