Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169598 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #585 en: 08 Noviembre, 2011, 19:31:05 pm »
fanpiro, salacot en mano, digo, salacot en cabeza, me pondré en disposición de hallar mi BM: Spiderman  :lol:. Y cuando se confirme la publicación de Warlock, seguro que jtull y un servidor encontramos nuestro plan B  :).

!No seáis mas pesados!...que sepáis todos los amigos de este foro y también a la cúpula directiva de Panini :sospecha:, que mi amigo Tugui y yo , ya hemos hablado y hemos decidido, }:) que  hasta el próximo mes de Diciembre y hasta no haber leído el plan de Panini, no daremos pistas de nuestras próximas peticiones :babas:, así que amigos Celes, Julian y Darseik , reconcomeros que no pensamos soltar prenda.. :disimulo:

Vaya! qué lástima! Fíjate que Julián me dijo el otro día que iba a basar el plan del 2012 en lo que tú y Tugui planteáseis estos días... pero nada, otra vez será.  }:)

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :ahorcado: :guillotina: :vudu: :tormenta:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #586 en: 08 Noviembre, 2011, 20:25:43 pm »
Y si lo planteamos otros  :puzzled:    :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 08 Noviembre, 2011, 20:27:36 pm »
Por cierto, buena silueta la tercera...parece que panini se decide por Defenders..?MG? :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 08 Noviembre, 2011, 20:37:36 pm »
El hilo de los ueños que se hacen realidad  :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 08 Noviembre, 2011, 21:53:47 pm »
Bueno,llego muy tarde,pero no ha habido posibilidad antes.Me acabo de pillar el tomo 1 de los Poderosos Vengadores,que hacía tiempo que tenía los tomitos en la mirilla,pero ya se sabe...

Me he leído sólo la primera historia,correspondiente el 212 USA.
He de aclarar que es la primera historia que leo de los Vengadores.Me parece destacable el trabajo de Shooter,desarrollando la trama de Chaqueta Amarilla,que para mí es una gran idea,y tratando un tema actual(hoy mas que nunca,tristemente),como es la violencia de género,aunque quizás me parezca que desquicia demasiado pronto a Hank,deliberadamente,quizás por ganas de acelerar la trama.Al dibujo,me parece un correcto Bob Hall,que sin despuntar,me parece eso,correcto y que cumple de sobra.La calidad en general,del tomo no me ha parecido tan mala,me la esperaba peor leyendo vuestros comentarios,pero claro,si se compara con la etapa Stern-Buscema(de la que tan bien se habla),supongo que no le llegará ni a la suela.De ésta última etapa,sólo he podido ver el tema gráfico,por imágenes de internet,y la verdad es que Buscema está en plena forma,siempre he dicho que su Thor,Estela y Conan,eran sus grandes trabajos,pero tengo que reconocer,que hay que añadir esta etapa de los Vengadores.

En esta etapa luce genial,además muy bien entintado por Palmer(que a mi gusto embellece muchísimo el trazo de Buscema,un autor que para mi gusto dependía mucho quien le entintase,para que te gustase o no,es lo que tiene bocetear tanto,y hacer tan pocos trazos),el dibujo simplemente es impresionante.

Tengo una duda, por si alguien me la puede resolver,en éste primer tomo,los colores se salen bastante de las siluetas(algo que a algunos le parecerá una gilipollez,pero para mí no,es que soy muy mijita para eso),ya se comentó,que no era por culpa de la digitalización de Panini.Pero me pregunto,esto puede ocurrir en el 212,y números similares,pero tengo entendido que Buscema entra en el 255,¿en éstos números,es ya cuando marvel,coloreaba perfectamente sus cómics?(es que quiero disfrutar al máximo del trazo de Big John,en todo su esplendor :oops: :oops:,si,soy muy mijita... :smilegrin:).

Algo que me ha llamado siempre mucho la atención,en todas las colecciones de marvel,es que apartir de cierto año(no se decir cual),las colecciones pasaron de que el color se saliera constantemente,o estuviera donde no debiera,a estar los dibujos perfectamente coloreados,y no se a que se debe :puzzled: :puzzled:,creo que fue a finales de los 80.
No se si me he explicado,perdonad el tocho y el lenguaje rudimentario,pero no se explicarlo mas técnicamente :oops:.
« última modificación: 08 Noviembre, 2011, 21:56:10 pm por pakiyosaurus »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 08 Noviembre, 2011, 22:12:48 pm »
No se si me he explicado,perdonad el tocho y el lenguaje rudimentario,pero no se explicarlo mas técnicamente :oops:.

Ni puta falta que hace, oye, que lo importante es que nos entendamos al leernos (independientemente de que escribamos con monóculo o no)  :).

Sobre tu duda sobre esta edición en concreto, sería cuestión de que alguien que tenga las grapas de Forum pueda aclarar si se sigue repitiendo lo del tembleque con los colores. Y de lo segundo, lo del perfeccionamiento en el colorido a finales de los 80, nunca me había dado cuenta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 08 Noviembre, 2011, 22:16:39 pm »
   Pues se debe a que se pasó de un coloreado más "rudimentario" y "manual" a otro más "mecánico" y, progresivamente, al coloreado por ordenador.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #592 en: 08 Noviembre, 2011, 22:19:09 pm »
Tengo una duda, por si alguien me la puede resolver,en éste primer tomo,los colores se salen bastante de las siluetas(algo que a algunos le parecerá una gilipollez,pero para mí no,es que soy muy mijita para eso),ya se comentó,que no era por culpa de la digitalización de Panini.

El fallo se da con los números del motorista fantasma y toda la saga del hombre molécula. No recuerdo que falle en los siguientes. Para cerciorarme voy a buscar los comics.... si, los fallos acaban ahi, en el 216.
« última modificación: 08 Noviembre, 2011, 22:26:20 pm por Last_Avenger »

catman

• Visitante
« Respuesta #593 en: 08 Noviembre, 2011, 22:27:25 pm »
Nunca nadie ha dicho que el objetivo de los OmniGold sea editar cronológicamente, porque eso es decisión de Panini. Lo que se afirmado rotundamente es que los Omnibus USA nacieron con el objetivo de editar cronologías y que eso era lo que muchos pedíamos cuando Panini ni se planteaba la línea. Si se ha redactado lo que se ha dicho de tal forma que se entendiese lo que dices, mal hecho entonces. Lo que está haciendo Panini es lo lógico para afianzar la línea y yo soy el primero que aun teniendo los USA los estoy comprando para apoyarles (bueno, y porque me gustan, claro). Y no hace falta que sea como en Civil War. En USA conviven las dos líneas omnibus, la cronológica (dividida en colecciones clásicas y modernas) y la que edita etapas concretas de una colección (como el Thor de Simonson). Y eso ya está pasando en España, editar cronologicamente (Patrulla-X de Claremont) y etapas concretas (Fantastic Four).

Estoy contigo, lo has explicado perfectamente.  :brindis:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 08 Noviembre, 2011, 22:57:43 pm »
Tengo una duda, por si alguien me la puede resolver,en éste primer tomo,los colores se salen bastante de las siluetas(algo que a algunos le parecerá una gilipollez,pero para mí no,es que soy muy mijita para eso),ya se comentó,que no era por culpa de la digitalización de Panini.Pero me pregunto,esto puede ocurrir en el 212,y números similares,pero tengo entendido que Buscema entra en el 255,¿en éstos números,es ya cuando marvel,coloreaba perfectamente sus cómics?

Pues hasta navidad que vuelva a casa no voy a tener las grapas forum a mano. Si para entonces sigues sin respuesta recuerda la pregunta por aquí y te lo miro.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 08 Noviembre, 2011, 23:19:24 pm »
Muchas gracias a todos!! :adoracion: :adoracion:,a veces me siento un auténtico capullo,quejándome,cuando se ha hecho un esfuerzo tan grande,digitalizando todo este material,y con el tiempazo que no hace que se edita en España :no:.

Dr.Banner,te lo recordaré en navidad :thumbup: :),tengo buena memoria!.
Guarda bien el vol.1 forum,por que tienes un tesoro!!!.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 09 Noviembre, 2011, 09:54:11 am »
Hombre, una cosa es que no te guste la portada (lo comparto) y otra no pillarte un material que quieres por eso mismo. Vamos, que después de esperar tantos años una edición de los Defensores no voy a dejar de comprarlo por un detalle bastante menor...

De todos modos, evidentemente, cada uno es soberano de hacer lo que quiera. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 09 Noviembre, 2011, 10:48:27 am »
Tus palabras están llenas de sabiduría Adamwell  :smilegrin:, lo que pasa es que ya he tomado la decisión de pillarme en inglés las cositas que me gustan a cuenta de las tapas (y por el mismo precio practico inglés). De Panini solo pillaré los OG. Si volvieran a sacar MG tan chulos como los de La Saga del Infinito, me plantearé volver a comprarlos. Para mí es una pena que se haya descartado ese tipo de presentación para, por ejemplo, los Vengadores, que a pesar de tener las grapas, me hubiese pillado en tomos con una portada más bonita.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 09 Noviembre, 2011, 12:01:21 pm »
Muchas gracias a todos!! :adoracion: :adoracion:,a veces me siento un auténtico capullo,quejándome,cuando se ha hecho un esfuerzo tan grande,digitalizando todo este material,y con el tiempazo que no hace que se edita en España :no:.

Dr.Banner,te lo recordaré en navidad :thumbup: :),tengo buena memoria!.
Guarda bien el vol.1 forum,por que tienes un tesoro!!!.

Tampoco te castigues así. Creo que en el poco tiempo que llevo en el foro el más puñetero y quejica soy yo, sobre todo con el tema de las portadas. Fíjate que está la gente encantada ahora con el "no anunciado" tomo de los Defensores y yo ya tengo claro que con la portada que va a llevar paso de pillármelo. Anda que me van a contratar a mí en Panini alguna vez.

En cuanto a los Vengadores, sí, recuérdamelo y lo miro. La verdad es que cuido esas grapas efectivamente como un tesoro, pero que sepas que más tesoro son los últimos números que los primeros. Al menos en la primera edición es mucho más fácil conseguir el nº 1 que el 132.
¿te refieres al volumen 1 forum de los vengadores,no?
Si,es como con los números del vol.1 de los 4 Fantasticos,que los ultimos son mas dificiles (o los de spiderman,Conan...)
A mi tambien me gustaban los tomos como los de la saga del infinito de Panini(y ademas salian mas baratos)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines