Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XI  (Leído 97591 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XI
« Respuesta #345 en: 12 Diciembre, 2011, 14:52:16 pm »
que ganas de verla  :thumbup: :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #346 en: 12 Diciembre, 2011, 15:04:08 pm »
Mis pelis favoritas, así que espero la tercera con ganas. ¿Qué come Tommy Lee Jones para no seguir envejeciendo?

"Es una persona que sonríe así: ..."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 12 Diciembre, 2011, 15:06:05 pm »
come maquillaje con un poco de retoque informático de guarnición. :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 12 Diciembre, 2011, 16:35:10 pm »
¿No habían dicho que Tommy Lee Jones no iba a participar en esta entrega?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 12 Diciembre, 2011, 16:47:11 pm »
quien lo dijo? :mafia: ,es el argumento de la peli  :)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #350 en: 12 Diciembre, 2011, 16:52:11 pm »
Puede que lo dijera yo, de hecho no sabía que aparecía. Hasta creo que estuvimos comentando las razones d eporqué no aparecía, y alguien dijo que porque no se le pagaba lo suficiente.  :lol: :lol:

Para que luego hagas caso a lo que se dice en internet  :lol: :lol: :lol: :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #351 en: 12 Diciembre, 2011, 17:45:00 pm »
Y luego dije yo que sí iba a aparecer. De hecho hasta me acuerdo de que manolo comentó algo al respecto, que por lo visto ha olvidado :lol: :lol:. Esto mismo:

Tommy Lee Jones sí que saldrá en Men in Black 3. Lo que pasa es que no será "protagonista" del todo según parece. El caso es que la peli va sobre J (Will) viajando al pasado para encontrarse con un joven K (Josh Brolin) por alguna movida de la cual no me acuerdo :lol: :lol:

Al ver las fotos, pensé que Brolin se daba un aire a Lee Jones.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 12 Diciembre, 2011, 17:48:29 pm »
Sé que lo leí, ... pero se me había olvidado tu comentario sobre que sí salía.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #353 en: 12 Diciembre, 2011, 21:03:42 pm »
No esta mal, puede ser divertida  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 13 Diciembre, 2011, 00:55:04 am »
las 10 mejores batallas del cine según alguien.

10-El Sitio a Jerusalen. El Reino de los Cielos.

Durante las cruzadas, en el siglo XII, Saladino al frente de un ejercito de musulmanes y kurdos ataca la ciudad defendida por caballeros europeos en un gran ataque repleto de máquinas de guerra hasta que inevitablemente consigue tomar la ciudad y expulsar a los invasores.

9-El Asalto al Acheron. Master & Commander.

Durante las guerras napoleónicas la nave inglesa Surprise de 28 cañones tiene como misión seguir a la nave francesa Acheron de 44 cañones hasta Brasil. Tras sufrir un ataque por parte de la nave francesa la Surprise se disfraza de ballenero atrayendo a la Acheron y soprendiendolos con un asalto y batalla naval impresionantes.

8-Duelo de Five Points. Gangs of New York.

En plena guerra civil americana las calles de New York son un hervidero de bandas. Los nativos, ya nacidos en EEUU, odian la enorme cantidad de inmigrantes de la ciudad y se producen terribles enfrentamientos entre bandas rivales en las calles. Los Conejos Muertos son una banda callejera de irlandeses que se enfrentan al alba contra Los Nativos en una cruenta batalla con armas blancas de todo tipo.

7-La Batalla de Stirling. Braveheart.

En el siglo XIII, los escoceses viven presionados y esclavizados por Inglaterra, lo que provoca una revolución violenta. En plena rebelión el ejercito de campesinos escoceses se enfrenta a el poderoso ejercito inglés con diversas tácticas ingeniosas en una gran batalla en campo abierto donde la sangre y las amputaciones están a la orden del día.

6-La Carga de los Inmortales. 300.

Cuando el Rey Jerjes de Persía se proponía invadir Grecia 300 espartanos le plantaron cara en el paso de las Termópilas durante 3 días. Durante una noche Los Inmortales, guardia personal de Jerjes, encabezan el ataque. Los espartanos contienen el ataque y en una batalla bestial y sangrienta acaban repeliendo el ataque.

5-La Batalla del arbol de las Almas. Avatar.

Tras el ataque brutal de los humanos a la ciudad arbol de los Na'vi en Pandora, los indígenas se unen en un grandioso ejercito para enfrentarse con sus armas al ejercito humano armado con tecnología punta. La batalla es una sucesión de escenas increíbles tanto aéreas como terrestres.

4-Batalla de Hoth. El Imperio Contraataca.

La Alianza Rebelde se establece en el planeta helado de Hoth huyendo del Imperio. Cuando estos los encuentran lanzan un poderoso ataque bélico contra los rebeldes con maquinas de guerra de todo tipo a las que los rebeldes y su limitada tecnología no pueden hacer frente.

3-El Ejercito Romano contra los Barbaros Germanos. Gladiator.

Las facciones del ejercito romano afincadas en los límites del norte helados y hambrientos repelen una incursión bárbara en el imperio con perfecta formación y evolucionadas tácticas, lo que hace que los rudimentarios bárbaros encuentren la muerte.

2-El Desembarco de Normandía. Salvar al Soldado Ryan.

En plena Segunda Guerra Mundial los aliados deciden hacer un gran desembargo en la costa francesa para crear un nuevo frente en la guerra además del soviético. EL desembarco resulta en una carnicería de explosiones, desmembramientos, balazos y horror hasta que consiguen tomar la playa.

1-La Batalla del Abismo de Helm. Las Dos Torres.

Cuando un ejército de Uruk-Hai parte de Isengard con la intención de destruir Rohan sus habitantes y ejercito se refugian en la fortaleza impenetrable llamada El Abismo de Helm. Allí un grupo de hombres malamente armados ayudados por un regimiento de elfos aguantan toda una noche es una de las batallas mas impresionantes del cine.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 13 Diciembre, 2011, 01:00:55 am »
Me ha gustado el nombre de ese crítico, ... "alguien".
Comparto el gusto en cuanto al 80%: sólo discrepo en cuanto a la de "Master & Comander" (simplemente porque ahora mismo no recuerdo esa escena, debe ser cuando me quedé dormido en el cine), y la de "Avatar", que no me pareción tan espectacular.

Eso sí, el desembarco de "Salvar al soldado Ryan" es brutal y acojonante, y lo mismo puedo decir de "Gangs of NY".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 13 Diciembre, 2011, 04:38:07 am »
Es una buena lista,aunque el sitio de Jerusalen en su día no me parecio para tanto,igual es que como la peli me aburrio no la recuerdo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 13 Diciembre, 2011, 10:52:09 am »
   Curioso que, quitando El Imperio Contraataca (no sé de qué año es la de Jerusalén), el resto de las películas sean de los últimos veinte años, y muchas de ellas de la década pasada.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 13 Diciembre, 2011, 10:53:31 am »
he visto todas y me parece una buena clasificacion,pero las de el señor de los anillos tiene unas cuantas escenas de batalla que son  :leche:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 13 Diciembre, 2011, 10:58:32 am »
La de Jerusalem no debe tener más de cinco o seis años, ... y tampoco recuerdo que tuviese escenas espectaculares.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines