Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Saca el escultor que llevas dentro! Hilo de Customs!!! (2ª parte)  (Leído 125854 veces)

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Saca el escultor que llevas dentro! Hilo de Customs!!! (2ª parte)
« Respuesta #75 en: 15 Octubre, 2011, 23:13:06 pm »
SPEEDBALL!!!

En breve tengo que irme y no me va a dar tiempo a acabarla, pero os dejo tal y como esta. Cambiaré los ojos y las sombras, así como algunos acabados. Este a abierto la veda ;) el resto del grupo ira cayendo  :birra:

Barrabas, me alegra mucho verte por aqui, y agradezco lo que me dices! Si un día la vendo, o hago otra, te avisaré!  :birra: no es una idea tan descabellada eh! ;)
X•Kak, donde hay que firmar? xDDD yo haría intensivo eh! A la clientela hay que tenerla contenta jaja
« última modificación: 15 Octubre, 2011, 23:16:05 pm por Franky.41 »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 15 Octubre, 2011, 23:19:02 pm »
[Barrabas, me alegra mucho verte por aqui, y agradezco lo que me dices! Si un día la vendo, o hago otra, te avisaré!  :birra: no es una idea tan descabellada eh! ;)

Es lo peor que me has podido decir, ahora no veo el día en la que la venderás  :lloron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 16 Octubre, 2011, 01:54:07 am »
ese speedball se sale franky,no se te escapa detalle.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: vas a tener que hacer tu propia competicion de "marvel kustoms figurines"

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 16 Octubre, 2011, 02:24:07 am »
Jajaja los pelos me han recordado a Goku, tienen un efecto chulo como en los cómics y las bolitas quedan perfectas. Otra forma de hacer las bolitas, es con el pegamento caliente ese (era silicona?), la pistolita esa, que se calentaba y derretía la barra, pues con eso puedes hacer también bolitas y así serían (depediendo de la barra), semitransparentes, he visto efectos de esos en customs de figuras de heroclix y quedan muy bien.

Aquí va un ejemplo de un chaval:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 16 Octubre, 2011, 02:41:38 am »
el efecto queda genial :thumbup: la pistolita esa la usabamos en tecnología :lol: termo...algo jeje,hace muuuucho tiempo de aquello,aunque ojalá  la hubieramos usado para eso

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 16 Octubre, 2011, 03:19:57 am »
muy buena tu ultima custon franky,contigo me empieza a pasar como con messi,se me acaban los calificativos :lol:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 16 Octubre, 2011, 13:58:03 pm »
el efecto queda genial :thumbup: la pistolita esa la usabamos en tecnología :lol: termo...algo jeje,hace muuuucho tiempo de aquello,aunque ojalá  la hubieramos usado para eso
Termofusible.....
Tecnologia...  :lloron: te añoramos...  :lol:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 16 Octubre, 2011, 18:58:56 pm »

Muy chula la de demonio veloz, speedball también me gusta pero esperaba una figura de base más dinámica, la veo un poco "fija" para tratarse de esa figura. De todas formas un gran trabajo como siempre

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #83 en: 17 Octubre, 2011, 00:05:53 am »
Franky tu ultima custom es una pasada  :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #84 en: 17 Octubre, 2011, 00:13:49 am »
Gracias Rider! No estaría mal lo de la competición! Pero algunas están hechas en una tarde y otras en semanas! Mucha diferencia xD
X•Kal esa era la técnica que aprendí hace un par de semana y que aun no he visto el momento donde aplicarla... Y las pruebas con el fuego del motorista fueron un fracaso xD me imagino que a esa escala es mucho mejor que a una mas grande como la de nuestra colección... Pero prometo hacer algo guapo a la que domine un poco mas el tema!  :thumbup: gracias por tu comentario!
SavageLogan eres un flipao!  :o si yo fuera el Messi de esto, seguro que habría sombras y luces en mis Kustoms... Y de momento na de na jaja
Algunas de mis figuras tiene esa movilidad que siempre hemos echado en falta en esta colección, Wingt, pero las consideraría como las 'especiales' de mis Kustoms. El resto, intento siempre que alguien que no sepa cuales pertenecen a la colección y cuales he hecho yo, no sepa diferenciarlas. A mi también me habría gustado un SpeedBall en plenomsalto o algo así, pero tener de materia prima, las 45 primeras figuras, me hace limitarme un poco mis posibilidades  :lol: Y Daredevil me pareció acertado en cuanto a complexión. Total, es la típica figura que cuando consiga tener todos los miembros del grupo juntos, ganarán muchísimo mas!
Muchísimas gracias Fnando!!!! Siempre es agradable leer tus comentarios! ^^ gracias crack!

PD: yo también hecho en falta tecnología... Grandes clase aprendiendo a usar herramientas como el soldador de estaño y demás  :adoracion:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #85 en: 17 Octubre, 2011, 00:23:51 am »
De nada por cierto espero recibir la semana que viene la figura del hombre de hielo para poder empezar hacer mi custom de electro ultimate, que ganas de ponerme con ella.

Por cierto Franky molaria que hicieras una custom de este personaje:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 17 Octubre, 2011, 00:33:28 am »
accitano tambien  espera unas cuantas figuras ,creo, por  lo que va a ser un fin de año muy kustomita :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #87 en: 17 Octubre, 2011, 00:56:58 am »
Ya ves! Yo es que tuve la suerte de conseguir aquel pack de las 45 primeras a 200€. Sale cada una a 4,44€ habiendo figuras como el Angel variante de color Azul y Thor o el Capi, que las suelo ver en eBay superando los 20€...
Así que por mi parte, pienso gastar mi caja de materia prima lo antes posible! Jajaja

Fnando, tengo una imagen de el que la guardo para el día que me ponga en ella, que se ve muy bien como va toda la figura pero es verdad que es un personaje que me encantó el mismo momento que leí esa historia. Yo por mi que hubiera durado con ese aspecto para siempre! Jaja

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 17 Octubre, 2011, 01:01:46 am »
Franky, me encanta ese Speedball :adoracion:

Yo le he dado vueltas alguna vez a cómo podrían abordar el tema de las "bolas" que le rodean siempre, pero viendo lo que has conseguido tú no me cabe duda de que no es un obstáculo insalvable. Quizá sea cierto lo de que le iría mejor una pose más dinámica, pero eso no estropea el resultado.

Genial :birra:.

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #89 en: 17 Octubre, 2011, 01:12:19 am »
Gracias Hipe! Tenia ganas de saber tu opinión, ya que de un tiempo atrás a ahora, el que mas me ha 'motivado' a elegir a este como una posible custom has sido tu ^^ así que muchísimas gracias y a esperar a tenerlos a todos para esa grandísima foto en grupo que puede salir  :amor:
Gracias de nuevo!

PD: evidentemente, con algunos medios mas, seguro que se puede hacer una figura oficial con un sistema de bolas mejor que el mío  :contrato: pero me gusta así ^^ puede que incluso me haga su ultimo traje que uso como SpeedBall, si mal no recuerdo, todas las bolas eran naranja no? Buscare información porque me tira mucho este personaje  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines