Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169591 veces)

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #645 en: 12 Noviembre, 2011, 17:26:32 pm »
Por si a alguno le interesa, este es el material publicado de momento en formato omnibus. Creo que muchos de los futuros OmniGold podrían tener su base en esta lista: http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Omnibus

Vosotros que conocéis el mercado español trillones de veces mejor que yo podréis decir más o menos que creéis que se puede editar aquí de esa lista.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #646 en: 12 Noviembre, 2011, 17:48:43 pm »
Pues yo creo que poco puede aprovecharse de los Marvel Omnibus para su traslación a un OmniGold español. Se trata de material de difícil publicación en algunos casos por falta de calidad (Secret Wars II, Atlantis Ataca, Actos de Venganza...), otras por haber sido reeditado ya numerosas veces (Thor de Simonson, Daredevil de Miller, Secret Wars...) y otras por ser material muy reciente (X-Statix, Thor de Strac...).

En mi opinión lo que debería entrar en OmniGold sin dudarlo es:

- Spider-Man de Lee, Ditko, Romita, Kane.
- Fantastic Four de Lee, Kirby.
- Thor de Lee, Kirby.
- Avengers de Thomas, Buscema, Windsor-Smith, Adams.
- X-Men de Claremont, Cokrum, Byrne, Smith, Romita Jr.
- Captain America de Colan, Steranko.

El orden de publicación de cada etapa ya sería una cosa discutible. Luego podemos añadir etapas seleccionadas de Daredevil (algo de Colan, fundamentalmente), Iron Man (Michelinie, Layton, Romita Jr.), Dr. Strange (Ditko, Colan, Brunner), Hulk (Ditko, Trimpe, Buscema)... Pero claro, esto sería a muchos años vista.

Por cierto, que veo en los Omnibus joyitas como el Devil Dinosaur y The Eternals (Kirby), John Carter, Howard, Tomb of Dracula.... Creo que voy a intentar pillarme alguno por Amazon.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 12 Noviembre, 2011, 17:56:47 pm »
Pues yo creo que poco puede aprovecharse de los Marvel Omnibus para su traslación a un OmniGold español. Se trata de material de difícil publicación en algunos casos por falta de calidad (Secret Wars II, Atlantis Ataca, Actos de Venganza...), otras por haber sido reeditado ya numerosas veces (Thor de Simonson, Daredevil de Miller, Secret Wars...) y otras por ser material muy reciente (X-Statix, Thor de Strac...).

- Spider-Man de Lee, Ditko, Romita, Kane.¿andru?
- Fantastic Four de Lee, Kirby.¿Buscema?
- Thor de Lee, Kirby.Buscema y sinnot?
- Avengers de Thomas, Buscema, Windsor-Smith, Adams. ¿Perez?
- Captain America de Colan, Steranko.¿Sal bucema?

¿Por que me eludís esas memorables etapas de esos ilustres profesionales?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 12 Noviembre, 2011, 17:57:39 pm »
Una preguntita... Este historia de Silver Surfer vol. 2 #1 de Byrne no se ha reeditado nunca desde los tiempos de Forum? Es que me parece casi pecado:

http://www.todocoleccion.net/estela-plateada-por-stan-lee-john-byrne-clasicos-marvel-especial-verano-1989~x26718641

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 12 Noviembre, 2011, 18:59:32 pm »
Sobre Los Vengadores Costa Oeste hay un excelente análisis en este blog con el que coincido totalmente:

http://marvelmania1961.blogspot.com/

son
Que se puede reeditar este material? Pues sí, cosas peores se han reeditado. Pero que nadie se piense que está comprando una obra maestra. Preferiría que se sacara en tomo la serie también de Byrne "La Patrulla X: Los Años Perdidos".

En cuanto a X-Factor, a mí es una etapa que me gusta porque soy un gran fan de los Hombres X originales. Pero su publicación tiene algunos problemillas: los lectores casuales necesitarían algunos artículos explicativos sobre el lío Jean Grey/Madeline Pryor con el que comienza la serie, hay tramas que se continúan en las series X-Terminators, Power Pack y Fallen Angels, y por último, la etapa termina con el cacao que es Inferno (donde sería necesario incluir como mínimo los episodios de Uncanny X-Men).

Por cierto, que me acabo de leer Inferno y para mí esta historia es la que marca totalmente el declive de los mutantes hacia abajo: trama cuasi-ininteligible, cabos sueltos a patadas que te dejan insatisfecho al terminar de leer la saga, dibujo infame de Walt Simonson al final de su etapa en X-Factor...

A parte de que puedas tener razón en lo de cerrar tramas apresuradamente,pienso que son comics trepidantes,bien narrados y sobre todo magníficamente dibujados.En cuanto a la reedición de ''Los años perdidos'':son comics tambien muy entretenidos pero no tan emocionantes como los West Coast y sobre todo con un dibujo muchisimo mas flojo que el gran trabajo que hizo en ''los Costa Oeste''.Además de que son tebeos mucho mas faciles de conseguir y en buena edición ,por el contrario los de West Coast datan de 1989 son muy dificiles de conseguir y no estan editados en España a la altura.Desde luego no son una obra maestra,pero te aseguro que mucho mejor que bastantes publicaciones de hoy en dia, y gente como Bendis que ha cogido directamente de ahí los sucesos actuales de Wanda.En lo de Simonson en ''Inferno'' estoy de acuerdo en que el dibujo es flojísimo.Y por cierto en los OG de La Patrullosa te has dejado la etapa de Marc Silvestri que es muy muy buena y muy underground.Para mi la mejor formación que ha habido nunca del equipo,además de lo que molaba que estuvieran en Australia y saliese Longshot y mi queria Maddie.
« última modificación: 12 Noviembre, 2011, 20:25:28 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 12 Noviembre, 2011, 20:41:43 pm »
Y por cierto en los OG de La Patrullosa te has dejado la etapa de Marc Silvestri que es muy muy buena y muy underground.Para mi la mejor formación que ha habido nunca del equipo,además de lo que molaba que estuvieran en Australia y saliese Longshot y mi queria Maddie.

Lo cierto es que lo suyo sería sacar la etapa de Claremont completa (incluyendo, obviamente, los cojonudos números de Silvestri. Lo de la mejor formación del equipo, cuestión de gustos. Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Habría que sumar a Kitty Pride, claro).

- Spider-Man de Lee, Ditko, Romita, Kane.
- Fantastic Four de Lee, Kirby.
- Thor de Lee, Kirby.
- Avengers de Thomas, Buscema, Windsor-Smith, Adams.
- Captain America de Colan, Steranko.

El orden de publicación de cada etapa ya sería una cosa discutible. Luego podemos añadir etapas seleccionadas de Daredevil (algo de Colan, fundamentalmente), Iron Man (Michelinie, Layton, Romita Jr.), Dr. Strange (Ditko, Colan, Brunner), Hulk (Ditko, Trimpe, Buscema)... Pero claro, esto sería a muchos años vista.

Aparte de lo comentado sobre La Patrulla, suscribo cada palabra. Esa es exactamente la colección de Omnigolds que me gustaría tener en mi casa (e intuyo que es la colección que a Julián le gustaría que tuviesemos en nuestras casas  ::)).

¿Por que me eludís esas memorables etapas de esos ilustres profesionales?

Ya ha salido el tema alguna vez y creo que por el curso de la conversación nunca he llegado a responder; no creo que se eludan esas etapas (de gran calidad todas ellas). La cuestión es que, por circunstancias, la etapas citadas son extremadamente populares; al menos en comparación con las que has añadido en negrita (salvo en el caso del Capitán América, cuya etapa Englehart/Sal Buscema posiblemente sea la cima de la colección en esos años y descartando a Perez en Los Vengadores al ser carne de Marvel Gold en tapa blanda, por cómo se está reeditando).
Lo guay sería poder publicar todo eso, pero creo que la prioridad deberían ser las etapas más icónicas y definitorias; y una vez hubiese salido eso, ya sería cuestión de continuar o no, según las posibilidades comerciales que se estimaran por parte de la editorial.
En cualquier caso, reconozco que con esas etapas icónicas y definitorias ya me daba con un canto en los dientes. Ojalá todo salga bien, que la ocasión la pintan calva y parece que el mercado está receptivo a este tipo de reediciones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 12 Noviembre, 2011, 22:03:10 pm »
Sobre Los Vengadores Costa Oeste hay un excelente análisis en este blog con el que coincido totalmente:

http://marvelmania1961.blogspot.com/

son
Que se puede reeditar este material? Pues sí, cosas peores se han reeditado. Pero que nadie se piense que está comprando una obra maestra. Preferiría que se sacara en tomo la serie también de Byrne "La Patrulla X: Los Años Perdidos".

En cuanto a X-Factor, a mí es una etapa que me gusta porque soy un gran fan de los Hombres X originales. Pero su publicación tiene algunos problemillas: los lectores casuales necesitarían algunos artículos explicativos sobre el lío Jean Grey/Madeline Pryor con el que comienza la serie, hay tramas que se continúan en las series X-Terminators, Power Pack y Fallen Angels, y por último, la etapa termina con el cacao que es Inferno (donde sería necesario incluir como mínimo los episodios de Uncanny X-Men).

Por cierto, que me acabo de leer Inferno y para mí esta historia es la que marca totalmente el declive de los mutantes hacia abajo: trama cuasi-ininteligible, cabos sueltos a patadas que te dejan insatisfecho al terminar de leer la saga, dibujo infame de Walt Simonson al final de su etapa en X-Factor...

A parte de que puedas tener razón en lo de cerrar tramas apresuradamente,pienso que son comics trepidantes,bien narrados y sobre todo magníficamente dibujados.En cuanto a la reedición de ''Los años perdidos'':son comics tambien muy entretenidos pero no tan emocionantes como los West Coast y sobre todo con un dibujo muchisimo mas flojo que el gran trabajo que hizo en ''los Costa Oeste''.Además de que son tebeos mucho mas faciles de conseguir y en buena edición ,por el contrario los de West Coast datan de 1989 son muy dificiles de conseguir y no estan editados en España a la altura.Desde luego no son una obra maestra,pero te aseguro que mucho mejor que bastantes publicaciones de hoy en dia, y gente como Bendis que ha cogido directamente de ahí los sucesos actuales de Wanda.En lo de Simonson en ''Inferno'' estoy de acuerdo en que el dibujo es flojísimo.Y por cierto en los OG de La Patrullosa te has dejado la etapa de Marc Silvestri que es muy muy buena y muy underground.Para mi la mejor formación que ha habido nunca del equipo,además de lo que molaba que estuvieran en Australia y saliese Longshot y mi queria Maddie.

En mi opinión, ni los Años Perdidos ni WCA de Byrne están ni de lejos entre lo mejor de su obra. Entretenidos y poco más.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 12 Noviembre, 2011, 22:14:58 pm »
Una preguntita... Este historia de Silver Surfer vol. 2 #1 de Byrne no se ha reeditado nunca desde los tiempos de Forum? Es que me parece casi pecado:

http://www.todocoleccion.net/estela-plateada-por-stan-lee-john-byrne-clasicos-marvel-especial-verano-1989~x26718641

Mira que yo soy completista de Byrne, tengo casi todo lo que se ha publicado de él en España, también tengo ese especial de Clásicos Marvel, pero no es nada del otro mundo, ni el dibujo ni la historia. Creo que hay otras obras suyas más apetecibles de reeditar: Hulka, A. West Coast, e incluso Namor ( serie de la que me faltan bastantes números, por cierto... Voto por Namor :bouncy:   :angel:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 12 Noviembre, 2011, 22:46:47 pm »
Respecto a La Guerra Kree-Skrull (...), no creo que, a la larga, la reedición en MG imposibilite un futura edición OG de esa saga, del final de la etapa de Thomas y de, incluso, la etapa de Englehart.

Partamos de que estamos especulando, empezando por mí mismo, con un hipotético OG de Los Vengadores a partir de la silueta del número 60, algo que de lo que no tendremos confirmación hasta el próximo mes:

Yo (y recalco lo de "yo", que no pinto nada más allá de ir a la librería y comprar o no el producto) haría lo posible, puestos a sacar OGs de Los Vengadores, por publicar completa la etapa de Thomas y Buscema, primera etapa realmente icónica y definitoria de Los Vengadores, finalizando con La Guerra Kree-Skrull y la saga Olímpica dibujada (y cómo) por Barry Smith. Con eso, tendriamos esa sensación de "obra completa" que creo que interesa a Julián y que tanto nos gusta a los lectores sin la sensación de que la reedición se ha quedado coja a falta de un tomo. Por una parte, ya se ha publicado y quien no quiera repetir no tiene por qué hacerlo, y por otro estoy convencido de que seremos unos cuantos los que nos lo comprariamos igual por tener la etapa completa en el mismo formato.

En cualquier caso, repito que ahora mismo sólo tenemos una silueta. Es de suponer que en diciembre, cuando lleguemos al Plan de clásicos para el 2012, Julián exponga qué es lo que tiene en mente y arroje un poco más de luz sobre el asunto.

Por alusiones, David... Ah, no, espera... que estoy de acuerdo contigo  :lol:.

Ahora, en serio. Creo que ya lo hablamos hace un tiempo. Dije que, en mi opinión, el primer OG de Los Vengadores, de aparecer, debería contener el inicio de la etapa Thomas/Buscema. Precisamente por lo icónica que es. Y estoy de acuerdo contigo en que el núm. 100 sería un buen colofón a la edición que propones.

Dudo que el Plan Editorial nos desvele los contenidos exactos del hipotético OG. Seguramente incluirá una explicación que hará referencia a los grandes momentos/historias/aventuras/tramas de los cómics que irán metiditos en el OG que nosotros damos por hecho en nuestras especulaciones. A partir de ahí, podremos especular más y mejor  :lol:.

Marvel Zuvembie, yo no me preocuparía por los lectores casuales, toda vez que los Marvel Gold cuentan con buenas explicaciones en sus textos introductorios. La miniserie X-Terminators se debería incluir en el hipotético tomo que incluya la saga Inferno. De Power Pack, Julián ya comentó su intención de incluir aquellas historias que fuesen crossover con las series mutantes. En cuanto a Fallen Angels, su relación con Factor-X es prácticamente la misma que con Los Nuevos Mutantes:
Pero, eso se soluciona fácil: se publica el tomo Marvel Gold. Ángeles Caídos cuando proceda  :). David, por favor, permíteme seguir soñando con ese tomo y no digas nada de la pobre miniserie  :lol:. Finalmente, Inferno debe publicarse recopilado en un sólo tomo y, en mi opinión, en un OG de La Patrulla-X. De hecho, si mis cálculos no son muy descabellados, la historia ocuparía por si sóla todo un OG (incluyendo los números de Uncanny, X-Factor, The New Mutants, X-Terminators, Excalibur y Power Pack).

¡¡¡¡Penitenciágite, penitenciágite!!!!  :lol:

En realidad, habiéndotela leído recientemente, no me atrevo a entablar una discusión contigo respecto a Inferno. Hace tiempo de mi última lectura. Pero, considero que Inferno si destaca en algo es precisamente en resolver o cerrar cabos sueltos del pasado de los mutantes, especialmente todo lo relacionado con Jean/Fénix/Madelyne y con Illyana. No negaré que hay algún aspecto relacionado con Madelyne que no terminó de convencerme. Ni tampoco negaré que aparecieran nuevos cabos sueltos. De hecho, Claremont se guió durante años por la máxima de no contarlo todo, de nunca complacer absolutamente a sus lectores. En mi opinión, el declive empieza tras Inferno y no con Inferno  :). Y, por supuesto, tras Inferno siguió habiendo buenas historias, aunque algunas fueron (Claremont me perdone) algo flojillas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 12 Noviembre, 2011, 22:50:00 pm »
Y este comic ¿no se podria rescatar de algun modo?(como complemento de alguna grapa panini...

http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=6945

Se publicó aquí en glorioso B/N.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmcaf100.html

Si...pero a mi me hubiese gustado que se hubiera publicado en su primer OG :amor:

me atrevería a decir, sin levantarme a mirarlo, que se publicó en el tomo de autores dedicado a Stan Lee

aunque puede que no...

alguien lo tiene a mano?

Ya te han respondido, lo que pasa es que te sonaba porque ahí se incluyó el núm. 16 de la serie. Que por cierto, me moló bastante :lol:

lei que de alguna manera venia "remontado"en otro comic de los incluidos en el omnigold...el cual me tienta pillarmelo!!!!!!!!!
que tal te parecio,Dr banner?

Me parece que esto no te lo habían contestado. Sí, veinte años más tarde del origen del personaje, cuando Lee lo hizo aterrizar en la era moderna, en los años 60, ese origen volvió a narrarse (cambiando y añadiendo cosas) aquí, en el Tales of Suspense Vol 1 63:

Que está mucho mejor que el núm. 1 de los años cuarenta, aunque entiendo que los que habéis empezado la colección por el OG queráis ese tebeo también a color. Yo creo que estaría bien incluirlo de alguna forma en sucesivos tomos.

También hay otro tebeo dedicado enteramente a recontar ese origen del Capitán América. Por Stern y Byrne  :amor: A mí me gusta infinitamente más.

Si ,muy bueno el de Stern.
Me sonaba que el de captain comics 1 se recontó en los 60,como comentó Julian.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 12 Noviembre, 2011, 23:00:38 pm »
Dudo que el Plan Editorial nos desvele los contenidos exactos del hipotético OG. Seguramente incluirá una explicación que hará referencia a los grandes momentos/historias/aventuras/tramas de los cómics que irán metiditos en el OG que nosotros damos por hecho en nuestras especulaciones. A partir de ahí, podremos especular más y mejor  :lol:.

En realida, mis esperanzas van más en la onda de que, una vez desvelado el Plan, Julián tuviese más libertad para poder comentar cuál es su objetivo con Los Vengadores en la línea, si se trata (en el caso de que se publique) de un tomo puntual, etc.

Pero, eso se soluciona fácil: se publica el tomo Marvel Gold. Ángeles Caídos cuando proceda  . David, por favor, permíteme seguir soñando con ese tomo y no digas nada de la pobre miniserie  :lol:

No, hombre. Respeto totalmente tu afán completista  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 12 Noviembre, 2011, 23:11:06 pm »

En realida, mis esperanzas van más en la onda de que, una vez desvelado el Plan, Julián tuviese más libertad para poder comentar cuál es su objetivo con Los Vengadores en la línea, si se trata (en el caso de que se publique) de un tomo puntual, etc.

No lo había pensado, no, pero me apunto a tus esperanzas, compañero  :)  :birra:.

Pero, eso se soluciona fácil: se publica el tomo Marvel Gold. Ángeles Caídos cuando proceda  . David, por favor, permíteme seguir soñando con ese tomo y no digas nada de la pobre miniserie  :lol:

No, hombre. Respeto totalmente tu afán completista  :).

Lo sé  :). Y sabes que solamente es una broma, que viene de cuando hablamos de la miniserie y de su carácter camp  :lol: :lol: :lol: :lol:. Obviamente, tengo muy claro que Ángeles Caídos puede ser perfectamente el material menos comercial de toda la operación Claremont y que no me extrañaría nada que acabase quedándose fuera. Mientras tanto, estamos en el hilo de los sueños...  :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 13 Noviembre, 2011, 01:54:11 am »
Voy a dar mi opinión, por si vale de algo.
Yo creo que el material de Vengadores seguirá publicándose en MG, para mantener la coherencia de los tomos publicados hasta el momento, y por ser la serie, que de alguna manera, abandera la formato.Además de que pienso que si se siguen publicando tantos OG al año se puede saturar una línea que prácticamente está naciendo y no es plan de matar la gallina de los huevos de oro.
De todas formas poco a poco iremos conociendo el plan del año que viene y saldremos de dudas, aunque tengo que decir que parece que en lo que a clásicos se refiere, apunta muy alto, al menos por los que hemos ido viendo de las siluetas.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 13 Noviembre, 2011, 13:34:20 pm »
Estaba viendo unas fotos de como es el Omnibus americano del los 4f de John Byrne y la verdad es que se ve espectacular:

Y lo que no sabia es que habia Omnibus de ''La caida de los mutantes'',''Inferno'' o ''La masacre mutante'',lo cual quiere decir que hay material de sobra para seguir con los OG de La Patrulla X en España.

X-Men:Days of future past Rogue cut

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 13 Noviembre, 2011, 14:04:11 pm »
Aportando ideas sobre cosas a reeditar, no estaría mal recuperar algunas de las Marvel Graphic Novels que, o bien se quedaron inéditas, o bien Forum las editó en formato comic-book normal. No significa que haya que darles necesariamente formato de Novela Gráfica, pero una edición en tomito con buen papel sí que se merecen algunas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Graphic_Novel

http://www.comicvine.com/marvel-graphic-novel/49-3144/?page=2

En concreto creo que serían recuperables las siguientes:

- Emperador Muerte (una de mis favoritas, aunque su argumento "copia" una historia de SuperVillain Team-Up).
- Los Nuevos Mutantes
- Killraven: Guerrero de los Mundos
- Los Inhumanos
- La venganza del Monolito Viviente.

Además, creo que están inéditas éstas, y alguna de ellas podría atraer a curiosos/completistas/coleccionistas:

- El estandarte del cuervo (un relato de Asgard).
- Thor: Lo que los dioses quieren destruir.
- Escuadrón Supremo: Muerte de un universo.
- Capa y Puñal.
- Dr. Extraño: En Shamballa.
- El efecto Aladino (con Tigra, Tormenta, Hulka y La Avispa).
- Ka-Zar: Pistolas de la Tierra Salvaje.

(Bueno, no cito todas ya que hay 75 publicadas, y en España se publicaron poco más de la mitad).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines