Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)  (Leído 43120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #90 en: 10 Octubre, 2012, 16:42:59 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hombre hay 2 bijuus en esos que has dicho, no lo tengo tan claro. :lol: Además ahí no usaba técnicas del primer Hokage cosa que aquí si hace. La duda es esa, porqué solo las hace aquí?? por el "traje"??

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #91 en: 10 Octubre, 2012, 16:47:38 pm »
La verdad, no me gusta nada que se deje influir por la editorial, y menos trabajando en Naruto, coño :lol: Que si te pones chulo en Marvel o DC igual te echan de la serie y ponen a otro, pero aquí no sé qué le iban a hacer si se negaba a hacerles caso. En fin.

Pero Dogfather tiene razón. Y en japón hay mucha más presión editorial de la que podamos pensar, más incluso que en occidente, diría yo. Las editoriales son superpoderosas

Qué prosistema estás tú últimamente  :sospecha:  :lol: Sé que hay mucha presión editorial y sé que el manga tiene mucho más impacto social que el cómic en EEUU, por ejemplo. Lo que me pregunto es qué le pueden hacer al autor. Hasta donde yo sé, todos los mangas suelen ser cómics de autor. Seguramente se puede explotar y despedir a la gente que se ocupa de los fondos todas las veces que quieran, que para algo no dicen ni sus nombres, pero, ¿al autor del manga? Joder, no lo veo yo tan claro. También es verdad que ha podido firmar un contrato muuy restrictivo antes de empezar, pero no sé... Obedecer así me parece un acto de cobardía por parte de Kishimoto. Cosa con lo que moralmente no tengo nada que objetar, oye, cada uno a lo suyo, pero si creo que afecta a la calidad de la obra, entonces tengo derecho a decir que en Naruto hay unas cagadas enormes por falta de huevos de Kishimoto  :P

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #92 en: 10 Octubre, 2012, 16:50:56 pm »
 :lol:

Más bien tocahuevos, que últimamente me gustar ver todo el punto contrario a lo que dicen los demás  :lol: :oops:

La verdad es que desconozco qué cosas pueden hacer o no los autores en este caso. Estaría bien buscar algo de info sobre el tema (si es que la hay, que espero que si). Pero tienes razón. Además, también se podría ver desde la idea de que, joer, ya que es uno de los manga de más exito, que algo de manga ancha debido a ese éxito podría tener el autor, digo yo también. Pero bueno.  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #93 en: 10 Octubre, 2012, 18:01:48 pm »
Es que es eso, a no ser que Kishimoto firmase una especie de contrato en que dejase meter baza a la editorial en lo que quisiera no entiendo a que se deja llevar tanto, puede decir "o lo hacemos como yo digo o mando a la mierda la serie y os quedáis sin ella". En ese aspecto One Piece no parece tan influenciada y ambas son series de exito.  :puzzled:

De todas maneras Naruto empezó un poco regulera, un estilo de dibujo sucio y una historia que si bién no era mala no es la mejor saga de la serie precisamente (la de Zabuza me refiero), tras eso sufrió un cambio abismal tanto en guión como en dibujo, el dibujo prácticamente cambió de un tomo a otro de manera brutal asemejándose mucho mas al actual y el guión mejoró enormemente con la apliación del universo Naruto al incluir secundarios de todo tipo, otras aldeas, villanos mas complejos, etc. etc. y esto duró hasta el final de la primera etapa y el kakashi gaiden. Tras esto llegó lo que los fans del anime conocen como Shippuden y además de algo mas de limpieza en el dibujo vimos ya todos estos cambios impuestos. Esto me hace pensar que igual parte de esa gran mejora que pegó la serie tras la primera saga tuvo que ver con imposiciones editoriales y por eso ahora le tocó a el poner el culo, como devolviendo el favor. Aún así no se, porque de ser esto así no entiendo proque antes le daban tan buenos consejos y ahora tan malos. Y tiodavía quieren que haya una tercera parte. :torta:
« última modificación: 10 Octubre, 2012, 18:03:45 pm por Dogfather »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #94 en: 10 Octubre, 2012, 18:17:52 pm »
Nah, no creo, sería muy incoherente. Sobre todo por el tema de los 9 novatos y del equipo Gai, se le dio mucha importancia a esos personajes para después dejarlos de lado.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #95 en: 11 Octubre, 2012, 12:47:22 pm »
¿Como podeis dudar de la presión editorial en Japon existiendo un ejemplo tan clarisimo como DB? Con sagas como la de los androides y la de Buu estiraron la trama todo lo que pudieron porque era la gallina de los huevos de oro.

Precisamente los autores de series con más exito son los que reciben mas presiones para redirigirles la historia. A los otros directamente les cancelan las series :lol:. A eso hay que sumarle el caracter sumiso de los japoneses, aunque haya excepciones. Oda es un tio que solo en su obra ya demuestra mucha personalidad y se ve que hace lo que le plazca porque en general funciona, pero a Kubo (que tambien es muy suyo) lo dejaron a sus aires en la saga de los Fullbringers y al final lo tuvo que cortar de raiz por el fracaso que resultó siendo.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #96 en: 11 Octubre, 2012, 12:56:27 pm »
Interesante reflexión, sí. Sí es verdad que hay una diferencia abismal en el carácter del común de los japoneses y de los occidentales :thumbup:

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #97 en: 12 Octubre, 2012, 21:19:56 pm »
Lo unico que no me cuadra es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #98 en: 17 Octubre, 2012, 15:02:31 pm »
Leído el nuevo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #99 en: 18 Octubre, 2012, 19:39:51 pm »
Si pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #100 en: 18 Octubre, 2012, 19:41:21 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #101 en: 18 Octubre, 2012, 19:42:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #102 en: 18 Octubre, 2012, 19:44:35 pm »
Pase la explicación de spider avenger, la de ibaita no tanto, Chiyo resucitó como una vieja.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #103 en: 18 Octubre, 2012, 20:18:51 pm »

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:La Aldea Oculta de la Hoja (hilo de Naruto)
« Respuesta #104 en: 19 Octubre, 2012, 00:35:16 am »
Pero a mi sigue sin cuadrarme ese potencial tan descomunal :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines