Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo  (Leído 119303 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #735 en: 10 Noviembre, 2011, 08:31:12 am »
   Por el número de páginas, podría ser carne de coleccionable. Aunque tampoco le haría ascos a un MG con ese material.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #736 en: 10 Noviembre, 2011, 12:23:53 pm »
Yo también tuve que tirar de pegamento con la edición Forum del Warlock Classic (Warlock de Jim Starlin). De hecho, no suelo comprar material que ya tengo, pero un MG con el Warlock de Jim Starlin sí que lo compraría. Claro, que le tengo más ganas a la Saga de la Contratierra, de la que sólo he leido el final (los 3 números de Incredible Hulk), y me gustó mucho  :birra:

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #737 en: 10 Noviembre, 2011, 12:36:47 pm »
Pues me uno a los entusiasmados porque se le de una oportunidad al no-grupo de Marvel. Los primeros 50 nºs USA aproximadamente que lei en las ediciones Vértice/Surco me parecen a muy buen nivel y creo que han envejecido incluso mejor que los de los Vengadores. Es una serie fresca, con un concepto original: no son un grupo oficial, son conocidos/amigos reunidos por circunstancias forzosas y obligados a combatir amenazas. Técnicamente cualquier invitado se convertia en miembro del grupo y el desfile de invitados fue continuo (Powerman, Chaqueta Amarilla, Los Guardianes de la Galaxia, Daredevil, Caballero Luna, Profesor-X y un largo etc.) acompañando a los 3 fundadores y al elenco más o menos fijo (Valquiria, Halcón Nocturno). Precisamente este ultimo se fustra constantemente al intentar hacerlos funcionar como un grupo regular  :lol:. Y los villanos y guiones de Steve Gerber eran muy entretenidos y bizarros (¡¡Los hombres cabeza  :lol:!!) acompañados muy bien en la mayoria de los nºs por Sal Buscema con su dibujo sencillo pero con fuerza narrativa. Luego creo que le sustituye David Anthony Kraff y de él recuerdo la condenadamente entretenida saga del Zodiaco con Giffen imitando a Kirby.

No se si la habré vendido muy bien pero siempre la he visto muy comercial y ya que se le dio la oportunidad a sus 3 protagonistas principales por separado en sendas Bibliotecas Marvel nunca entendí como no se les dio una oportunidad a los tres reunidos.
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #738 en: 10 Noviembre, 2011, 12:47:27 pm »
Es una serie fresca, con un concepto original: no son un grupo oficial, son conocidos/amigos reunidos por circunstancias forzosas y obligados a combatir amenazas.

Eso me suena... Salvando las distancias es como los Nuevos Vengadores de Bendis.

Técnicamente cualquier invitado se convertia en miembro del grupo y el desfile de invitados fue continuo (Powerman, Chaqueta Amarilla, Los Guardianes de la Galaxia, Daredevil, Caballero Luna, Profesor-X y un largo etc.) acompañando a los 3 fundadores y al elenco más o menos fijo (Valquiria, Halcón Nocturno).

Añade el misterio de la Valquiria, Guardiana Roja, Gata Infernal, viajes en el tiempo, los hijos de la serpiente...

Y los villanos y guiones de Steve Gerber eran muy entretenidos y bizarros (¡¡Los hombres cabeza  :lol:!!) acompañados muy bien en la mayoria de los nºs por Sal Buscema con su dibujo sencillo pero con fuerza narrativa. Luego creo que le sustituye David Anthony Kraff y de él recuerdo la condenadamente entretenida saga del Zodiaco con Giffen imitando a Kirby.

Que divertidos... Tengo muchos de Vertice y me encanta releerlos. ¡Gracias Julian!  :yupi:
Fans marvelitas... ¡a comprar!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #739 en: 10 Noviembre, 2011, 13:38:28 pm »
La edición perfecta para los Defensores hubiera sido la Biblioteca Marvel. en esa edición podrían haber entrado sin problemas todos los números, incluidos los más flojos de David Anthony Kraft y las etapas de DeMatteis y Peter B.Gillis.

A color y en tomos Marvel Gold habrá que rezar para que al menos se complete la etapa Gerber, en el 40.

Pero de nada sirve lamentarse. Celebremos esta edición y esperemos que venda bien.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #740 en: 10 Noviembre, 2011, 14:36:03 pm »
La edición perfecta para los Defensores hubiera sido la Biblioteca Marvel. en esa edición podrían haber entrado sin problemas todos los números, incluidos los más flojos de David Anthony Kraft y las etapas de DeMatteis y Peter B.Gillis.
Completamente de acuerdo. Si faltó una colección por publicar en BM para tener una visión global del UM clásico, fue ésta. Una lástima pero me alegro de todo lo que llegue.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #741 en: 10 Noviembre, 2011, 14:39:12 pm »
La edición perfecta para los Defensores hubiera sido la Biblioteca Marvel. en esa edición podrían haber entrado sin problemas todos los números, incluidos los más flojos de David Anthony Kraft y las etapas de DeMatteis y Peter B.Gillis.

A color y en tomos Marvel Gold habrá que rezar para que al menos se complete la etapa Gerber, en el 40.

Pero de nada sirve lamentarse. Celebremos esta edición y esperemos que venda bien.

espero que como mínimo hata ell 50-60 USA  :angel:  (lo digo por aquello de tener la saga de scorpio y zodiaco completa, que creo acababa en el 50, e ir un poquito más allá, que la serie aun se sostiene bien)

y por mi hasta el 152, más the order, más ...  :amor:

con tiempo  :angel:
« última modificación: 10 Noviembre, 2011, 14:45:30 pm por Spector »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #742 en: 10 Noviembre, 2011, 15:34:00 pm »
¿Qué os ha parecido el Previews que hay en Panini Cómics sobre 15-M: Voces de una Revolución?

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=63344&gallery=bookreader/15M

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #743 en: 10 Noviembre, 2011, 15:39:40 pm »
   Por el número de páginas, podría ser carne de coleccionable. Aunque tampoco le haría ascos a un MG con ese material.

Con el exito de la BM Namor dudo que publiquen un coleccionable de este a color y 15nal o semanal


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #744 en: 10 Noviembre, 2011, 15:40:36 pm »
   No, me refiero a que se podría publicar el tomo en el Coleccioanble Marvel Héroes. ;)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #745 en: 10 Noviembre, 2011, 15:43:13 pm »
   No, me refiero a que se podría publicar el tomo en el Coleccioanble Marvel Héroes. ;)

Ahm, me imaginaba un coleccionable de estos a lo 4F, Ultimate Spiderman o X-Men  :P ya decía yo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #746 en: 10 Noviembre, 2011, 15:46:28 pm »
yo los defensores los prefiero en MG, nada de coleccionable

aunque reconozco que publicar algo de ellos puede generar interés en el lector no habitual de la serie (pero que se pase luego al MG, eh?  :contrato:  )

 :angel:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #747 en: 10 Noviembre, 2011, 15:50:09 pm »
   Estamos hablando de Namor. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #748 en: 10 Noviembre, 2011, 16:12:21 pm »
yo no

yo hablo de Defensores :P

pero esoty en el ordenador del curro y ya vuelve a cargar mal, no me sale la última página siempre visible y cosas de esas

de hecho tengo un mensaje de defnsores al final de la página anterior, y éste, y los del medio, simplemente no los leía  :flaming:

esto va como el culo  :borracho:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #749 en: 10 Noviembre, 2011, 17:10:43 pm »
Chis, cógeme que me desmayo.

Todos fuera, voy a desfribilar!!!

Ay, qué mareo más tonto.

Tú espérate a que entre Spector y necesitarás más de uno :lol:.
¡Ay! que me mareo, coge otro pa'mi Chis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines