Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 122797 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #705 en: 17 Abril, 2012, 16:26:21 pm »
Pues yo creo que Bendis lo hubiera hecho mejor

Pues no sé que decirte, porque entre Asedio, Invasión Secreta y demás sagas, la cosa esta difícil.

No te falta razón.

En mi opinión la diferencia es que mientras que Asedio es un muermazo insufrible, Truño Encarnado es una historia horrenda sobre una idea muy interesante mal contanda y peor desarrollada.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado QuIDEm

  • Colaborador de la Web
  • Prisionero de la ZN
  • *
  • Mensajes: 54
  • Nuff Said!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #706 en: 17 Abril, 2012, 16:34:43 pm »
quizas bendis lo hubiera hecho mejor o quizas no (es verdad q las sagas que mencionabais no son lo mejor de bendis pero me gusto al frente de Spiderman) , pero fraction no lo ha hecho muy bien en esta saga la verdad espero, como he dicho antes, que por lo menos tenga un final decente.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #707 en: 17 Abril, 2012, 16:38:31 pm »
La verdad es que gracias a las sagas principales he podido disfrutar de perlas como Civil War Frontline o este Home Front que es de lo mejorcito del evento junto a la Academia de Vengadores. No sñe por donde vais, pero hay un número con la portada a lo "Tron" que espero que aquí no usen.

Desconectado QuIDEm

  • Colaborador de la Web
  • Prisionero de la ZN
  • *
  • Mensajes: 54
  • Nuff Said!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #708 en: 17 Abril, 2012, 16:45:46 pm »
creo saber que numero dices, o por lo menos haber visto la portada, si que parece un poco "Tron"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #709 en: 17 Abril, 2012, 17:12:03 pm »
En mi opinión la diferencia es que mientras que Asedio es un muermazo insufrible, Truño Encarnado es una historia horrenda sobre una idea muy interesante mal contanda y peor desarrollada.

Es que esto es una repetición de esquemas desde el principio de los nuevos tiempos, tiene una idea interesante o muy interesante, de esas que cuando planteas en las reuniones del staff llenas la mesa de babas, pero a la hora de la verdad no saben desarrollar ni una y al final me quedo con el Civil War de Millar, que visto en perspectiva es el mejor de todos, aunque tiene cada patada lateral, pero bueno en su conjunto creo que es mejor.
Por otro lado habría que coger a varios editores Marvel y quemarlos en la hoguera, primero por permitir que estos autores, que parece que no hayan leído un comic Marvel en su vida, muestren a personajes totalmente diferentes de los que conocemos sin ningún tipo de razonamiento y además por defenderlos como hace Brevoort en el Spot On, cuando el momento ese no hay por donde cogerlo, ni siquiera con pinzas.
Y si nos dejan dos o tres años sin eventos, creo que tampoco nos vamos a quejar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #710 en: 17 Abril, 2012, 17:14:22 pm »
Y si nos dejan dos o tres años sin eventos, creo que tampoco nos vamos a quejar.

Ojalá.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #711 en: 17 Abril, 2012, 17:17:01 pm »
Todavía no han fundido los martillos de los dignos y ya vienen los Vengadores y los patrullosos a tocarse la cara, como sino le hubiesen dado bastante Skadi y compañía, vamoshombrepordios.
Estos van a morir de éxito, no quiero recordar cierta época pasada tan similar.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #712 en: 17 Abril, 2012, 17:18:27 pm »
Tengo curiosidada por los comentarios de Brevoort en el Spot On, ¿Alguien me hace un resumen?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #713 en: 17 Abril, 2012, 17:19:55 pm »
Cuanto pesimismo  :baneo: :lloron:

No estoy nada de acuerdo con vosotros, pero creo que es un tema que va más allá de los gustos de cada uno, y tampoco me apetece abrir ahora y en este sitio el debate  :lol:

Los eventos, por cierto, desde hace tiempo no los lleva un único autor. Hay reuniones creativas en las que cada uno de los arquitectos Marvel aporta algo, aunque luego, efectivamente, es responsabilidad de uno sólo o de varios, llevarlo a buen puerto. Y del editor de revisarlo, por supuesto.



Desconectado QuIDEm

  • Colaborador de la Web
  • Prisionero de la ZN
  • *
  • Mensajes: 54
  • Nuff Said!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #714 en: 17 Abril, 2012, 17:24:09 pm »
Y si nos dejan dos o tres años sin eventos, creo que tampoco nos vamos a quejar.

Ojalá.

si, puede que sea mejor centrarse en la series regulares pero si pensando que la cosa se torcio con invasion secreta a mi civil war me gusto bastante la verdad

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #715 en: 17 Abril, 2012, 17:24:47 pm »
Cuanto pesimismo  :baneo: :lloron:

No estoy nada de acuerdo con vosotros, pero creo que es un tema que va más allá de los gustos de cada uno, y tampoco me apetece abrir ahora y en este sitio el debate  :lol:

Los eventos, por cierto, desde hace tiempo no los lleva un único autor. Hay reuniones creativas en las que cada uno de los arquitectos Marvel aporta algo, aunque luego, efectivamente, es responsabilidad de uno sólo o de varios, llevarlo a buen puerto. Y del editor de revisarlo, por supuesto.


Tienes toda la razón, la tarea del escritor es trasladar a papel las ideas que han surgido en las reuniones creativas con el resto de escritores y editores. Las principales ideas de un evento no tienen por qué ser, y de hecho casi nunca lo son, idea del escritor que firma el tebeo. Ahora bien, la forma de escribir y el ritmo impreso en la historia sí es responsabilidad suya.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #716 en: 17 Abril, 2012, 17:42:39 pm »
Cuanto pesimismo  :baneo: :lloron:

No estoy nada de acuerdo con vosotros, pero creo que es un tema que va más allá de los gustos de cada uno, y tampoco me apetece abrir ahora y en este sitio el debate  :lol:

Pues tu te lo pierdes.  :P
No es pesimismo es la cruda realidad.  :lol:

Tengo curiosidada por los comentarios de Brevoort en el Spot On, ¿Alguien me hace un resumen?

Te lo copio en un spoiler las palabras exactas.  ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y se queda el tío tan pancho., lo dicho a la hoguera.  :burning: :burning:
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado QuIDEm

  • Colaborador de la Web
  • Prisionero de la ZN
  • *
  • Mensajes: 54
  • Nuff Said!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #717 en: 17 Abril, 2012, 17:47:39 pm »
Cuanto pesimismo  :baneo: :lloron:

No estoy nada de acuerdo con vosotros, pero creo que es un tema que va más allá de los gustos de cada uno, y tampoco me apetece abrir ahora y en este sitio el debate  :lol:

Los eventos, por cierto, desde hace tiempo no los lleva un único autor. Hay reuniones creativas en las que cada uno de los arquitectos Marvel aporta algo, aunque luego, efectivamente, es responsabilidad de uno sólo o de varios, llevarlo a buen puerto. Y del editor de revisarlo, por supuesto.


Tienes toda la razón, la tarea del escritor es trasladar a papel las ideas que han surgido en las reuniones creativas con el resto de escritores y editores. Las principales ideas de un evento no tienen por qué ser, y de hecho casi nunca lo son, idea del escritor que firma el tebeo. Ahora bien, la forma de escribir y el ritmo impreso en la historia sí es responsabilidad suya.

Esta claro que las ideas no suelen salir del escritor, y si es cierto que depende de este trasladar ideas y dar ritmo a la historia, pero sigo opinando que los grandes eventos anuales que estan saliendo ultimamente estan siendo cada vez mas flojos, al menos a mi m lo parece por la razon que sea....  

P.D: Lo del spot on no tiene nombre, a saber que tienen preparado para el pobre spidey en miedo encarnado. Espero que mi intuicion sea cierta y esa "huida" sea una estratagema para algo mas grande aunque si nos ceñimos a las palabras de Brevoort parece que viene a decir:Spidey es humano y ha metido la pata  :alivio:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #718 en: 17 Abril, 2012, 17:50:06 pm »
Cuanto pesimismo  :baneo: :lloron:

No estoy nada de acuerdo con vosotros, pero creo que es un tema que va más allá de los gustos de cada uno, y tampoco me apetece abrir ahora y en este sitio el debate  :lol:

Los eventos, por cierto, desde hace tiempo no los lleva un único autor. Hay reuniones creativas en las que cada uno de los arquitectos Marvel aporta algo, aunque luego, efectivamente, es responsabilidad de uno sólo o de varios, llevarlo a buen puerto. Y del editor de revisarlo, por supuesto.


Tienes toda la razón, la tarea del escritor es trasladar a papel las ideas que han surgido en las reuniones creativas con el resto de escritores y editores. Las principales ideas de un evento no tienen por qué ser, y de hecho casi nunca lo son, idea del escritor que firma el tebeo. Ahora bien, la forma de escribir y el ritmo impreso en la historia sí es responsabilidad suya.

Como ya he dicho yo, los dos tienen la culpa, si por mi fuera no dejaba títere con cabeza en Marvel.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #719 en: 17 Abril, 2012, 17:52:57 pm »
Veis, ese es un buen editor: El que trata de arreglar las cagadas de sus autores  :baneo: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines