Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 122956 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #615 en: 12 Abril, 2012, 13:29:45 pm »
No te preocupes, que yo saco mis propias conclusiones.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #616 en: 12 Abril, 2012, 13:39:34 pm »
Es el mejor número  :thumbup: Lo de Zemo está muy bien  ;)

Aunque a mi me ha gustado, si esto es lo mejor....

 ::) No digo nada...

Hay mucho pesimista por aquí, ... no hagas demasiado caso.
También existimos unos foreros "quintacolumnistas" a los que nos gusta el evento, pero se nos quiere acallar.  :ja:

...ya lo dice Manolo por mí.  :lol: Esos foreros quintacolumnistas son él y otro más a quien seguramente sobornó.  :P

Para mí los mejores han sido el 0, el 1 y el 5.  :thumbup: Pero en general el evento me está pareciendo flojito, con algunos números realmente mal escritos.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #617 en: 12 Abril, 2012, 15:16:31 pm »
M.E. PATRULLA X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M.E. LIBRO QUINTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #618 en: 12 Abril, 2012, 15:19:19 pm »
M.E. PATRULLA X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

M.E. LIBRO QUINTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #619 en: 12 Abril, 2012, 15:24:26 pm »
 :lol:, nº bueno para mi, el especial de spiderman, el cruce con la patrulla y la historia de penitencia speedball, pero mi valoracion personal del evento es muy flojita, ahora tengo para leer el 1ª linea y el especial de x force y con éste segundo estoy acojonado, a ver que han hecho porque la serie del grupo de lobezno es la que más me esta gustando de marvel actualmente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #620 en: 12 Abril, 2012, 15:29:53 pm »
:lol:, nº bueno para mi, el especial de spiderman, el cruce con la patrulla y la historia de penitencia speedball, pero mi valoracion personal del evento es muy flojita, ahora tengo para leer el 1ª linea y el especial de x force y con éste segundo estoy acojonado, a ver que han hecho porque la serie del grupo de lobezno es la que más me esta gustando de marvel actualmente

Totalmente de acuerdo contigo en el especial de Spiderman, muy bueno...digamos que es un número muy humano, protagonizado por gente corriente.. :leche:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #621 en: 12 Abril, 2012, 15:37:34 pm »
:lol:, nº bueno para mi, el especial de spiderman, el cruce con la patrulla y la historia de penitencia speedball, pero mi valoracion personal del evento es muy flojita, ahora tengo para leer el 1ª linea y el especial de x force y con éste segundo estoy acojonado, a ver que han hecho porque la serie del grupo de lobezno es la que más me esta gustando de marvel actualmente

Aceptable  :thumbup: Tiene un aire a Remender  ;) A mí me gustó bastante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #622 en: 12 Abril, 2012, 16:49:52 pm »
M.E. ESPECIAL: X FORCE
 desbanca al especial de spiderman  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:,numerazo en la linea de la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nº muy recomendable desde mi punto de vista

ME:1ª LINEA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #623 en: 12 Abril, 2012, 16:56:34 pm »
Hay mucho pesimista por aquí, ... no hagas demasiado caso.
También existimos unos foreros "quintacolumnistas" a los que nos gusta el evento, pero se nos quiere acallar.  :ja:

Callad a este insurgente, no sea que alguien le crea y se gaste el dinero es esos tebeos  :P


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #624 en: 12 Abril, 2012, 17:26:18 pm »
Hay mucho pesimista por aquí, ... no hagas demasiado caso.
También existimos unos foreros "quintacolumnistas" a los que nos gusta el evento, pero se nos quiere acallar.  :ja:

Callad a este insurgente, no sea que alguien le crea y se gaste el dinero es esos tebeos  :P

Estoy deseando que llegue por aquí el número de este mes, ... para seguir socavando la moral de los anti.M.E.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #625 en: 12 Abril, 2012, 18:14:02 pm »
Hay mucho pesimista por aquí, ... no hagas demasiado caso.
También existimos unos foreros "quintacolumnistas" a los que nos gusta el evento, pero se nos quiere acallar.  :ja:

Callad a este insurgente, no sea que alguien le crea y se gaste el dinero es esos tebeos  :P

La verdad es que ya me lo he gastado.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #626 en: 12 Abril, 2012, 18:31:24 pm »
Para todos los que odiáis a Mr. Matt Fraction y para los que lo amáis (si es que hay alguno por aquí) ahí os dejo una entrevista que he tenido el placer de realizarle. Totalmente libre de spoilers.

"Claramente soy el Adam Warlock del grupo, salí de un capullo proveniente del espacio exterior y chisporroteo con psicodelia cósmica."

Diosssss  :lol: :lol: :lol: :lol:

Psicodelia desde luego, pero no cosmica precisamente... Pa decir esas cosas ya tenemos a Morrison :birra:

Enhorabuena por la entre, Tyler


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #627 en: 13 Abril, 2012, 00:31:14 am »
Sigo con mi lectura en bloques del evento y en principio veo conceptos interesantes, aunque también veo algunas cosas presentadas sin mucha explicación, que ahora comentaré.Por oto lado el dibujo de Immonen me parece bastante bueno, es un dibujante que no siempre me convence, pero aquí no lo hace nada mal.

Miedo Encarnado Nº 1
El primer planteamiento interesante de la saga es todo lo relacionado con el secreto de Odín, cuyo regreso no ha sido del todo convincente en la serie de Thor.Pero aquí da un poco de intriga a la trama, mostrando lo que parece una amenaza bastante importante, además tengo que reconocer que Skadi apunta maneras, veremos en que queda todo al final.
Por otro lado lo que no termino de entender, y tampoco se explica, es el porqué de los altercados y manifestaciones, además de toda la violencia y odio que muestra la gente sin ninguna razón aparente, dando la sensación de empezar la historia a medias.
También me parece interesante ver que en la historia se utiliza Broxton para reflejar el momento actual de crisis mundial y como Tony pretende dar una solución creando puestos de trabajo, aunque Odín tiene otros planes, algo que de alguna forma contradice el final de asedio y principio de la Edad heroica,ya que se planteaba la posibilidad de dioses y hombres convivieran en armonía, pero aquí de un plumazo lo ignoran produciendo un éxodo sin más.
Tampoco termino de entender la postura de Odín, aunque de alguna forma se mantiene su esencia, su comportamiento me resulta raro, y es que el punto falco de este comic es ver como los hechos suceden por que sí.Espero que conforme avance veamos algunas respuestas.
Por último me resulta extraño ver nombrar a la serpiente por todos lados, pero sin embargo no aparece ni se explica a que se refieren, habrá que estar atento en los siguientes números.

Miedo Encarnado Primera Línea Nº 1
De todas las mini series de este nombre es la que más floja me ha parecido, además de que no termino de entender porque hay tanto paralelismo con Civil War, dando la sensación de que lo ocurrido posteriormente no ha tenido tanta repercusión.
La 1ª historia me parece interesante, pero la hubiese visto más acertada en un momento más cercano a Civil War, aquí la veo a destiempo, a pesar de que le personaje tuvo su transformación y eso, es algo que se debería haber tratado mucho antes y es que la cercanía de los eventos no permite desarrollar ciertas cosas como debiera.
La 2ª me ha gustado mucho, Woo y su grupo tiene algo que me gusta (y no es Venus  :P ), además viene muy bien para lo que plantea el evento odio y violencia.
La 3ª explora un poco más la situación de Broxton y ese acercamiento a la realidad que comentaba más arriba.
Y la última es un más de lo mismo sobre J.J. Jameson y cantinela sobre los superhéroes, sinceramente me resulta cansino y la veo una historia de relleno innecesaria, con el decadente Chaykin en sus horas más bajas, espero que se jubile pronto.

Miedo Encarnado Especial Nº 1: El origen de Pecado
Panini aprovecha, como hiciera Marvel, para recatar unos números de la etapa de Gruenwald en el Capitán América, inéditos hasta el momento, que si ser brillantes, me han parecido muy entretenido, además de servir para conocer a la hija de Cráneo Rojo más allá de la versión de Brubaker.resulta curioso ver como está conectada con el evento y ver cual fue la escuela de Pecado para convertirse en la amenaza actual.Me ha parecido muy interesante, a pesar de que Migrom no hace un trabajo muy fino, ni siquiera entintando a Buckler.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #628 en: 13 Abril, 2012, 18:42:51 pm »
Sigo con mi lectura, debo decir que cuando me entero de más cosas en los resúmenes del principio del comic, que del propio comic, es una mala señal, además de que sigo notando ciertas incongruencias.

Miedo Encarnado Nº 2.
La primera parte se centra en Odín y los asgardianos de vuelta a su tierra.a mi me sigue chocando la actitud de Odín, algo incluso los tres guerreros no terminan de entender, habrá que darle el beneficio de la duda y ver como se desarrollan los acontecimientos.
Por otro lado ahora comprendo quién es la serpiente, aunque falta saber cual es su relación con Odín.
Por otro lado tenemos a los dignos cuyas elecciones son de lo más variopinta, aunque resulta curioso la elección a través de martillos, como ocurriera con Skadi, que permanece perdida en esta número.
El primer fallo gordo es la escena de Hulk con Betty, ya que nos ofrece una visión totalmente diferente de lo que vemos en la serie regular del goliat esmeralda.Puedo entender que no se quiera cortar lo que allí sucede, pero al menos podía ser coherente y no dar la sensación de que se ignora.
Por otro lado no se termina de explicar porqué la gente comienza a sentir miedo, una parte importante de la saga, por algo tiene ese título, aunque ahora con los Dignos creando el caos tiene sentido, pero ¿y antes?.
Tampoco se entiende que Steve esté mirando lo que pasa tranquilamente y pidiendo paciencia.  :chalao:
El problema de la mini serie no es que sea mala o aburra, es que está mal escrita y mal coordinada.Es una pena, porque le concepto inicial me parece interesante, pero el desarrollo deja mucho que desear, al menos de momento.

Miedo Encarnado Primera Línea Nº 2.
Este número me ha gustado más que el anterior, pero le sobran las dos historias finales.  ::)
La 1ª historia es la mejor, centrada en un Speedball, cuyo poder tiene mucho potencial, pero creo que se ha infravalorado, además en medio de tanto odio surge la razón y veremos una alianza de lo más inesperada.En esta ocasión se conecta la explosión de la balsa con la historia, pero sigo pensando que todo esto se debería de haber tratado antes.
Creo que hasta el momento es la única historia donde los disturbios de la gente tiene una base de fundamento, el resto, salvo que alguien lo explique, es básicamente porque es lo que quiere el guionista para su historia, aunque no haya razón aparente.
En la 2ª historia seguimos con la investigación de los Agentes de Atlas de la sociedad Thule y la posible infiltración en la Fundación del mismo nombre.
Además se explora en la relación de Namora y Jimmy Woo, que intentan mantener en secreto, pero que todos han notado.  :lol:
Me gusta mucho el trabajo de Peter Milligan en esta historia, que además sirve para conocer un poco que buscaba Craneo Rojo.  :thumbup:
En la 3ª historia tenemos el regreso del Hombre Púrpura, que espero que lo utilicen bien, o podrían haberle encargado otra cosa a Chaykin.  ::)
Y ya en la última tenemos como afecta todo lo que está ocurriendo a las personas de a pie, en este caso a Liz Allan, vieja conocida de Peter Parker, que se encontrará en una situación muy comprometida.
Quizá es la única historia fiel a la esencia de esta mini serie, pero que no es nada del otro mundo y menos con ese dibujo.Estas páginas se las podían ahorrar en Marvel y así los tebeos salen más baratos.  }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #629 en: 13 Abril, 2012, 19:18:59 pm »
Por otro lado lo que no termino de entender, y tampoco se explica, es el porqué de los altercados y manifestaciones, además de toda la violencia y odio que muestra la gente sin ninguna razón aparente, dando la sensación de empezar la historia a medias.
   Ni tú ni nadie. Ya verás cuando llegues al especial de Spiderman cómo lo que ocurre en esa historia parece no tener apenas relación con lo que sucede en la miniserie principal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines