La verdad es que lo de la ampliación está hecho muy mal. Para enterarse hay que mirar en su web y tampoco es que lo anuncien, sino hay que ir a mirar a un apartado en dónde aparece el listado de entregas. En fin, que poca visión comercial y que poco cuidado a los detalles...
Pero muy poquito
, con lo que les hubiese costado enviar un palelito a lo subscriptores para que se enterar 
Es que ya no pido ni eso, al menos manda un correo electrónico a los suscriptores y anuncialo en tu web. Dos medidas con coste cero.
Lo considero un abuso el no cuidar más a sus suscriptores,con avisos y otras propagandas,pero ellos juegan a eso,a exprimir la vaca,cuando ven que tiene salida el producto,y como cuando empezó la colección no se especifico concretamente en que nº acaba (lo he buscado y no lo encuentro) así que la colección acabara cuando a ellos les de la gana,y que conste que me gusta que siga,pero a mi me han liado un pitote de la leche.
Por culpa del kioskero empece tarde la reserva garantizada con lo cual las figuras regalo me dijeron que me las darían al finalizar la colección,telefonee y como consideran que no ha acabado sigue comprando o te quedas sin ellas.Como pensaba que acababa en la 60,ya tengo algunas de la que tienen que salir ahora,compradas por otros medios.
Que sufrida es la vida del coleccionista.