Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo  (Leído 119412 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #510 en: 01 Noviembre, 2011, 19:58:49 pm »
De momento enero parece un mes asequible. Otro día sólo con las grapitas  :yupi:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #511 en: 01 Noviembre, 2011, 20:04:12 pm »
De momento enero parece un mes asequible. Otro día sólo con las grapitas  :yupi:

Joder!!, no había pensado en ello...pero bueno , ya nos pondremos de acuerdo mi amigo Tugui :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #512 en: 01 Noviembre, 2011, 20:49:46 pm »
¿Habrá un segundo MG entre las novedades que quedan por anunciar? ¿Acaso un poquitín de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion::lol: :lol: :lol: :lol:
WARlock,Warlock,WarlockWarlock,Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Perdonad mi ignorancia, pero llevo poco en esto, ¿quien es warlock?  :oops:¿tan buena era la serie?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #513 en: 01 Noviembre, 2011, 20:52:55 pm »
supongo que se refieren a Adam Warlock y su contra parte Magus
http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=500

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #514 en: 01 Noviembre, 2011, 21:15:00 pm »
Una pregunta sobre los adelantos del plan editorial del 2012. ¿Se van ha anunciar más tomos del coleccionable o se seguirá como hasta ahora anunciando 5 números cada pocos meses?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #515 en: 01 Noviembre, 2011, 21:15:48 pm »
Probablemente seguirán igual, ya que les está funcionando muy bien mantenernos en vilo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #516 en: 01 Noviembre, 2011, 21:52:30 pm »
Es curioso, en enero la grapa individual mantiene su precio (1,95€) y sin embargo, las grapas dobles (es el caso de Capitán América, Los Increibles Hulks o Los Nuevos Vengadores este mes de enero) pasan a costar 3,50€ (su precio solía ser de 3,25€).

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #517 en: 01 Noviembre, 2011, 22:40:08 pm »
Me quedo a la espera del comentario de cierto forero, que aspira a la Presidencia  ;), aficionado a esta línea editorial y que sabrá valorar el anuncio del segundo MD de enero  :birra:.

Hombre, me gustaría pensar que la tónica general en 2012 va a ser la de dos Deluxes al mes, lo cuál facilitaría que no se eternicen las colecciones (me atrevo a pronosticar que, debido a los retrasos que sufrió en su publicación mensual y a las propias características de la línea que motivan que los tomos suelan aparecer siguiendo una cronología, la publicación de Thor de JMS en MD va a ser agónica). Pero soy realista: en Panini se ha optado por la prudencia en cuanto a tomos se refiere, y sería muy complicado que tuviesemos dos Deluxes en los meses en los que, por ejemplo, se publiquen Omnigolds.
Visto lo visto, espero que al menos nunca deje de salir al menos uno al mes  :P.

Este Marvel Deluxe de Spiderman, además, lleva algo que en el tomito mensual no aparecía y que nunca sale en la mención de contenidos. Algo MUY interesante, te lo digo yo, que ayuda a explicar mejor las razones de "Un día más".

Admito que tenía cierta curiosidad por saber quién se encargaría del artículo del tomo; Julián ha sido especialmente crítico con este movimiento por parte de Marvel y no me parece apropiado comprar un tomo y que lo primero que leas sea a alguien poniendo a parir la historia que estás a punto de leer. Ya me iba a comprar el tomo de todas formas, pero el no saber por dónde van los tiros acerca de lo que hayas podido exponer sobre el One More Day es un aliciente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #518 en: 01 Noviembre, 2011, 22:54:49 pm »
pues yo este mes;los dos marvel deluxe,que al precio que estan y tal y como esta mi economia ultimamente no esta nada mal.
Este Marvel Deluxe de Spiderman, además, lleva algo que en el tomito mensual no aparecía y que nunca sale en la mención de contenidos. Algo MUY interesante, te lo digo yo, que ayuda a explicar mejor las razones de "Un día más".

:P



pues si te refieres a tu articulo;deve de valer su peso en oro :lol: :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #519 en: 01 Noviembre, 2011, 23:50:57 pm »
pues yo este mes;los dos marvel deluxe,que al precio que estan y tal y como esta mi economia ultimamente no esta nada mal.
Este Marvel Deluxe de Spiderman, además, lleva algo que en el tomito mensual no aparecía y que nunca sale en la mención de contenidos. Algo MUY interesante, te lo digo yo, que ayuda a explicar mejor las razones de "Un día más".

:P

pues si te refieres a tu articulo;deve de valer su peso en oro :lol: :birra:

No te creas, han pagado el precio habitual: 14 latigazos, una hogaza de pan rancio y medio saquito de sal.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #520 en: 01 Noviembre, 2011, 23:54:49 pm »
pues yo este mes;los dos marvel deluxe,que al precio que estan y tal y como esta mi economia ultimamente no esta nada mal.
Este Marvel Deluxe de Spiderman, además, lleva algo que en el tomito mensual no aparecía y que nunca sale en la mención de contenidos. Algo MUY interesante, te lo digo yo, que ayuda a explicar mejor las razones de "Un día más".

:P

pues si te refieres a tu articulo;deve de valer su peso en oro :lol: :birra:

No te creas, han pagado el precio habitual: 14 latigazos, una hogaza de pan rancio y medio saquito de sal.

Es que en Panini son más tacaños que en UM. Aquí, por un artículo te llevas, como mínimo, 25 latigazos, un par de ratas y un capítulo de Verano Azul (si el artículo es especialmente largo se sustituye "Verano Azul" por "Ana y los Siete".)

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #521 en: 02 Noviembre, 2011, 00:04:59 am »
pues yo este mes;los dos marvel deluxe,que al precio que estan y tal y como esta mi economia ultimamente no esta nada mal.
Este Marvel Deluxe de Spiderman, además, lleva algo que en el tomito mensual no aparecía y que nunca sale en la mención de contenidos. Algo MUY interesante, te lo digo yo, que ayuda a explicar mejor las razones de "Un día más".

:P

pues si te refieres a tu articulo;deve de valer su peso en oro :lol: :birra:

No te creas, han pagado el precio habitual: 14 latigazos, una hogaza de pan rancio y medio saquito de sal.

jaja,muy bueno;pero yo lo decia por el comentario que han hecho anteriormente sobre el cambio de precio de 6 euros a 15 euros,que nos lo cobran a precio de oro.
y eso que el oro ahora no esta muy alto :lol: :birra:

Desconectado jicp

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #522 en: 02 Noviembre, 2011, 01:34:23 am »
Una pregunta, viendo que en Enero editan Daredevil Renacimiento en formato 100%  Marvel ¿podemos esperar que la serie de Waid sea en el mismo formato?. En mi opinión sería lo ideal. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #523 en: 02 Noviembre, 2011, 08:14:26 am »
Una pregunta, viendo que en Enero editan Daredevil Renacimiento en formato 100%  Marvel ¿podemos esperar que la serie de Waid sea en el mismo formato?. En mi opinión sería lo ideal. ¿Alguien sabe algo al respecto?


Espero que no te hagan caso y se edite en grapa.  }:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #524 en: 02 Noviembre, 2011, 08:19:52 am »
A mí también me gustaría que volviese a publicarse mensualmente, ... pero dudo que vayan a recular habiendo tomado una decisión hace relativamente poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines