Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XI  (Leído 97250 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XI
« Respuesta #510 en: 25 Diciembre, 2011, 11:32:06 am »
Demolition Man no es ninguna maravilla, pero se deja ver y tiene algún golpe gracioso.
¿También estaba basada en un cómic?.

todo está basado en un comic  :lol:

http://archivo-de-comics.blogspot.com/2009/06/juez-dredd-la-tierra-maldita.html

la película era entretenida, al menos así la recuerdo aunque seguramente si la vuelvo a ver hoy en día perdería muchos puntos... lo del remake como siempre la originalidad al poder  :torta:

yo he visto Cowboys vs aliens y la verdad... peli mala mala, el planteamiento es curioso, diría que es una sobrada pero todos habremos leído algún comic con cosas más inverosímiles, pero la película en sí muy flojita y con muchos fallos a mi entender

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 25 Diciembre, 2011, 11:34:05 am »
Demolition Man no es ninguna maravilla, pero se deja ver y tiene algún golpe gracioso.

No me suena la verdad, pero podría ser perfectamente.
Buscando en www he visto que hay un cómic de DC, ... pero es adaptación de la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 25 Diciembre, 2011, 11:38:40 am »
Hablando de pelis de cómics, desayunando me vi un trozo de Dragon Ball Evolution, es mala de cojones pero no había nada por la tele y deje puesta esa cadena (TVE1).

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 25 Diciembre, 2011, 11:43:34 am »
Hablando de pelis de cómics, desayunando me vi un trozo de Dragon Ball Evolution, es mala de cojones pero no había nada por la tele y deje puesta esa cadena (TVE1).

Yo es que no me atrevo a verla ni para criticarla,tengo otras tontunas en las que desperdiciar tiempo de mi vida.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 25 Diciembre, 2011, 11:48:28 am »

Yo es que no me atrevo a verla ni para criticarla,tengo otras tontunas en las que desperdiciar tiempo de mi vida.

No te preocupes, la puse el tiempo justo para tomarme un yogurt  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 25 Diciembre, 2011, 12:09:07 pm »

Buscando en www he visto que hay un cómic de DC, ... pero es adaptación de la película.

en España la verdad no sé si se ha editado gran cosa, yo tengo un crossover con batman pero poco más. Sé que en USA han salido bastantes cosillas. Cuando estuve en Dublín a principios de año ví un tomaco de unas 400 páginas con historias del juez Dredd pero el dibujo me echó para atrás y no me animé a comprarlo.

hubieras desperdiciado menos tu vida si te hubieras quedado mirando las baldosas de la pared...  :pota: :pota: :pota:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 25 Diciembre, 2011, 12:10:44 pm »

en España la verdad no sé si se ha editado gran cosa, yo tengo un crossover con batman pero poco más. Sé que en USA han salido bastantes cosillas. Cuando estuve en Dublín a principios de año ví un tomaco de unas 400 páginas con historias del juez Dredd pero el dibujo me echó para atrás y no me animé a comprarlo.

hubieras desperdiciado menos tu vida si te hubieras quedado mirando las baldosas de la pared...  :pota: :pota: :pota:

Pero si en la pared no hay baldosas si no azulejos y en la cocína solamente.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 25 Diciembre, 2011, 13:20:27 pm »
yo no me atrevo a ver DB Evolution por el pasmo que me pueda llevar  :furioso:.me sorprende que haya poco material de juez dredd en España  :puzzled:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 25 Diciembre, 2011, 13:53:00 pm »
Yo he visto DB Evolution esta mañana y la verdad es que es como las películas de serie Z; te ríes de lo mala que es. Ver a Yamcha con mechones rubios, Oozaru parece el Hulk de Ferrigno, Roshi solo se parece en el nombre, Goku se trasnforma en Oozaru y se le rompe la ropa, vuelve a ser Goku y vuelve a estar entera  :incredulo: :incredulo: ...
Creo que los 100 millones de dolares de presupuesto se los fumaron.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 26 Diciembre, 2011, 00:57:13 am »
He visto In Time, nada del otro mundo, una peli correcta, pero que con un argumento así podría haber dado para mas. La película empieza bien, con una buena banda sonora, pero el resto de la película ya va decayendo bastante. Al final la película se resume en un "robin hood" del futuro.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 26 Diciembre, 2011, 02:07:08 am »
Al final la película se resume en un "robin hood" del futuro.

Espero que eso no signifique lo que creo que significa, porque si no acabo de tragarme peazo spoiler de final de peli  :lloron:

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 26 Diciembre, 2011, 04:51:46 am »
Al final la película se resume en un "robin hood" del futuro.

Espero que eso no signifique lo que creo que significa, porque si no acabo de tragarme peazo spoiler de final de peli  :lloron:
No es un spoiler muy grande, porque un poco mas a la mitad de peli empieza a dar diner.....vida a las personas que lo necesitan, pero no hablo mas que entonces si haré spoiler.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 26 Diciembre, 2011, 10:08:20 am »
Papa Noel me ha traido todas las pelis de Alien en Blue Ray  :yupi:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 26 Diciembre, 2011, 10:11:47 am »
Anoche volví a quedarme dormido viendo otra película. Esta vez era Malas noticias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 26 Diciembre, 2011, 10:58:43 am »
yo anoche me tragué El Diablo Viste de Prada,protagonizada por la nueva catwoman,con meryl streep y tambien actua "el mentalista", no se si serán las fechas pero la verdad es que me gusto la peli  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines