Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 90275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #436 en: 20 Julio, 2012, 12:16:40 pm »
Esta madrugada un perturbado, en Aurora, Colorado, 15 minutos tras el estreno nocturno de la película, ha bombardeado la sala con gas lacrimogeno, y armado con una escopeta, una pistola y una mascara de gas mato a 10 personas en el acto, 4 murieron camino del hospital, 15 mas están heridos.  El tirador detenido dio a entender que había explosivos en su casa y quizas el parking de los cines.

Sin palabras  :torta:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #437 en: 20 Julio, 2012, 12:59:53 pm »
Gente, ahora mismo, el estreno de la película esta en el aire. Directivos de la productora se han reunido para ver como puede afectar esto al mercado, y ver si no sería mejor retrasarlo. Esperemos acontecimientos

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.335
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #438 en: 20 Julio, 2012, 13:00:05 pm »
Parece que los psicópatas han cambiado los atentados en los McDonalds por los cines.  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #439 en: 20 Julio, 2012, 13:15:22 pm »
Se confirma que al menos en nuestro país sí se estrenará
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/20/cultura/1342780692.html

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #440 en: 20 Julio, 2012, 14:22:48 pm »
A Carlos Boyero no le gustó demasiado:

Señal de que tiene que ser buena pelicula. Tampoco le gustaron las de "El Señor de los Anillos". Yo es que a este "critico" ya ni le leo ni le hago caso.

Casi de acuerdo. La verdad es que he coincidido mucho en sus apreciaciones pero, cuando se trata de cine relacionado con las palomitas, el comic, la cifi o algún género que a él le huela a frikismo no he podido estar más en contra. Menudo gafapasta debe estar hecho el pavo.  :lol:

Y en cuanto a lo del perturbado del cine, a este paso va a dar miedo ir al cine...  :(

Al cine, al macdonal, al chino, a la universidad, al curro, subir al tren... estos mamones se reproducen por esporas o algo así  :flaming: :no:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #441 en: 20 Julio, 2012, 14:59:59 pm »
Acabo de ver la noticia. Que fuerte.
Doce muertos por el momento.

El asesino iba disfrazado de Bane. Espero que ahora no salga el típico idiota aprovechado demonizando los comics de superheroes.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Brook

  • Visitante
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #443 en: 20 Julio, 2012, 15:28:16 pm »
Esto me recuerda al tarado aquel que mató a su familia inspirado en Final Fantasy, y a partir de ahí hubo mucha gente que decía que jugar a los videojuegos inspiraban a cometer actos como ese. :chalao: :torta:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #444 en: 20 Julio, 2012, 15:36:51 pm »
Esto me recuerda al tarado aquel que mató a su familia inspirado en Final Fantasy, y a partir de ahí hubo mucha gente que decía que jugar a los videojuegos inspiraban a cometer actos como ese. :chalao: :torta:

O algunos casos de suicidios de fans metaleros que algunos aprovecharon para relacionar a temas de Ozzy y Judas Priest que trataban el tema del suicidio.


Era inevitable. Lo que vas daño va a hacer es que el perturbado fuera disfrazado de un personaje de comic.

Esto me recuerda al tarado aquel que mató a su familia inspirado en Final Fantasy, y a partir de ahí hubo mucha gente que decía que jugar a los videojuegos inspiraban a cometer actos como ese. :chalao: :torta:

A ver esta claro que ya hay que estar muy perturbado para cometer esos actos, pero tambien es cierto que ver "Los Pitufos", no creo (vaya) que pueda incitar a nadie a disfrazarse de Papa Pitufo y cometer esa tragedia.

Yo había leido por ahí que hay voces a favor de prohibir a los crios los cortos de la Disney del Pato Donald y demás, o de la Warner por incitar a la violencia.  :torta:
« última modificación: 20 Julio, 2012, 15:48:29 pm por rockomic »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #445 en: 20 Julio, 2012, 15:54:19 pm »
¿Pero es seguro que iba de Bane?
El tipo lanzó gas en la sala, y por ello se puso la máscara antigas.
De ahí a que "era Bane"... ¿Es seguro?
Porque el chaleco antibalas, la escopeta y tal, no es muy de Bane.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #446 en: 20 Julio, 2012, 15:58:21 pm »
¿Pero es seguro que iba de Bane?
El tipo lanzó gas en la sala, y por ello se puso la máscara antigas.
De ahí a que "era Bane"... ¿Es seguro?
Porque el chaleco antibalas, la escopeta y tal, no es muy de Bane.

No, eso no está confirmado. Lo han dado por supuesto varios medios  :torta:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #447 en: 20 Julio, 2012, 16:03:21 pm »
Seguro que ahora saldrán algunos individuos ,aprovechando este tipo de tragedias ,diciendo que la gente que lee cómics terminaran siendo unos terroristas o que se volverán locos.

El problema esta siempre en la psicología de las personas y no en las películas que vean.

Me cabrean de una forma los artículos como el que habéis puesto del mundo.

Yo soy de los que piensan de que por una tragedia retrasen o retiren una serie o pelicula seria darle la razón a los culpables.
« última modificación: 20 Julio, 2012, 16:06:57 pm por ironbat »

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #448 en: 20 Julio, 2012, 16:25:38 pm »
Seguro que ahora saldrán algunos individuos ,aprovechando este tipo de tragedias ,diciendo que la gente que lee cómics terminaran siendo unos terroristas o que se volverán locos.

El problema esta siempre en la psicología de las personas y no en las películas que vean.

Me cabrean de una forma los artículos como el que habéis puesto del mundo.

Yo soy de los que piensan de que por una tragedia retrasen o retiren una serie o pelicula seria darle la razón a los culpables.

seguro que sale gente diciendo mil cosas de los que leen comics eso clarisimo, siempre hacen eso cuando pasan estas cosas, se aprobechan para criticar
« última modificación: 20 Julio, 2012, 16:27:52 pm por llozano »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.549
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #449 en: 20 Julio, 2012, 17:23:08 pm »
decían que iba de Bane porque llevaba una máscara, una especie de casco y un chaleco antibalas, cosas que se asemejan al Bane de la peli pero no he visto una imagen del susodicho para confirmarlo. Eso si, se produjo a escasa distancia de donde ocurrieron los atentados de Columbine (de los que habla Michael Moore en Bowling for Columbine). En aquella ocasión la culpa se le echó a Marilyn Manson, el grupo favorito de los notas. Curioso, en ninguno de los 2 casos la culpa la tiene la educación, sociedad y política de armas estadounidense y si cosas como un super o un grupo de música que se conocen a nivel internacional y que no provocan esos altercados en ninguna otra parte. :disimulo: ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines