Bueno, bueno, bueno, vaya chulada lo de Hulk

. El Thor de Simonson curiosamente sí que ha sido uno de los pocos que pude hojear en una librería. Me gusto tanto como me incomodó el sostenerlo. Vaya ladrillazo de tomo. Por cierto que el recoloreado me gustó mucho, nada que ver con la infamia, al menos a mis ojos, del Tales of Asgard.
Oye Omnibus, muchísimas gracias por contestar, pero sobre todo por molestarte en enseñarnos el material a todos los foreros. Creo que me has convencido para pillarme el Hulk. De ninguna manera me voy a conformar con un MG similar al de los Vengadores. Luego si Panini tiene a bien sacarlo en OG algún día, algún año, también me lo pillaré en español.
Por cierto, no he conseguido saber si el próximo Omnibus de Thor va a recoger los mencionados Tales of Asgard sin el recoloreado de Coipel. No pretendo caer en un off-topic hablando tanto de USA, lo comento sobre todo porque me encantaría que Panini estuviera atenta por si Marvel edita esas historias como debe ser y los que pasamos en su día del recoloreado también podamos disfrutar de esa maravilla en español.
Bueno Omnibus, muchas gracias de nuevo por las molestias. Todo chulísimo. ¡Menuda biblioteca debes tener!
EDITO:
Me he leído la página entera de Hulk ya un par de veces, me he quedao embobao con los dibujos, el color... ¡¡¡ay omá, ¿quién no quiere eso en un OG, por Dios?!!!
Y sí amigo Tugui, estaría bien que el magnus opus de maese Simonson en español se saque en dos o tres OG. Y si no resistes las emociones fuertes, jeje, no mires, no