Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XI  (Leído 97528 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XI
« Respuesta #90 en: 14 Noviembre, 2011, 09:06:01 am »
yo por suerte me libre de esa,van a sacar la segunda parte en breve. se esta forrando federico moccia

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 14 Noviembre, 2011, 09:19:00 am »
No sabía que estaba basada en un libro de ese escritor.
Hace algún tiempo ví una película italiana basada en un libro suyo, y me pareció un horror.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 14 Noviembre, 2011, 09:30:29 am »
tiene 2,de momento,cada cual peor,italianas las dos.luego esta la version española y la italiana de 3msc y van a sacar la segunda parte que se llama "tengo ganas de ti",que supongo iguale a sus predecesoras

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 14 Noviembre, 2011, 09:33:38 am »
La española.
Creo que no había ningún actor que me convenciese de que lo que estaba viendo era un drama.

Es la que vi yo. A mi no me gustaron ni las interpretaciones, ni el argumento, ni la fotografia, ni el vestuario, ni ...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 14 Noviembre, 2011, 11:46:52 am »
tiene 2,de momento,cada cual peor,italianas las dos.luego esta la version española y la italiana de 3msc y van a sacar la segunda parte que se llama "tengo ganas de ti",que supongo iguale a sus predecesoras
:lol:
No tienes ni esperanzas de que las mejora, ... qué mal me lo estás poniendo para que la vaya a ver.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 14 Noviembre, 2011, 12:12:48 pm »
yo alguna me he tenido que tragar por mi novia , es algo que no deseo a nadie. :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 14 Noviembre, 2011, 12:35:07 pm »
¿A que fue ayer por la mañana Manolo?
Yo estaba recien levantado cuando empezo y como aun iba medio sobado y no me apetecia hacer nada me tire en el sofa y me puse a verla, a los 5 minutos me desperte y la quite, no aguante  :lol:
Chico malote en moto sin casco...WuOooWuoOo

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 14 Noviembre, 2011, 13:13:06 pm »
Pues yo hace unos días he tenido la suerte de asistir al Festival de Cine Europeo de Sevilla y ver la última peli de Aki Kaurismaki: "Le Havre". Como siempre a lo largo de su ya extensa filmografía, absolutamente genial. Sencillez, humor y poesía a partes iguales. Sin duda, Kaurismaki es ya, por méritos propios, uno de los más grandes creadores del cine actual.  :adoracion:

Del resto de pelis que me trague (diez u once), destacaría también el segundo trabajo del británico Steve McQueen: "Shame", premiada doblemente en el Festival (Mejor Director y Mejor Actor). Película dura, rodada con un pulso firme y técnicamente magistral. Pese a tratar asuntos un tanto "delicados", McQueen no cae ni un sólo minuto en el morbo y retrata la soledad y la falta total de empatía de su protagonista con el resto de seres humanos de forma brillante. Mención especial también, qué duda cabe, para Michael Fassbender (sí, sí, nuestro último Magneto), que borda el papel de principio a fin. Actorazo.  :palmas: En resumen: una peli muy, muy recomendable, de lo mejorcito que se ha podido ver en pantalla grande en los últimos años.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 14 Noviembre, 2011, 14:17:48 pm »
Pues yo hace unos días he tenido la suerte de asistir al Festival de Cine Europeo de Sevilla y ver la última peli de Aki Kaurismaki: "Le Havre". Como siempre a lo largo de su ya extensa filmografía, absolutamente genial. Sencillez, humor y poesía a partes iguales. Sin duda, Kaurismaki es ya, por méritos propios, uno de los más grandes creadores del cine actual.  :adoracion:

Del resto de pelis que me trague (diez u once), destacaría también el segundo trabajo del británico Steve McQueen: "Shame", premiada doblemente en el Festival (Mejor Director y Mejor Actor). Película dura, rodada con un pulso firme y técnicamente magistral. Pese a tratar asuntos un tanto "delicados", McQueen no cae ni un sólo minuto en el morbo y retrata la soledad y la falta total de empatía de su protagonista con el resto de seres humanos de forma brillante. Mención especial también, qué duda cabe, para Michael Fassbender (sí, sí, nuestro último Magneto), que borda el papel de principio a fin. Actorazo.  :palmas: En resumen: una peli muy, muy recomendable, de lo mejorcito que se ha podido ver en pantalla grande en los últimos años.

Mi hermano asistió como jurado al festival.  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 14 Noviembre, 2011, 15:05:39 pm »
¿A que fue ayer por la mañana Manolo?
Yo estaba recien levantado cuando empezo y como aun iba medio sobado y no me apetecia hacer nada me tire en el sofa y me puse a verla, a los 5 minutos me desperte y la quite, no aguante  :lol:
Chico malote en moto sin casco...WuOooWuoOo
No.
La ví por la noche, mi mujer la tenía grabada en el disco duro.
El argumento es básico, básico, básico: "niña bien se enamora de chico malote, a la madre de ella (el padre es medio calzonazos) no le hace gracia e intenta liarla con otro chico bien (cosa que al final consigue)".
"No hay bestia tan feroz

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 15 Noviembre, 2011, 00:00:58 am »
La Sexta 3 emite esta noche Holocausto Canibal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/14/television/1321292386.html
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 15 Noviembre, 2011, 00:01:26 am »
 :o :o :o hace mas de 10 años que no veo esa peli. ni siquiera recuerdo si la vi completa o algunas escenas. :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 15 Noviembre, 2011, 00:02:59 am »
Yo era muy joven cuando la estrenaron en los cines. Y no la he visto nunca, ni lo haré esta noche porque no pillo ese canal en mi televisor.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 15 Noviembre, 2011, 00:09:01 am »
Esta tarde, por petición expresa de mi chica, nos tocó ir al cine a ver una peli de su elección: Habemus Papam, de Nanni Moretti.

Empieza muy bien, promete la cosa, pero luego floja floja... Menos mal que era el dia del espectador :wall:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 15 Noviembre, 2011, 09:48:23 am »

ayer acabé de ver la cuatrilogía de Resident Evil, tengo que admitir que dentro de lo que es la película, basada en un videojuego y con sus "cosillas" del guión me gustaron más que la primera vez que las ví y que, vistas del tirón ganan. En la última parte sale el tan querido en el foro actor Sergio Peris Mencheta y no me acordaba de él, seguro que hace las "delicias" de más de un forero que querrá convertirlo en zombie  :lol:

el final de la película queda abierto (como no) y entre los créditos aparece una escena extra en donde podemos ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Parece que los nuevos protas acompañantes de Alice serían Leon y Ada (supongo que los hermanos Redfield seguirán a su lado)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines