Èsa no la he visto (y no sé si la tengo grabada en algún sitio).
De sus comedias, la única que me ha hecho gracia ha sido "Nunca fuímos ángeles", con Sean Penn.
Hombre, esos todavía eran tiempos buenos comparado con lo de ahora.
de las pelis que ha hecho últimamente es precisamente una que dirigió el mismo, El Buen Pastor, la que menos me ha disgustado. Es algo lenta de más pero la historia que cuenta me parece bastante buena, el hace un papel secundario recayendo el protagonismo en Matt Damon y en menor medida en John Turturro (y la Jolie). Esta peli sin embargo no gusta a todo el mundo.
La verdad es que no está mal, no me entusiasmó, pero es correcta. Eso sí, si no recuerdo mal, su interpretación en ella es anecdótica; no es un papel que diera ocasión de lucirse mucho.
Lo último -cronológicamente- que vi de De Niro que mereciera la pena -aunando calidad de la película a su trabajo en ella- fue "Hombres de Honor". Una película decente con un papel digno. Quizás podría meter incluso "The Score" (El Golpe) sobre todo porque comparte cartel con Norton y Brando.

Es una película que aúna a 3 actores que fueron el referente de su generación en contraposición a otro gran actor:
-Malon Brando y Paul Newman
-Robert De Niro y Al Pacino
-Edward Norton y Christian Bale
Para mi estas 3 "parejas" tienen mucho en común, y son herederas unas de otras. Pero eso ya son paranoias mías.

Casi todo lo de De Niro posterior al 2000, o papeles de secundarios, o parodias de sí mismo. O películas para echar el rato. (Creo yo).