Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)  (Leído 52341 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #315 en: 31 Julio, 2012, 16:52:47 pm »
En principio, nada de eso es para mí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #316 en: 31 Julio, 2012, 17:26:54 pm »
Solo me interesa One Piece, aunque al tomo de recopilatorios habrá que echarle un ojo, pero si son ilustraciones mejor lo dejo pasar.
Mi duda es sobre Conan, que no tengo muy claro que es lo que es.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #317 en: 31 Julio, 2012, 23:53:06 pm »
Si te refieres al Conan de Wood, es una nueva reencarnación del personaje, después de que el guionista terminase su contrato en exclusiva con DC. La historia está basada en el relato “La Reina de la Costa Negra”, y no sé si ha terminado en los USA, pero la idea es que la etapa del autor durase unos 25 números.
Por cierto, he visto que superlego ha publicado este PDF en el hilo de Conan. ¿No es el oficial, no?
http://www.metodocomunicacion.com/planeta/comics/noviembre/novedades_noviembre2012.pdf

EDITO:  Ya me he enterado, si que es el oficial... pero no el que se da a conocer siempre  ::)

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 01 Agosto, 2012, 01:47:53 am por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #318 en: 01 Agosto, 2012, 01:49:57 am »
Gracias Godot:birra:
Ya me he informado bien y es más o menos lo que comentas, aunque como ya he comentado en el hilo de Conan La leyenda, es la continuación de la biografía del personaje que ha ido creando Dark Horse Y que tendrá por título Conan el bárbaro como la serie de Marvel.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #319 en: 01 Agosto, 2012, 07:50:19 am »
Por cierto, he visto que superlego ha publicado este PDF en el hilo de Conan. ¿No es el oficial, no?
http://www.metodocomunicacion.com/planeta/comics/noviembre/novedades_noviembre2012.pdf

EDITO:  Ya me he enterado, si que es el oficial... pero no el que se da a conocer siempre  ::)

EDITO: Unión de mensajes.
Es oficial sí, pero es el que envían a librerías (desde hace muy poquito, se está modernizando esta gente), no va destinado a los lectores. En principio no se hace circular por que está claro en la presentación a quién va dirigido.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #320 en: 03 Octubre, 2012, 19:15:31 pm »
Y creo que, en este hilo, nunca me había metido  :puzzled:.

Ya sé que me toca hacer:

:wall:

:lol:

El pdf normal de Planeta con las novedades de noviembre: http://gencomics.es/novedades-planeta-noviembre-2012/

Por otra parte, ahora tengo 22 nuevas páginas de hilo para leer... cuando tenga el tiempo necesario  :).

Añado: En noviembre, volveré a comprar una novedad de Planeta tras bastantes meses de no hacerlo. ¡Quién lo hubiera dicho! Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que lo último que le compré fue la nueva historia de La Liga de Caballeros Extraordinarios de Moore, que salió en enero. En noviembre, o en diciembre, me agenciaré el libro sobre Moore  :).
« última modificación: 03 Octubre, 2012, 19:24:18 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #321 en: 18 Octubre, 2012, 19:32:09 pm »
Pumukiiii!!!

¿Qué nos puedes decir de eso de que Planeta no publicará nada en Diciembre?  :sospecha:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #322 en: 18 Octubre, 2012, 20:23:31 pm »
Ya lo hizo en agosto, no me extraña que lo vuelva a hacer en navidades.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #323 en: 18 Octubre, 2012, 20:34:55 pm »
Pumukiiii!!!

¿Qué nos puedes decir de eso de que Planeta no publicará nada en Diciembre?  :sospecha:
Pues eso, que nos lo han anunciado hoy, perdido en un boletín sobre las novedades de octubre, con un "os recordamos que en diciembre de este año no publicaremos novedades" ¿Cómo que nos lo recuerdan???  :incredulo: :sospecha: Esta gente no se ha recuperado de lo de DC, está claro, lo que no está claro es si quieren recuperarse o ya les va bien dejar su división de cómics así, a medio gas. A ver qué nos depara el 2013.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #324 en: 19 Octubre, 2012, 14:37:55 pm »
Ah, y la espera será larga: sus novedades de noviembre, del Salón, han salido a la venta HOY (con la excepción de la edición especial de Dragon Ball, que saldrá el día 26).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #325 en: 19 Octubre, 2012, 16:47:42 pm »
O sea, dos meses sin material de PdA.

Curioso, cuanto menos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #326 en: 19 Octubre, 2012, 17:14:00 pm »
Ah, y la espera será larga: sus novedades de noviembre, del Salón, han salido a la venta HOY (con la excepción de la edición especial de Dragon Ball, que saldrá el día 26).

¿lo del mes que viene (expofriki y salon del manga) ya esta a la venta?  :incredulo: :o :babas: :torta:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #327 en: 19 Octubre, 2012, 18:14:09 pm »
Sep, efectivamente, a la venta desde hoy mismo, ¡al ataque! El "Alan Moore: storyteller" impresiona, la edición de "Master Keaton" de Urasawa es preciosa, el "Saga 1" me llama insistentemente, el "Conan el Bárbaro"  :babas: Y ya tenía ganas yo de otra dosis de "Chew"  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #328 en: 19 Octubre, 2012, 19:10:20 pm »
ahi alguna cosa interesante y mucho manga, pero no parece tampoco un volumen de publicación como para pasarse dos meses sin publicar nada...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #329 en: 19 Octubre, 2012, 19:12:10 pm »
No, para nada. Una posibilidad es que saquen las novedades de enero a finales de diciembre, como hace Norma, para Navidades... Supongo que no tardarán en anunciarlas para librerías y podré deciros algo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines