"AUTORES: E.C. SEGAR,"
¿Quién ha preparado la ficha de este tebeo?
Sí, ya me había llamado la atención, supongo que hicieron la ficha el mismo día que el nuevo de Popeye

80 euros no me parece una barbaridad para lo que es, el tamaño que tiene y lo que supone. Pero es mucho dinero ahora mismo para un solo tebeo.
Discrepo, Celes, con respeto pero rotundamente. El tamaño que tiene no es nada que muchos no tengamos en casa representado en otros tebeos. Es un centímetro más alto y ancho que los Absolutes de Planeta, o que los tomos de Taschen sobre las eras de DC Comics, y es más pequeño que el Wednesday Comics que publicó la propia Planeta, por ejemplo. Incluso lo podríamos comparar con los Integrales de Sambre o Peter Pan que sacó Glenat, que difiere en apenas cincuenta páginas.
Y con esos precedentes, hablamos de diferencias de 30, 40, 50 euros.
A mí si me parece una barbaridad.
Otra cosa es que pueda merecer la pena pagar 80 euros por tener esa obra. Yo ahí ya no entro porque tendré que ver la edición, meditarlo, hacer números y tal. Pero creo que a nadie se le pasaba por la cabeza que un tomo de ese tamaño y ese número de páginas pudiese alcanzar un precio tan alto.