Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 90200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #645 en: 24 Julio, 2012, 02:19:14 am »
Pues sabiendo como esta Holywood con los de las secuelas, precuelas y remakes, me veo ya una cuarta parte de Batman sea con o sin Nolan. O un remake dentro de 10 años (o menos :o)

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #646 en: 24 Julio, 2012, 10:59:47 am »
Curioso  ......  menos mal que el de aquí, vá sobrao     :smilegrin:

The Dark Knight Rises: Los espectadores no entienden a Bane  :

Reino Unido y Estados Unidos, están recibiendo una cálida acogida por parte de la audiencia. Sin embargo, los responsables de la película se están encontrando con un problema que nadie esperaba.

Y es que algunos espectadores se están quejando de que no entienden las líneas de diálogo que recita Tom Hardy como el villano principal de la función, el temido y voluminoso Bane, un personaje que obtiene su superfuerza de una droga que inhala constantemente desde una máscara que cubre casi todo su rostro. Este hecho provoca que sus diálogos suenen ininteligibles y confusos.


adjutno el enlace   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #647 en: 24 Julio, 2012, 11:00:52 am »
http://www.youtube.com/watch?v=mk0HDZK0Qn0

 :adoracion:

Y luego dicen que no refleja la espiritu de Batman...  :P

Buena escena, siempre y cuando el tio tuviera la intencion de revelarle a la pava su identidad. :thumbup:

Me gusta mucho Begins, la verdad...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #648 en: 24 Julio, 2012, 11:22:12 am »
Muy buena tambien la de Burton. Mas comiquera, como dices, pero cada una fiel a su estilo  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.600
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #649 en: 24 Julio, 2012, 11:47:48 am »

Y luego dicen que no refleja la espiritu de Batman...  :P



Ya ves. Es más, uno de los maleantes que acompañan al Espantapájaros comenta: "dicen que puede volar, es cierto?", vamos que sí es percibido por ellos como algo sobrenatural  :thumbup:

http://www.youtube.com/watch?v=tgV57vrkKuc

PD.
Aunque la escena buena es ésta donde el "gas del miedo" va a parar al héroe:
http://www.youtube.com/watch?v=rBfBGECJMhU

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #650 en: 24 Julio, 2012, 14:47:15 pm »
Curioso  ......  menos mal que el de aquí, vá sobrao     :smilegrin:

The Dark Knight Rises: Los espectadores no entienden a Bane  :

Reino Unido y Estados Unidos, están recibiendo una cálida acogida por parte de la audiencia. Sin embargo, los responsables de la película se están encontrando con un problema que nadie esperaba.

Y es que algunos espectadores se están quejando de que no entienden las líneas de diálogo que recita Tom Hardy como el villano principal de la función, el temido y voluminoso Bane, un personaje que obtiene su superfuerza de una droga que inhala constantemente desde una máscara que cubre casi todo su rostro. Este hecho provoca que sus diálogos suenen ininteligibles y confusos.


adjutno el enlace   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Curioso. Y eso que decían que se había corregido en el montaje final.

Eso es algo que con el espléndido doblaje al castellano hemos ganado  :adoracion: :adoracion:

Brook

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #651 en: 24 Julio, 2012, 15:32:06 pm »
Pues yo en los trailers que vi en V.O. creo que se le entendía bastante bien. Habrá que esperar a adquirirla y verla en V.O. para comprobarlo. Sin menospreciar al doblaje, que creo que lo ha hecho muy muy bien.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #652 en: 24 Julio, 2012, 16:31:01 pm »
Lo del doblaje "per se" me parece una adulteración en toda regla de cualquier película, de cualquier actor. Yo no dejaré de quejarme que en este país, como en algunos otros, no podamos ver este tipo de pelis en versión original. Al menos en mi ciudad.

Me parece muy atrevido que a un lumbreras se le ocurra reintrepretar la idea de Nolan y el trabajo de Hardy. Como ya he dicho, lo han convertido en un presentador de circo. Habrá a quien le guste más o a quien le guste menos, pero lo que no tiene vuelta de hoja es ese no es Tom Hardy al 100%.

Vamos, que no veo el momento para disfrutar de la peli de verdad, no la del puñetero doblaje donde las tres protagonistas femeninas de la trilogía hablan igual, y no me refiero solo a que sea la misma voz, sino que encima tengan el mismo registro.  :torta:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #653 en: 24 Julio, 2012, 16:40:41 pm »
vale que prefieras ver las películas en versión original, eso siempre mola. Y mas si sabes inglés, sino pues con subtítulos. Sin embargo los actores de doblaje españoles (si, odian que les llamen dobladores  :lol:) son de los que tienen mas calidad del mundo. No siempre se hace bien pero si muchas veces y no creo que podamos quejarnos en ese campo. Eso si, podía haber mas salas con la posibilidad de verlas en versión original no te digo que no.

Ricardo Solans sin ir mas lejos pone mejor voz a Robert DeNiro que el propio DeNiro (claro que también se la pone a Al Pacino, Dustin Hoffman, Sylvester Stallone... :lol:) y así muchos mas, el de Samuel L. Jackson, el de Morgan Freeman, el de Clint Eastwood, el de Anthony Hopkins.... son grandes voces y puestas por grandes actores. Humphrey Bogart sin ir mas lejos tiene una voz de pato que no puede con ella, es hasta ridícula y sin embargo su voz en castellano es impresionante, le da +100 de clase. :lol:

Al no haber visto esta peli aún no se si la de Bane es como dicen unos o como dicen otros, mañana opino. :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #654 en: 24 Julio, 2012, 16:55:22 pm »
Bueno, eso de que los dobladores de España son los mejores del mundo así sin aliño ni na... no sé, lo mismo no son los mejores de los mejores y hay alguno por ahí suelto en otro país que dobla mejor. Yo sin ir más lejos, creo que las versiones latinas están mucho mejor dobladas que las españolas. Aún así, me fastidia.

El caso que comentas del señor que dobla a Al Pacino y tropecientos más pues es significativo. A mí, es algo que no me gusta un pelo. Al que le guste, pues nada, para él. Lo único que me fastidia de esto es que por ese gusto generalizado de no escuchar al actor de verdad sino a otro que lo dobla igual que no sé cuántos actores más, no se apuesta por la v.o. Eso sí, lo llevo con resignación y echándole paciencia. Y claro, afortunadamente otro tipo de cine sí que cabe en determinadas salas que respetan el original.

Por cierto, hablas de Hopkins. Cierto que el doblador español tiene una voz preciosa y muy elegante. Pero se pasa por el forro decenas y centenares de matices. Y no, no es que yo sea ni exquisito de la interpretación y tenga un oído finísimo; es que es algo que da el cante a leguas.

En cuanto a Bane. Insisto, nada en contra de quien lo flipe con el doblaje español, alemán o francés... pero lo que está claro es que si Nolan hubiese querido a un malo que hable como un personaje de opereta lo habría hecho él solito sin necesidad de que venga fulano o mengano, con su preciosa voz, a trastocar la interpretación.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #655 en: 24 Julio, 2012, 17:12:01 pm »
si, la pérdida de matices o el cambio en expresiones que conllevan muchas veces los doblajes también los aborrezco. En eso si que te doy la razón. Pero a nivel de calidad de voces e interpretaciones creo que no están nada mal en absoluto.

Por otro lado si como se dice no hay dios que entienda a Bane en la versión original creo que los que la vemos doblada podríamos salir ganando aunque el tono sea radicalmente diferente. :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #656 en: 24 Julio, 2012, 18:18:02 pm »
Por otro lado si como se dice no hay dios que entienda a Bane en la versión original creo que los que la vemos doblada podríamos salir ganando aunque el tono sea radicalmente diferente. :lol:

Si leyeras los subtítulos tampoco tendrías problema para entenderlo  :P  :birra:

Eso sí, otra cosa que ya dije antes es que al menos han tenido la decencia de pillar a alguien con una voz grave que case con el personaje y no repetir la infamia que pudimos oir en los Vengadores con Hemsworth y Cobie Smulders.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #657 en: 24 Julio, 2012, 18:22:54 pm »
En Thor no lo noté realmente (creo que el hecho de que no pareciese un gañán como en su peli me hizo olvidar otros fallos  :lol:) pero la de Hill. :pota: Tanto costaba ponerle la voz de Robin??

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #658 en: 24 Julio, 2012, 18:52:00 pm »
Thor, el Dios del Trueno:
http://www.youtube.com/watch?v=lEgsC41Mc24

Thor, corista de Andy y Lucas:
http://www.youtube.com/watch?v=hIZGcC8YUpA


¡Que la maldición de Odín caiga sobre los doblajes! :thor:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #659 en: 24 Julio, 2012, 19:01:48 pm »
aaaa, te referías respecto a la voz original. Si, eso lo se. :thumbup: Pensaba que decías que le habían cambiado la voz respecto al doblaje de su propia peli. :lol:


Fijate que es justo el caso contrario a Bogart.

Bogart el pato (será primo de Howard??  :lol:) minuto 2.00 y luego 2.30 aprox. http://www.youtube.com/watch?v=7vThuwa5RZU

Bogart el gentleman  minuto 1.15 aprox http://www.youtube.com/watch?v=7vThuwa5RZU

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines