Tugui, que de clásicos para el año que viene!!!

,tengo a mano la Tugui-planificación,y queda un año cargadito,más algún conejo en la chistera de Julián.
Hipotéticamente,si en Febrero toca ya el OG del capi, o otro OG,ya mismo,se anunciaría,¿no?,ya que hoy creo se terminaban con las novedades de Enero.¿O estoy siendo muy ansias?

.Lo siento,es que me puede....

Ha llegado a mis manos(no me pregunteis cómo),los 100 primeros números de los vengatas,he de decir que no he leído aún nada,sólo ojeado,pero me encanta la etapa Thomas-Buscema,y algo que me ha sorprendido gratamente, es que yo pensaba que los grandes espadas tendrían mucho protagonismo(Thor,Capi,Iron Man..),en cambio es todo lo contrario,al menos en los números que he ojeado,Visión,Pantera Negra y Hércules son los personajes que más protagonismo atesoran.Es la ventaja de conocer estas historias por primera vez

.Otra cosa que me ha atraído mucho es el dibujo de Buscema,aunque ahora puedo afirmar,que no está ni mucho menos en su mejor momento,pero como decimos,un Buscema correcto,ya es muy superior a muchos otros autores.
Y poco a poco me voy a ir haciendo con todos los marvel gold de los vengadores,ya que antes no me convencían mucho estos números(conforme uno se va haciendo mas mayor,aprende a apreciar muchas cosas,y a no dejarse guiar sólo por el dibujo,si no también por los guiones,aunque sostengo que si no te gusta el dibujo,se me hace durillo leer un cómic),pero viendo lo visto ahora,me han atrapado!!.
Planteo una pregunta,de salir un OG,¿cual sería los números más interesantes para recopilar primero en el OG, de la etapa Thomas-Buscema?¿cual sería esa etapa imprescindible?.