Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales II  (Leído 152239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1110 en: 11 Abril, 2014, 12:33:11 pm »
   Ya he visto en mi librería los packs, pero sólo les habían mandado uno de cada y, por ejemplo, no había ninguno que contuviera Rising Stars. :(

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1111 en: 11 Abril, 2014, 12:49:40 pm »
   Ya he visto en mi librería los packs, pero sólo les habían mandado uno de cada y, por ejemplo, no había ninguno que contuviera Rising Stars. :(
Sí claro, es que eso no ha estado en ningún momento en el listado de packs, muchacho ;)
La librería habrá pedido ajustado para ver reacciones y valorar, que los packs no tienen devolución, solo tenéis que pedirle a vuestro librero lo que os interese si no le ha llegado o lo ha vendido.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1112 en: 11 Abril, 2014, 12:49:57 pm »
Yo ya tengo en casa los dos packs que compré vía C de Cómic. Los que me llegaron a mí vienen en muy buenas condiciones. A pesar de estar en almacén dan la impresión de que están nuevos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1113 en: 11 Abril, 2014, 12:51:25 pm »
Cierto, es sorprendente y todo. Me tiene especialmente asombrada tener por fin dn mis manos Midnight Nation cuando hacía tiempo que lo tenían agotado... Pero oye, no me quejo! A ver si este finde lo releo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1114 en: 11 Abril, 2014, 12:56:24 pm »
Cierto, es sorprendente y todo. Me tiene especialmente asombrada tener por fin dn mis manos Midnight Nation cuando hacía tiempo que lo tenían agotado... Pero oye, no me quejo! A ver si este finde lo releo.

El mío venía con una pegatina de 2ª o 3ª edición. Igual son tomos que han devuelto o algo pero me extraña que estén tan bien conservados. Da más la impresión de que estaban almacenados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1115 en: 11 Abril, 2014, 13:00:51 pm »
Sí, eso me parece a mi, y dan ganas de dar de collejas al responsable de almacén, porque me he hartado a pedirlo y que no llegara por "agotado"  :(

P.D: tu firma me hipnotiza  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1116 en: 11 Abril, 2014, 13:14:47 pm »

P.D: tu firma me hipnotiza  :lol:

Lo gracioso es que a mí también.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1117 en: 11 Abril, 2014, 13:17:17 pm »
   Ya he visto en mi librería los packs, pero sólo les habían mandado uno de cada y, por ejemplo, no había ninguno que contuviera Rising Stars. :(
Sí claro, es que eso no ha estado en ningún momento en el listado de packs, muchacho ;)
   Lo habré confundido con Midnight Nation, entonces. :torta:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1118 en: 11 Abril, 2014, 13:21:23 pm »
Aaaah, pues sí, seguramente. Te habrás llevado un chasco, pero si no tienes Midnight Nation, en serio, ¡a por él!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1119 en: 11 Abril, 2014, 13:23:45 pm »
   Lo tengo, lo tengo. Y me da mucho mal rollo la anécdota de cómo se le ocurrió la historia. :(

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1120 en: 11 Abril, 2014, 13:28:08 pm »
   Lo tengo, lo tengo. Y me da mucho mal rollo la anécdota de cómo se le ocurrió la historia. :(

¿Y cómo fue?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1121 en: 11 Abril, 2014, 13:30:56 pm »
   Pues básicamente, que JMS se dedicaba a irse de paseo solo de madrugada por la ciudad, que dicho así no suena tan malo, pero tal como lo cuenta, como que da cosa.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1122 en: 11 Abril, 2014, 13:31:45 pm »
 :thumbup:

A saber qué se encontraría a esas horas intempestivas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1123 en: 11 Abril, 2014, 13:34:15 pm »
Pues no recuerdo la anécdota en si, pero sí que al leerla una vez acabé el cómic me emocionó... Ya llegaré ahí y en mi relectura.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #1124 en: 13 Abril, 2014, 17:01:17 pm »
Hablando de Midnight Nation:
   Lo tengo, lo tengo. Y me da mucho mal rollo la anécdota de cómo se le ocurrió la historia. :(

¿Y cómo fue?.  :interrogacion:
Releído, cuento: en un momento de su juventud (por lo que cuenta, época universitaria) muy chungo (habla vagamente del final de una relación y su salida de una secta...), paseando a malas horas por un mal barrio le atracaron y le dieron una paliza de muerte. Sobrevivió con la sensación de no temerle a la muerte, y yo diría que furioso y más que un poco autodestructivo. Se dedicó a pasear por zonas cada vez peores de madrugada, durante meses, hasta que un día en uno de esos lugares a pleno día vio el ambiente diurno y sintió esa relación entre la vida "normal" y los que "se han quedado fuera", la fragilidad de esa barrera y cómo de fácil podemos caer "al otro lado de la metáfora". Y de ahí una visión que le dio nuevo enfoque a su vida y mucho después cristalizó en este grandísimo cómic.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines