Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)  (Leído 52277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #225 en: 25 Abril, 2012, 19:31:16 pm »
Señores, en Málaga las novedades de Mayo se han adelantado una semana, y supongo que Málaga no será una excepción.

Me voy a pillarme One Piece :) y a mirar con pena la integral de Walking Dead por no tener tanta pasta :(.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #226 en: 03 Mayo, 2012, 11:02:01 am »
Pues aquí están llegando (o no, que estoy viendo que igual hasta mañana no aparecen, la madre que matriculó a Logista) hoy.
Noticia: Planeta nos anuncia que no sacarán novedades en agosto, para que así podamos "despreocuparte de pedidos, recepciones de mercancía y demás quebraderos de cabeza. " Qué cachondos XD

Paso poco estos días, entre Día del Libro, pachucheces tontas y ahora Salón, voy loquérrima por la vida, pero en breve me centro y eso ;)
« última modificación: 03 Mayo, 2012, 11:04:26 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #227 en: 03 Mayo, 2012, 12:04:53 pm »
Paso poco estos días, entre Día del Libro, pachucheces tontas y ahora Salón, voy loquérrima por la vida, pero en breve me centro y eso ;)

Aquí te esperamos Hermosa Dama de la Viñeta Ilustrada.  :beso:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #228 en: 03 Mayo, 2012, 13:26:45 pm »
Me parece increíble que no se publique nada en agosto, aunque es el mes de las vacaciones y eso,no se yo si eso es buena señal.  :incredulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #229 en: 03 Mayo, 2012, 14:42:58 pm »
Solían sacar poquita cosa en agosto y con bastante adelanto. Ahora sus novedades mensuales se han reducido considerablemente, supongo que prefieren llegar con un buen listado a septiembre a publicar 4 cosas en un mes de poca actividad. Esperemos que se estén poniendo las pilas para sorprendernos con cosas interesantes para el Salón del Manga...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #230 en: 03 Mayo, 2012, 15:59:40 pm »
No se, los veo algo flojos, mucho Conan HC y exprimiendo One Piece, pero poca colección nueva o interesante.Ni siquiera se ponen las pilas con el Conan clásico.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #231 en: 03 Mayo, 2012, 16:10:08 pm »
Sí, yo esperaba anuncios para este Salón que no han llegado (cosas que anunciaron y abandonaron como Johan y Pirluit, etc.), pero bueno, no pierdo la esperanza de que sean de reacciones lentas y estén en ello.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #232 en: 08 Mayo, 2012, 16:23:38 pm »
Han anunciado la publicación de otra nueva obra de Naoki Urasawa, que siempre es bueno  :birra: :birra:
http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/05/master-keaton-licenciada-por-planeta.html

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #233 en: 08 Mayo, 2012, 16:31:57 pm »
Pumuki, una preguntita. Salió hace poco una edición muy económica del número 1 de One Piece, pero desde entonces no he visto redistribución o reedición del número 2 y posteriores en mi librería habitual. ¿Acaso no han salido? ¿No van a salir? ¿No han llegado o no los han pedido en mi librería? La verdad es que estoy un poco inquieto. Se que se pueden conseguir por otros medios, pero quería hacerla poco a poco al ritmo de la nueva reedición para que el bolsillo fuera un poco más desahogado.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #234 en: 08 Mayo, 2012, 16:34:40 pm »
Pumuki, una preguntita. Salió hace poco una edición muy económica del número 1 de One Piece, pero desde entonces no he visto redistribución o reedición del número 2 y posteriores en mi librería habitual. ¿Acaso no han salido? ¿No van a salir? ¿No han llegado o no los han pedido en mi librería? La verdad es que estoy un poco inquieto. Se que se pueden conseguir por otros medios, pero quería hacerla poco a poco al ritmo de la nueva reedición para que el bolsillo fuera un poco más desahogado.
Me uno a tu pregunta compañero, yo también estoy un poco inquieto ya que el primer numero me  :amor:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #235 en: 08 Mayo, 2012, 16:36:22 pm »
Creo que puedo contestar yo: No, aquello era una oferta de un número único. No esperéis de momento una reedición del segundo o posteriores números en una edición parecida. Lo único parecido ha sido una oferta que pudimos ver en el stand que tenían en el saló, con el primer número en este nuevo formato de la reedición, y el segundo número en la edición de siempre, en un pack 2X1  ;)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #236 en: 08 Mayo, 2012, 16:41:26 pm »
Pues si es así, me parece la mayor gilipollez -y perdón por la expresión- editorial nunca vista. Como diría mi padre: "si haces algo, hazlo bien". Si tratas de conseguir nuevos lectores con un nuevo número uno, y resulta imposible comprar el 2, el 3 y los posteriores, entonces la iniciativa se queda en agua de borrajas. Dejaré la colección en "stan by" hasta que decida continuarla y superar la pereza de tener que buscar los atrasados por canales alternativos.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #237 en: 08 Mayo, 2012, 17:09:21 pm »
No se, los veo algo flojos, mucho Conan HC y exprimiendo One Piece, pero poca colección nueva o interesante.Ni siquiera se ponen las pilas con el Conan clásico.

la verdad es que no han conseguido ninguna colección importante, pero creo que han conseguido ir sacando algunos buenos tomos únicos (severed, lucha en do M,por ejemplo)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #238 en: 08 Mayo, 2012, 17:37:28 pm »
Pues si es así, me parece la mayor gilipollez -y perdón por la expresión- editorial nunca vista. Como diría mi padre: "si haces algo, hazlo bien". Si tratas de conseguir nuevos lectores con un nuevo número uno, y resulta imposible comprar el 2, el 3 y los posteriores, entonces la iniciativa se queda en agua de borrajas. Dejaré la colección en "stan by" hasta que decida continuarla y superar la pereza de tener que buscar los atrasados por canales alternativos.

A ver, tarde o temprano redistribuirán la serie, pero lo que no van a hacer es poner todos los tomos a 2 € a partir de ahora. Ya de la disponibilidad de los otros números no opino, pero lo lógico es que se distribuyesen poco a poco los primeros números agotados, como hicieron en la promoción con la que me enganché hace años.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial Planeta 2012 (una nueva era)
« Respuesta #239 en: 08 Mayo, 2012, 17:51:04 pm »
Pero hombre... no pueden vender toda la serie a ese precio, perderían dinero, nunca lo anunciaron como reedición si no como oferta puntual. Ha sido una iniciativa para darle un empujón más a One Piece, pero mucha falta no hacía, se vende estupendamente hace tiempo sin más ayudas.

Los números posteriores no son imposibles de encontrar, tengo el 2, acabo de vender los últimos 3 y 4, pero tengo todos los siguientes en la tienda, y esos dos supongo que me llegarán en reposición a finales de semana. Y si se agotan (que dado el tirón de ese 1, no sería raro que alguno de los siguientes estuviera agotado de manera puntual) se reimprimen, eso pasa en todas las editoriales, las colecciones populares acostumbran a agotar algún número periódicamente. Pero reaparecen.

Ante una duda de por qué algo no llega a vuestra libreria... redoble de tambores... ¡preguntad ahí, hoooombre!  :lol:
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 17:57:06 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines