Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo  (Leído 119482 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #495 en: 01 Noviembre, 2011, 14:54:47 pm »
si comparo el "Contiene" del md y del comic de spiderman (asombroso spiderman v2 20) contiene exactamente lo mismo, con el mismo número exacto de páginas. es correcto? es que me parece muy grande la diferencia de precio para ser solamente las tapas duras y el papel. el md son 15 euros y el tomito eran 6. es más del doble (el 150% exactamente)

Yo con ese precio tampoco me lo pillo, y más estando aun disponible en tomo-grapa

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #496 en: 01 Noviembre, 2011, 15:03:58 pm »
¿Hasta cuando tenéis pensado publicar el CES de Los Thunderbolts?
¿Hasta el último de Busiek?
¿Hasta el último de Nicieza?
¿Hasta que la muerte nos separe?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #497 en: 01 Noviembre, 2011, 15:12:51 pm »
¿Hasta cuando tenéis pensado publicar el CES de Los Thunderbolts?
¿Hasta el último de Busiek?
¿Hasta el último de Nicieza?
¿Hasta que la muerte nos separe?

Mientras las ventas acompañen, yo creo que la colección seguirá.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #498 en: 01 Noviembre, 2011, 15:30:11 pm »
Ñoooooos, que guay chacho.
Grasiah paisano.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #499 en: 01 Noviembre, 2011, 15:52:32 pm »
Otra pregunta. Si se puede responder  :). ¿Cuántas novedades quedan por anunciar? Ya hay 36.

El jueves pondremos las dos últimas.

Muchas gracias por su respuesta, Señor Oscuro  :)  :birra:.

44 novedades. No hay crisis  :lol:.

Ahora, en serio, mucho que me alegra, muchísimo, ver que Marvel sigue viento en popa en España. Y, a pesar de la gran cantidad de novedades Marvel, entre la cantidad de grapas y la línea de tomos económicos, seguir a La Casa de las Ideas con Panini no es tan complicado como con otros universos de ficción.

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654263

Me quedo a la espera del comentario de cierto forero, que aspira a la Presidencia  ;), aficionado a esta línea editorial y que sabrá valorar el anuncio del segundo MD de enero  :birra:.

¿Habrá un segundo MG entre las novedades que quedan por anunciar? ¿Acaso un poquitín de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion::lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #500 en: 01 Noviembre, 2011, 15:57:27 pm »
Hoy me voy de vacío  :alivio:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #501 en: 01 Noviembre, 2011, 15:58:49 pm »
44 novedades. No hay crisis  :lol:.

Ahora, en serio, mucho que me alegra, muchísimo, ver que Marvel sigue viento en popa en España. Y, a pesar de la gran cantidad de novedades Marvel, entre la cantidad de grapas y la línea de tomos económicos, seguir a La Casa de las Ideas con Panini no es tan complicado como con otros universos de ficción.

No olvidemos que enero normalmente suele ser un mes bastante comedido en Panini. Al fin y al cabo esté el tema de la cuesta de Enero y el efecto post Navidades. De hecho, si miráis años anteriores, las grandes novedades de un año nunca empiezan en enero. ;-)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #502 en: 01 Noviembre, 2011, 16:11:10 pm »
44 novedades. No hay crisis  :lol:.

Ahora, en serio, mucho que me alegra, muchísimo, ver que Marvel sigue viento en popa en España. Y, a pesar de la gran cantidad de novedades Marvel, entre la cantidad de grapas y la línea de tomos económicos, seguir a La Casa de las Ideas con Panini no es tan complicado como con otros universos de ficción.

No olvidemos que enero normalmente suele ser un mes bastante comedido en Panini. Al fin y al cabo esté el tema de la cuesta de Enero y el efecto post Navidades. De hecho, si miráis años anteriores, las grandes novedades de un año nunca empiezan en enero. ;-)

Eso significa que mejor me olvide de un segundo MG en enero, ¿verdad?  :( Es que es la línea que más ilusión me genera  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #503 en: 01 Noviembre, 2011, 16:12:51 pm »
44 novedades. No hay crisis  :lol:.

Ahora, en serio, mucho que me alegra, muchísimo, ver que Marvel sigue viento en popa en España. Y, a pesar de la gran cantidad de novedades Marvel, entre la cantidad de grapas y la línea de tomos económicos, seguir a La Casa de las Ideas con Panini no es tan complicado como con otros universos de ficción.

No olvidemos que enero normalmente suele ser un mes bastante comedido en Panini. Al fin y al cabo esté el tema de la cuesta de Enero y el efecto post Navidades. De hecho, si miráis años anteriores, las grandes novedades de un año nunca empiezan en enero. ;-)

Eso significa que mejor me olvide de un segundo MG en enero, ¿verdad?  :( Es que es la línea que más ilusión me genera  :angel:.

Correcto.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #504 en: 01 Noviembre, 2011, 16:23:08 pm »
44 novedades. No hay crisis  :lol:.

Ahora, en serio, mucho que me alegra, muchísimo, ver que Marvel sigue viento en popa en España. Y, a pesar de la gran cantidad de novedades Marvel, entre la cantidad de grapas y la línea de tomos económicos, seguir a La Casa de las Ideas con Panini no es tan complicado como con otros universos de ficción.

No olvidemos que enero normalmente suele ser un mes bastante comedido en Panini. Al fin y al cabo esté el tema de la cuesta de Enero y el efecto post Navidades. De hecho, si miráis años anteriores, las grandes novedades de un año nunca empiezan en enero. ;-)

Eso significa que mejor me olvide de un segundo MG en enero, ¿verdad?  :( Es que es la línea que más ilusión me genera  :angel:.

Correcto.

Muchas gracias por la respuesta, Darkseid  :). En el fondo, lo suponía  :(. Y no me quejo, al revés, mucho que valoro lo que Panini está realizando con la línea Marvel Gold  :birra:. Pero por pedir...  ;) Eso sí, en febrero tocan dos tomos  :angel:.

¡Larga vida a Marvel Gold!
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #505 en: 01 Noviembre, 2011, 16:24:26 pm »
si comparo el "Contiene" del md y del comic de spiderman (asombroso spiderman v2 20) contiene exactamente lo mismo, con el mismo número exacto de páginas. es correcto? es que me parece muy grande la diferencia de precio para ser solamente las tapas duras y el papel. el md son 15 euros y el tomito eran 6. es más del doble (el 150% exactamente)

Yo lo veo de la siguiente manera.

El MD es un formato distitnto a la serie mensual de Spideman, que va dirigido a un público diferente y que se vende principalmente en lugares distintos a las grapas. No es un formato que "sistituye" a otros, sino que los complementa.

Así, no va dirigido a los mismos lectores/compradores de grapas, salvo excepciones ("cambio mis grapitas por un bonito tomo"). El formato ( de lujo, recuérdalo) y la tirada (como una décima parte del tomito arácnido, o probablemente menos) hacen que el precio sea muy distinto.

Este Marvel Deluxe de Spiderman, además, lleva algo que en el tomito mensual no aparecía y que nunca sale en la mención de contenidos. Algo MUY interesante, te lo digo yo, que ayuda a explicar mejor las razones de "Un día más".

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #506 en: 01 Noviembre, 2011, 16:31:39 pm »
si comparo el "Contiene" del md y del comic de spiderman (asombroso spiderman v2 20) contiene exactamente lo mismo, con el mismo número exacto de páginas. es correcto? es que me parece muy grande la diferencia de precio para ser solamente las tapas duras y el papel. el md son 15 euros y el tomito eran 6. es más del doble (el 150% exactamente)

Yo lo veo de la siguiente manera.

El MD es un formato distitnto a la serie mensual de Spideman, que va dirigido a un público diferente y que se vende principalmente en lugares distintos a las grapas. No es un formato que "sistituye" a otros, sino que los complementa.

Así, no va dirigido a los mismos lectores/compradores de grapas, salvo excepciones ("cambio mis grapitas por un bonito tomo"). El formato ( de lujo, recuérdalo) y la tirada (como una décima parte del tomito arácnido, o probablemente menos) hacen que el precio sea muy distinto.

Este Marvel Deluxe de Spiderman, además, lleva algo que en el tomito mensual no aparecía y que nunca sale en la mención de contenidos. Algo MUY interesante, te lo digo yo, que ayuda a explicar mejor las razones de "Un día más".

:P

gracias por la contestación Celes

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #507 en: 01 Noviembre, 2011, 16:35:24 pm »
Este Marvel Deluxe de Spiderman, además, lleva algo que en el tomito mensual no aparecía y que nunca sale en la mención de contenidos. Algo MUY interesante, te lo digo yo, que ayuda a explicar mejor las razones de "Un día más".

:P

Como no compro tomos MD, me pierdo esa clase de contenidos que tanto me gusta.

...

Me pierdo los artículos de celes. Aunque algunos se pueden leer en la web de Panini  :).

Supongo que no me he equivocado al suponer cuál es el contenido al que te refieres, celes  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #508 en: 01 Noviembre, 2011, 18:15:32 pm »
¿Habrá un segundo MG entre las novedades que quedan por anunciar? ¿Acaso un poquitín de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion::lol: :lol: :lol: :lol:
WARlock,Warlock,WarlockWarlock,Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #509 en: 01 Noviembre, 2011, 19:46:20 pm »
el día que publiquen Warlock, ¿qué pediréis?

 :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines