Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)  (Leído 86264 veces)

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #360 en: Ayer a las 17:14:37 »
Boruto: Two Blue Vortex (Tomo 5)

Podría ser un tomo de ''relleno'', pero me ha resultado refrescante por alejar el foco de Boruto y Kawaki para centrarse en personajes más secundarios. Lo he agradecido para centrarnos en cosas más tangenciales y no tanto en el peligro que asola al planeta tierra. Que son Ninjas, leñe.

Sobre todo sirve para recuperar algo que echaba bastante de menos: combates más estratégicos. Aquí no todo se resuelve a base de poder bruto o escaladas tipo Dragon Ball, sino que hay planificación, uso inteligente de habilidades y un componente táctico que recuerda mucho a los primeros compases de Naruto. Hay un mundo de distancia con aquello, pero viniendo de donde venimos un mínimo de planificación en los combates y no tanto poder ilimitado es de agradecer.

Yo no lo veo así. Me está pareciendo todo lo contrario. Combates simples muy básicos. El tomo seis puede mejorar algo ya que la acción se va de la Hoja, que ha sido invadida ya en esta serie tropecientas veces. Por el momento de Konohamaru que si no...

Me estoy planteando dejar la serie, muy decepcionante.

Sí, sí, por eso decía que hay un mundo de distancia entre aquellos combates y este, pero había una dinámica de ninjas super sayan que a nada que planifiquen un mínimo el ataque a mí me da la vida  :lol:

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Ayer a las 18:27:14 »
Yo sigo Boruto por ver qué les depara la vida a estos personajes tan queridos. Pero la verdad es que entre tomo y tomo se olvida de que va la cosa, además de que es repetitiva y simple...

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Ayer a las 21:05:39 »
Estoy en una situación parecida. Me dio satisfacción terminar Naruto y cerrar una colección, pero no me pude resistir y comencé Boruto. Necesitaba saber que era de estos personajes que me habían acompañado tantos años. Y lo que dices, entre los tomos hay muchos meses de diferencia y se olvida la trama ya de por sí “compleja” entre el árbol devorador de mundos, los villanos estos tan raros, etc.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Ayer a las 21:16:48 »
La verdad, se suponía que con Kishimoto tomando las riendas la serie iba a cambiar a mejor pero ha sido lo contrario. Por no decir la gran cantidad de personajes desaparecidos. No han pasado tantos años tras el final de Naruto y a gente como a Kakashi ni se les huele.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines