Yo perdonadme pero lo unico que pienso son en las novedades del 2012, y el 1º onmigold de SPIDERMAN de romita.

Poco he leído de Spiderman, pero estoy segurísimo que el año que viene tendrás tu primer OG. Y no me extrañaría nada que llegases a tener el segundo a finales de año

. Sólo tengo una duda: la edición BoME de la etapa dibujada por Ditko, ¿obligará a empezar por un OG de la etapa Romita o no?

Una de las dudas que me corroe es si para el próximo año habrá alguna nueva línea... 
No es tema de este hilo,
jtull, pero es un gran tema el que planteas. Con las líneas MG, CES, MD y el CMH, cubriendo diferentes épocas del pasado, más cercano o más lejano, de Marvel, no se me ocurre qué más podría sacarse Panini de la manga. Pero creo que algo se debería hacer para el público infantil. No sería la primera vez que se ha intentado. Hubo los cómics de la línea Marvel Adventures y similares. Y creo que se acaban de publicar unos tomos de Los Vengadores que buscan ese público. Pero considero que hay que seguir intentándolo. Los chavalines de Educación Primaria son el futuro, en todos lo sentidos

.
Tugui,echándole un ojo a tu planificación de clásicos para 2012(no sabes el trabajo que me ha costado encontrar el post
),y en referencia a los OG,de enero a abril hay un hueco grande,¿no crees que podría caer algo ahí?,cada vez comienzo a pensar más en un OG de los vengadores,aunque al principio no lo tenía claro....
En 2013,estrenan iron man 3 y thor 2,que yo creo que está huevo para sendos OG,por lo que supongo que el OG de abril de 2012,sería mas bien para el capi,que creo recordar,todavía falta por completar la etapa lee-kirby,y quizás abarcaría parte de la etapa colan,no estoy seguro.
Lo siento,pero dado que yo compro solo marvel gold,y que el plan editorial 2012 está cerca,no puedo evitar que mi cabeza se líe ella sola a soñar
.
pakiyosaurus, ¿te refieres a esta frikada?

Enero: MG. Warlock de Jim Starlin
Febrero: MG. Los Poderosos Vengadores 5
Marzo: MG. Ojo de Halcón y Los Vengadores Costa Oeste
Abril: MG. Los Poderosos Vengadores 6
Abril: MG (tapa dura). Capitán América 2 y/o Thor 1
Mayo: MG. Los Nuevos Mutantes 1
Junio: MG. Los Poderosos Vengadores 7
Junio: MG (tapa dura). Spiderman 1
Julio: MG. Warlock: La Saga de la Contratierra
Agosto: MG. Los Poderosos Vengadores 8
Septiembre: MG (tapa dura). Los Cuatro Fantásticos (2)
Octubre: MG. Los Poderosos Vengadores 9
Noviembre: MG. Los Nuevos Mutantes 2
Diciembre: MG. Los Poderosos Vengadores 10
Final de año: MG (tapa dura). La Imposible Patrulla-X 3
He ido cambiando cromos de lugar y la versión actual es ésta:
Enero: MG. Los Vengadores Costa Oeste: Reunión
Febrero: MG. Los Poderosos Vengadores 5
Febrero: MG (tapa dura). Capitán América 2
Marzo: MG. Warlock de Jim Starlin
Abril: MG. Los Poderosos Vengadores 6
Abril: MG (tapa dura). Los Vengadores 1
Junio: MG. Los Poderosos Vengadores 7
Junio: MG (tapa dura). Spiderman 1
Julio: MG. Warlock: La Saga de la Contratierra
Agosto: MG. Los Poderosos Vengadores 8
Septiembre: MG (tapa dura). Los Cuatro Fantásticos 2
Octubre: MG. Los Poderosos Vengadores 9
Noviembre: MG (tapa dura). La Imposible Patrulla-X 3
Diciembre: MG. Los Poderosos Vengadores 10
Acabé dándome cuenta que el MG Reunión podía publicarse en enero, como ya se ha confirmado. Por otra parte, tenía colocaditos dos tomos de Los Nuevos Mutantes, pero los quité porque habrá que esperar al 4º OG. También tenía puesto el primer OG de Thor, junto al segundo del Capi, pero
David me hizo ver que Panini lo podría reservar para el estreno de la secuela cinematográfica. Y como, al final, parece viable un OG de Los Vengadores, pues lo puse antes del estreno de la película y avancé el del Capi a febrero. Algo que a
jtull le gustaría

. Y de rebote, el de Warlock lo pasé a marzo. Lo sé,

. Debería

más de lo que ya lo hago

.
Ah, y faltaría colocar un segundo OG de Spiderman, algo que
David planteó.
Añado: Ya he traducido los meses del año

. También faltarían algunos tomos más de Los Vengadores. ¿La Madonna Celestial? ¿Vengadores vs. Defensores? ¿La Corona Serpiente?