Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV  (Leído 149748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #570 en: 18 Enero, 2012, 19:23:13 pm »
Que poco escribimos ultimamente no??,necesito confirmacion para las proximas figuras.

Marvel:Magik,Escarabajo,Shana y Forja,Pack doble: Aurora y Estrella del Norte.

DC:Ravager,Mon-el y Static.

Gracias a todos y recordad pasad por el torneo de figuritas estamos ya en cuartos!! :birra:

Desconectado ku25

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #571 en: 18 Enero, 2012, 20:16:02 pm »
Pues hoy me ha llegado la penultima entrega de la coleccion (Chaqueta amarilla y Luke Cage), y de nuevo no han mandado ningun papel ni han dicho nada acerca de la expansion de la coleccion. Yo tengo bastantes compradas fuera de la 61 a la 80, asi que he llamado para preguntar si es posible que solo me manden las que no tengo pero siguiendo la suscripcion, y me han dicho que NO. Que la unica manera de hacer algo asi, seria ir pidiendo las figuras "manualmente" una vez que ya hayan salido a la venta, pero que ellos en plan suscripcion solo pueden mandar los fasciculos por orden correlativo.

Asi que le he dicho que yo el numero 61 ya lo tenia, y que como me tenia que venir con el 60 que que haciamos, y me ha dicho que me lo pueden enviar solo, pero pagando los gastos de envio. Asi que les he dicho que no, que me diesen de baja ya y que ya me buscaba las lentejas por los kioskos/tiendas de comics o comprando directamente a los foreros :p

P.d: La avispa de chaqueta amarilla venia con un ala agrietada a punto de romperse, menos mal que el roto esta en la parte trasera y no se ve, pero me da a mi que a mas de uno y de dos le vendra con algun ala rota :-(

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #572 en: 18 Enero, 2012, 21:02:39 pm »
Pues hoy me ha llegado la penultima entrega de la coleccion (Chaqueta amarilla y Luke Cage), y de nuevo no han mandado ningun papel ni han dicho nada acerca de la expansion de la coleccion. Yo tengo bastantes compradas fuera de la 61 a la 80, asi que he llamado para preguntar si es posible que solo me manden las que no tengo pero siguiendo la suscripcion, y me han dicho que NO. Que la unica manera de hacer algo asi, seria ir pidiendo las figuras "manualmente" una vez que ya hayan salido a la venta, pero que ellos en plan suscripcion solo pueden mandar los fasciculos por orden correlativo.

Asi que le he dicho que yo el numero 61 ya lo tenia, y que como me tenia que venir con el 60 que que haciamos, y me ha dicho que me lo pueden enviar solo, pero pagando los gastos de envio. Asi que les he dicho que no, que me diesen de baja ya y que ya me buscaba las lentejas por los kioskos/tiendas de comics o comprando directamente a los foreros :p

P.d: La avispa de chaqueta amarilla venia con un ala agrietada a punto de romperse, menos mal que el roto esta en la parte trasera y no se ve, pero me da a mi que a mas de uno y de dos le vendra con algun ala rota :-(
preocupante noticia lo de avispa,yo toco madera que de momento no me ha venido ninguna mal

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #573 en: 18 Enero, 2012, 21:13:47 pm »
Pues hoy me ha llegado la penultima entrega de la coleccion (Chaqueta amarilla y Luke Cage), y de nuevo no han mandado ningun papel ni han dicho nada acerca de la expansion de la coleccion. Yo tengo bastantes compradas fuera de la 61 a la 80, asi que he llamado para preguntar si es posible que solo me manden las que no tengo pero siguiendo la suscripcion, y me han dicho que NO. Que la unica manera de hacer algo asi, seria ir pidiendo las figuras "manualmente" una vez que ya hayan salido a la venta, pero que ellos en plan suscripcion solo pueden mandar los fasciculos por orden correlativo.

Asi que le he dicho que yo el numero 61 ya lo tenia, y que como me tenia que venir con el 60 que que haciamos, y me ha dicho que me lo pueden enviar solo, pero pagando los gastos de envio. Asi que les he dicho que no, que me diesen de baja ya y que ya me buscaba las lentejas por los kioskos/tiendas de comics o comprando directamente a los foreros :p

P.d: La avispa de chaqueta amarilla venia con un ala agrietada a punto de romperse, menos mal que el roto esta en la parte trasera y no se ve, pero me da a mi que a mas de uno y de dos le vendra con algun ala rota :-(
preocupante noticia lo de avispa,yo toco madera que de momento no me ha venido ninguna mal

Yo también toco madera, por que ya las pase mal con la figura de Blade.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #574 en: 18 Enero, 2012, 21:25:16 pm »
Lo que comentas es muy fuerte y es muy triste que una empresa de este calibre actue asi.  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #575 en: 18 Enero, 2012, 23:22:33 pm »
Que poco escribimos ultimamente no??,necesito confirmacion para las proximas figuras.

Marvel:Magik,Escarabajo,Shana y Forja,Pack doble: Aurora y Estrella del Norte.

DC:Ravager,Mon-el y Static.

Gracias a todos y recordad pasad por el torneo de figuritas estamos ya en cuartos!! :birra:

 yo quiero todas las de Marvel + Ravager de DC

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #576 en: 19 Enero, 2012, 00:37:54 am »
Si alguna figura viene dañada, contactar con Altaya. A mi me vino una con un desconchón en la pintura y me la cambiaron sin problemas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #577 en: 19 Enero, 2012, 01:55:12 am »
Hola a todos^^ una preguntilla! yo estoy suscrito a Altaya a la colección de Marvel, pero aparte y con ayuda de Samy estoy consiguiendo todas las de Batman de la colección de DC, aunque aun me faltan algunas! he pedido por Altaya 3 de las figuras como numeros atrasados (Robin, Catwoman y Harley Quinn) ya que Poison Ivy no aparecía, debe ser que esa figura no les queda en Stock! Quería saber si alguien ha pedido algun numero atrasado y cuanto tardan mas o menos en enviartelo =) GRACIASSSSS!!!

Desconectado Comictus

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • El devorador de comics
    • comictus
    • Ver Perfil
    • Twitter CarlosRoOli
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #578 en: 19 Enero, 2012, 02:50:48 am »
Hola a todos^^ una preguntilla! yo estoy suscrito a Altaya a la colección de Marvel, pero aparte y con ayuda de Samy estoy consiguiendo todas las de Batman de la colección de DC, aunque aun me faltan algunas! he pedido por Altaya 3 de las figuras como numeros atrasados (Robin, Catwoman y Harley Quinn) ya que Poison Ivy no aparecía, debe ser que esa figura no les queda en Stock! Quería saber si alguien ha pedido algun numero atrasado y cuanto tardan mas o menos en enviartelo =) GRACIASSSSS!!!

De DC no lo se pero con un par de entregas de la colección de figuras Marvel que tuve que pedir a Altaya creo que fueron un mes o dos, ten en cuenta que pueden tardar más o menos dependiendo si las tienen en stock.

En otro orden de cosas, tengo una pregunta, ¿vosotros qué hacéis con las cajas de las figuras las guardáis o las tiráis?, yo hasta ahora las he estado guardando por eso de si alguna vez tengo que meter las figuras por alguna razón, pero es que a estas alturas comienzan a ocupar un espacio considerable.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #579 en: 19 Enero, 2012, 09:16:22 am »
Pues yo las voy guardando todas. La verdad es que no sé muy bien porqué... pensé que si algún día las vendía, si las enviaba en su envoltorio original podría sacar más dinero (además de que estarían más protegidas). Y para saber a qué figura pertenece cada caja, las voy etiquetando. Pero lo cierto es que no tengo pensado deshacerme nunca de las figuritas, así que ciertamente las cajas me sobran...
Lo único, si algún día tengo que hacer una mudanza... ahí podría necesitarlas.
Afortunadamente, tengo garaje grande, las voy metiendo en cajas de cartón y almacenando ahí.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #580 en: 19 Enero, 2012, 09:20:08 am »

 yo las cajas las vengo, empecé conservándolas pero se juntaron tantas que pasó al terreno personal, eran ellas o yo  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #581 en: 19 Enero, 2012, 09:47:24 am »
yo las cajas las vengo, empecé conservándolas pero se juntaron tantas que pasó al terreno personal, eran ellas o yo  :smilegrin:
¿Qué quieres decir con que las "vengas"? ¿Las vendes? ¿Vacías? ¿O te dedicas a destrozarlas?
« última modificación: 19 Enero, 2012, 11:01:22 am por R.I.P. »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #582 en: 19 Enero, 2012, 10:58:10 am »
al principio me deshacia de las cajas pero despues empece a guardarlas pensando en una posible mudanza, aunque no las he etiquetado por lo que me voy a volver loco si alguna vez vuelvo a meterlas en las cajas

Desconectado danielmi

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #583 en: 19 Enero, 2012, 11:14:10 am »
Yo, las etiqueto todas, y luego las meto en cajas de folios. Así ya tengo 6 cajas, y comienzo a tener problemas de espacio. Dentro de poco no sé que tendré que hacer.  :(

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #584 en: 19 Enero, 2012, 11:20:12 am »
yo las meto en las cajas de correos en las que vienen, estas cajas las uso tambien para guardar comics

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines