Vi Una historia de violencia de Cronenberg. Para empezar la película me decepciono bastante, como ya dije en el hilo de recomendaciones del cómic americano, había leído el cómic antes de ver la peli. Puede que parte de la decepción fue creer que iba a ser bastante fiel al cómic como había leído por hay. Pero quitando lo de la fidelidad con el comic, de todos modos la película tampoco me a resultado tan buena como la ponían, me pareció normalita. Es verdad que las actuaciones son sorprendentes, a mi me encanto el de todos, Viggo Mortensen haciendo de padre protector, Maria Bello de madre, el gran Ed harris haciendo de un gran ¿Fogarty? (en el comic era Torrino).
Pero la película exceptuando algunos buenos momentos me pareció sosa, tampoco me gusto que no explicaran la infancia Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La película me a parecido entretenida nada mas, creo que podrían haber echo algo mucho mas grande, pero hay queda la cosa.
Pues yo (sin haber leído el cómic, eso sí), pero me gustó bastante. También la vi hace poco, y me dejó muy buena impresión. Aunque por lo general, todo lo que hace Cronemberg suele gustarme bastante. Por eso, aunque me choca la crítica de
manolo sobre su nueva película, la veré igualmente.
A la del gato con botas también le tengo muchas ganas.
Yo esta semana pasada he visto
The company men; la encuentro muy hipócrita, no me gustó. También
Linterna Verde; mala, y completamente desaprovechada.
Con faldas y a lo loco; divertidísima, me reí un montón. Y he visto alguna más que ahora no me acuerdo.