Me e visto todas las películas de Hannibal Lecter que me quedaban por ver
El dragon Rojo,
El silencio de los corderos y
Hannibal. Vamos todas, menos la del origen del mal, que ya la vi hace unos añitos.
Y e disfrutado todas y cada una de ellas, me encanta la actuación de Anthony hopkins y la de Jodie foster (una pena que no estuviese en Hannibal). Hannibal se merece esa fama que tiene, es un villano muy complejo, una persona muy culta y inteligente, pero que en algún momento (y mas si eres un grosero

) te salta encima. Esa mirada penetrante, como mirando dentro de la persona, brillante en todos los sentidos.
Todas me han gustado por igual, le tengo mas cariño al silencio de los corderos claramente, pero no estoy de acuerdo con que Hannibal sea una pelicula inferior a el dragon rojo. En mi opinion, Hannibal supera a El dragon rojo, ademas de centrarse mas en el personaje de Hannibal, salen un explendido y ¿irreconocible? Gary oldman, y la escena en el teatro con la obra de Vide Cor Meum
He disfrutado mucho de ellas, y estoy totalmente de acuerdo de que Hannibal Lecter es uno de los mejores villanos del cine.