Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños  (Leído 169630 veces)

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #375 en: 02 Noviembre, 2011, 20:59:01 pm »
Yo esperare a navidades a que me regalen el 2º de la patrulla y el de los 4f

Desconectado Ruse

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El nuevo hilo de los sueños
« Respuesta #376 en: 02 Noviembre, 2011, 21:07:00 pm »
Sale el dia 18 ¿verdad? yo es que me quedan unos dias de vacaciones y como el 18 es viernes, pensaba cogerme la semana siguiente para descansar y de paso darle el "tute" que se merece este tomo, que aunque parezca raro algunos llevamos casi 20 años esperando este momento y hay que celebrarlo como se merece :birra: :birra: :birra:
"Que no panda el cunico"

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 03 Noviembre, 2011, 12:10:38 pm »
Tenía abandonado este hilo...
Estoy siguiendo con emoción los Poderosos Vengadores de Stern. Aún no he comprado el de octubre, pero estoy disfrutando mucho con la edición (pese al precio).

Del formato "Omnigold" aún no he comprado nada, pero tengo casi todos los publicados/anunciados en mi lista:
El de Estela Plateada
Los dos de la Patrulla X
El de los 4F.

Que son todos, ¿no?
Ahora diré qué me gustaría ver publicado en este formato:
-El Thor de Simonson.
-El Daredevil de Miller.
-Los Alpha Flight de Byrne.
-Los 4 Fantásticos de Byrne.
-Namor de Byrne.
-Hulka de Byrne.
-Continuar con los 4F de Lee/Kirby.
-Continuar con la Patrulla X de Claremont.
-El Hulk de Peter David.
-Spiderman de Lee/Ditko.
-Spiderman de Romita Sr.

Todo lo anterior lo he leído o lo tengo en diversos formatos. Pero me encantaría verlo en esa edición definitiva.
Y para la línea Marvel Gold, me gustaría ver que se publica:
-Lo anterior y posterior a los dos tomos ya publicados de Los Nuevos Mutantes de Claremont.
-Warlock de Starlin.
-Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz.
-Puño de Hierro y Powerman de Claremont / Byrne.
-Hulk de Bill Mantlo.

Creo que todo lo que he indicado es del siglo XX. Porque para las obras del siglo XXI creo que están los formatos Deluxe y el Extra Superhéroes.
Y sé que me olvido de algo...  :angel:

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #378 en: 03 Noviembre, 2011, 12:13:37 pm »
Del formato "Omnigold" aún no he comprado nada, pero tengo casi todos los publicados/anunciados en mi lista:
El de Estela Plateada
Los dos de la Patrulla X
El de los 4F.

Que son todos, ¿no?

Te falta el del Capi

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 03 Noviembre, 2011, 12:27:27 pm »
Cierto... y probablemente ese será el primero que compre, mira por dónde...  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 19 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.
« Respuesta #380 en: 03 Noviembre, 2011, 13:11:19 pm »
Una pregunta, que supongo que habrá sido contestada antes, pero son tantísimos post me es imposible de encontrar... La verdad es que estoy bastante contento con los omnigold, pero solo me fastidia que no hayan empezado por el nº 1 de FF y por lo que veo tampoco pasará con Spider-man. ¿Se ha comentado la posibilidad de editar los numeros anteriores a partir del 1 en formato OmniGold en caso de funcionar los que se editan ahora para así poder tener la cronología completa? No se trata de encontrar el material en español, que se que está editado en bastantes formatos, sino de editar los que faltan en formato OmniGold.

Gracias y perdón por si la pregunta está más que contestada.

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 03 Noviembre, 2011, 13:29:26 pm »
Pues si no recuerdo mal, Julian dijo precisamente eso, que se dejaba abierta la posibilidad a que si iba bien la cosa recuperar los números anteriores de los 4F en los Omnigolds que correspondiesen (que no se si se dijo que eran dos o me lo estoy inventando yo, vaya una amnesia que tengo...).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 03 Noviembre, 2011, 14:29:17 pm »
Gracias por la respuesta. Es que a mí me había parecido leer algo similar, pero ya no estaba seguro de si yo estaba confundido. A pesar de tener ese material USA siempre he querido tenerlo traducido en Español, pero si hay cierta garantía de publicar los anteriores me arriesgaré a comprar el de los Cuatro Fantásticos (los de la Patrulla, Silver, etc, ya los tengo por empezar desde el número 1).

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 03 Noviembre, 2011, 15:10:42 pm »
Pues si no recuerdo mal, Julian dijo precisamente eso, que se dejaba abierta la posibilidad a que si iba bien la cosa recuperar los números anteriores de los 4F en los Omnigolds que correspondiesen (que no se si se dijo que eran dos o me lo estoy inventando yo, vaya una amnesia que tengo...).

Además ese es el motivo por el que no se ha numerado el de los 4F :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 03 Noviembre, 2011, 16:16:15 pm »
Omnibus, ya te han respondido gaudyls y jtull, solamente copio y pego las palabras del Editor Marvel en España donde contesta a tu pregunta respecto al OG de Los 4F:

Agustín Mansilla: Una pregunta que surge inevitablemente tras saber el contenido de ese tomo dedicado a Los 4 Fantásticos es si, en el caso de que la colección tenga éxito, ¿existe la posibilidad de completar en un futuro el hueco existente entre los Marvel Masterworks de Los 4 Fantásticos y este tomo? ¿O quizás la idea iría más por volver a publicar ese material desde el número uno?

Julián Clemente: Es prematuro hablar de ello cuando apenas hemos anunciado el primer tomo hace… ¿diez minutos? (risas), pero qué duda cabe que el objetivo va por ahí, y que en cierta forma ésta ha sido nuestra manera de paliar el cierre de los Marvel Masterworks. En ese sentido estoy satisfecho, porque creo que estos tomos son más completos y mejor pensados que los Masterworks. En el caso de Los 4 Fantásticos, si se abre la posibilidad, quizás primero avanzaríamos, hasta terminar la etapa de Kirby, y luego recuperaríamos el material anterior que no llegó a salir en Masterworks, e incluso también ése. Sin duda, Los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby merecen estar completos y a disposición del lector. Pero primero queremos ofrecer un volumen con la etapa imprescindible, con una época genial en la que Stan y Jack habían alcanzado el máximo nivel de calidad y en la que su imaginación funcionaba como un torrente. Estamos hablando de la época en la que llegan Los Inhumanos, Pantera Negra, Galactus, Estela Plateada...
De la entrevista que Agustín y Celes J. hicieron a Julián para la web de Panini: http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=53069

No recuerdo que se dijese el número concreto de OG pero, si mis cálculos no son muy descabellados, creo que aciertas, gaudyls. En uno cabría lo que Panini ya publicó en sus dos MMW: Fantastic Four 1-21 y Annual 1. En el otro tomo cabría el resto, hasta conectar con el OG ya publicado, Fantastic Four 22-43 y Annual 2. He hecho cuentas  :angel: y saldrían dos tomos bastante parecidos en número de páginas. Además, la editorial respetaría a los antiguos compradores de los MMW (algo que deja en buen lugar a cualquier editorial y que no siempre se hace  :)).

pakiyosaurus, revisando aquel frikiplan del que hablábamos hace unos días, me he dado cuenta que se me había olvidado colocar  :torta: el posible tomo dedicado a la serie limitada Nick Furia vs. SHIELD, de la que hablamos por aquí hace tiempo y que Marvel ha, por fin, reeditado. Puestos a colocarlo en algún mes previo al estreno de la peli de Los Vengadores, me inclino por marzo (porque en abril ya tenemos el sexto tomo de Los Poderosos Vengadores y el primer OG del grupo  :smilegrin:). Aunque también podría ser en mayo, que lo tengo vacio  :borracho: :chalao: :lol: :callado:.
« última modificación: 03 Noviembre, 2011, 16:19:02 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 03 Noviembre, 2011, 16:42:39 pm »
 :leche: Tugui, que de clásicos para el año que viene!!! :lol:,tengo a mano la Tugui-planificación,y queda un año cargadito,más algún conejo en la chistera de Julián.

Hipotéticamente,si en Febrero toca ya el OG del capi, o otro OG,ya mismo,se anunciaría,¿no?,ya que hoy creo se terminaban con las novedades de Enero.¿O estoy siendo muy ansias? :lol: :lol:.Lo siento,es que me puede.... :oops:

Ha llegado a mis manos(no me pregunteis cómo),los 100 primeros números de los vengatas,he de decir que no he leído aún nada,sólo ojeado,pero me encanta la etapa Thomas-Buscema,y algo que me ha sorprendido gratamente, es que yo pensaba que los grandes espadas tendrían mucho protagonismo(Thor,Capi,Iron Man..),en cambio es todo lo contrario,al menos en los números que he ojeado,Visión,Pantera Negra y Hércules son los personajes que más protagonismo atesoran.Es la ventaja de conocer estas historias por primera vez :amor:.Otra cosa que me ha atraído mucho es el dibujo de Buscema,aunque ahora puedo afirmar,que no está ni mucho menos en su mejor momento,pero como decimos,un Buscema correcto,ya es muy superior a muchos otros autores.
Y poco a poco me voy a ir haciendo con todos los marvel gold de los vengadores,ya que antes no me convencían mucho estos números(conforme uno se va haciendo mas mayor,aprende a apreciar muchas cosas,y a no dejarse guiar sólo por el dibujo,si no también por los guiones,aunque sostengo que si no te gusta el dibujo,se me hace durillo leer un cómic),pero viendo lo visto ahora,me han atrapado!!.

Planteo una pregunta,de salir un OG,¿cual sería los números más interesantes para recopilar primero en el OG, de la etapa Thomas-Buscema?¿cual sería esa etapa imprescindible?.
« última modificación: 03 Noviembre, 2011, 16:44:13 pm por pakiyosaurus »

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 03 Noviembre, 2011, 16:51:27 pm »
Omnibus, ya te han respondido gaudyls y jtull, solamente copio y pego las palabras del Editor Marvel en España donde contesta a tu pregunta respecto al OG de Los 4F:

Agustín Mansilla: Una pregunta que surge inevitablemente tras saber el contenido de ese tomo dedicado a Los 4 Fantásticos es si, en el caso de que la colección tenga éxito, ¿existe la posibilidad de completar en un futuro el hueco existente entre los Marvel Masterworks de Los 4 Fantásticos y este tomo? ¿O quizás la idea iría más por volver a publicar ese material desde el número uno?

Julián Clemente: Es prematuro hablar de ello cuando apenas hemos anunciado el primer tomo hace… ¿diez minutos? (risas), pero qué duda cabe que el objetivo va por ahí, y que en cierta forma ésta ha sido nuestra manera de paliar el cierre de los Marvel Masterworks. En ese sentido estoy satisfecho, porque creo que estos tomos son más completos y mejor pensados que los Masterworks. En el caso de Los 4 Fantásticos, si se abre la posibilidad, quizás primero avanzaríamos, hasta terminar la etapa de Kirby, y luego recuperaríamos el material anterior que no llegó a salir en Masterworks, e incluso también ése. Sin duda, Los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby merecen estar completos y a disposición del lector. Pero primero queremos ofrecer un volumen con la etapa imprescindible, con una época genial en la que Stan y Jack habían alcanzado el máximo nivel de calidad y en la que su imaginación funcionaba como un torrente. Estamos hablando de la época en la que llegan Los Inhumanos, Pantera Negra, Galactus, Estela Plateada...
De la entrevista que Agustín y Celes J. hicieron a Julián para la web de Panini: http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=53069

No recuerdo que se dijese el número concreto de OG pero, si mis cálculos no son muy descabellados, creo que aciertas, gaudyls. En uno cabría lo que Panini ya publicó en sus dos MMW: Fantastic Four 1-21 y Annual 1. En el otro tomo cabría el resto, hasta conectar con el OG ya publicado, Fantastic Four 22-43 y Annual 2. He hecho cuentas  :angel: y saldrían dos tomos bastante parecidos en número de páginas. Además, la editorial respetaría a los antiguos compradores de los MMW (algo que deja en buen lugar a cualquier editorial y que no siempre se hace  :)).

Sería fantástico, tal y como mi nick indica son fan de los Omnibus americanos y me estoy enamorando de los españoles. Y aunque tengo los MMW de los FF me lo volvería a comprar por el tema de tener todo en el mismo formato. Muchas gracias por buscar la respuesta original. Por dios, que funcione bien el formato.  :adoracion:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 03 Noviembre, 2011, 18:28:37 pm »
De nada, Omnibus  :).

:leche: Tugui, que de clásicos para el año que viene!!! :lol:,tengo a mano la Tugui-planificación,y queda un año cargadito,más algún conejo en la chistera de Julián.

En 2011, si no falla nada, se habrán publicado 17 tomos bajo el sello Marvel Gold, 4 de ellos en tapa dura. A estos, se pueden sumar algunos CMH y el MGN. Estela Plateada: Parábola (¿algo más?).

Si contamos lo que podría aparecer el año que viene, en formato estándar: 6 tomos de Los Poderosos Vengadores, el de Los Vengadores Costa Oeste, dos de Warlock, dos más (por poner una cifra) de Los Vengadores (etapa Englehart), el de Nick Furia contra SHIELD y alguno de Hulk, alguno de Iron Man, alguno(s) de Spiderman... salen bastantes... no me atrevo a dar una cifra... Más los 5 o 6 Omnigold que ya hemos barajado por aquí. Podrían salir más tomos que en 2011. Panini manifiesta vocación de continuidad y las películas ayudan  :).

Hipotéticamente,si en Febrero toca ya el OG del capi, o otro OG,ya mismo,se anunciaría,¿no?,ya que hoy creo se terminaban con las novedades de Enero.¿O estoy siendo muy ansias? :lol: :lol:.Lo siento,es que me puede.... :oops:

Las novedades de febrero empezarán a anunciarse el 20 de noviembre, si no cambia la tradición de empezar a anunciarlas el 20 de cada mes (con tres meses de adelanto).

Ha llegado a mis manos(no me pregunteis cómo),los 100 primeros números de los vengatas,

¿Y cómo han llegado?  :smilegrin:

Planteo una pregunta,de salir un OG,¿cual sería los números más interesantes para recopilar primero en el OG, de la etapa Thomas-Buscema?¿cual sería esa etapa imprescindible?.

El OG que me imagino empezaría en algún número entre el 41 y el 46 (etapa en la que se incorpora Buscema) y el 68 (el final de la saga de Ultrón). Entraría el segundo anual y, quizá, el primero (situado entre el 44 y el 45).

Quedaría suficiente material para dos OG con los inicios de la serie, y otro OG posterior (que ya conectaría con La Guerra Kree-Skrull).

Venga, me mojo. Del 46 al 68 y el Anual 2. Incluiría también The X-Men 45. La BM de Forum incluyó la historia del Caballero Negro en Marvel Super-Heroes 17 entre los núm. 55 y 56.

Pero, claro, también se podría optar por lo que señala Dr Banner: un OG que conecte ya directamente con La Guerra Kree-Skrull, que empieza en el 89. Personalmente, prefiero que éste sea el segundo. Un OG que termine en el 88, difícilmente podrá contener las primeras apariciones de Visión, Ultrón, El Segador o Chaqueta Amarilla... momentos muy importantes en la historia de Los Vengadores  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 03 Noviembre, 2011, 18:31:39 pm »
Yo creo que es de lógica, que antes de ponerse a editar cosas ya editadas en Marvel Masterworks, tienen que sacar al mercado primero material nunca antes reeditado.Y hay muchisimo material clásico como  para ponerse con MM que ya estan muy bien reeditados.
« última modificación: 03 Noviembre, 2011, 18:42:03 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 03 Noviembre, 2011, 18:53:38 pm »
Estoy convencido que se editaran 2 OG de los Vengadorers que enlazaran con la Guerra Kree-Skrull :eureka: hay que aprovechar el exito de taquillazo de la peli, ¿No creeis? :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines