Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales II  (Leído 152208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #795 en: 10 Octubre, 2013, 08:29:12 am »

 para mí el cuarto tomo de Long John Silver

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #796 en: 10 Octubre, 2013, 09:19:30 am »
Me adelanto a Pumuki para comentar que los de Norma ya han colgado en su web el planning de lo que publicarán en Noviembre, Diciembre y Enero:  http://www.normaeditorial.com/upload/PLE2Plan_publi.pdf.
¡Ya era hora!

Citar
Antes del Incal (Colores originales)
Hombre, bien, van recuperando las obras "sin retoques". ¿Este además era el que estaba censurado (versión yanki)?
« última modificación: 10 Octubre, 2013, 09:21:30 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #797 en: 10 Octubre, 2013, 09:30:03 am »
Lo de Corto Maltés, ¿es la continuación de la última colección, la de lomos blancos y azules? Ya la daba por cancelada...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #798 en: 10 Octubre, 2013, 09:37:21 am »
Lo de Corto Maltés, ¿es la continuación de la última colección, la de lomos blancos y azules? Ya la daba por cancelada...

Tiene pinta de que continúa esa colección, sí.

De todas formas, lo de Corto Maltés es increible: hace no mucho, decidí hacerme con algunos álbumes seleccionados (La Balada del Mar Salado, Bajo el Signo de Capricornio, Corto en Siberia y Fábula de Venecia) y busqué la edición que más me pudiera convencer. Y al final, acabé comprando los tomos de Totem, que mira que tienen años encima.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #799 en: 10 Octubre, 2013, 09:44:50 am »
Yo esta nueva colección no la veo mal: la mayoría es cómic, no como con los anteriores tomazos de Norma que la mitad eran texto y disgresiones sobre la historia, cosa que no me interesaba demasiado.

Y luego estaban los cuadernitos en blanco y negro, con un tamaño diferente y por lo que yo sé, con viñetas remontadas, cortadas... un despropósito, pese a que me sirvieron para conocer esta magnífica obra.

Así que cuando salió esta colección y vi que tenía buena pinta, me lanzé a por ella.

Ahora sólo me queda que lancen una colección de Blueberry al estilo de lo que han hecho con el Metal Hurlant de Moebius, y podré rellenar un hueco imperdonable en mi colección, pero del que me da pereza rastrear los tomos viejos (y son muchos).
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #800 en: 10 Octubre, 2013, 09:46:39 am »
Lo de Corto Maltés, ¿es la continuación de la última colección, la de lomos blancos y azules? Ya la daba por cancelada...
Tiene pinta de que continúa esa colección, sí.
Esa es, sí.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #801 en: 10 Octubre, 2013, 09:52:50 am »

Ahora sólo me queda que lancen una colección de Blueberry al estilo de lo que han hecho con el Metal Hurlant de Moebius, y podré rellenar un hueco imperdonable en mi colección, pero del que me da pereza rastrear los tomos viejos (y son muchos).

Me apunto. Me parece increíble que no se animen a sacar unos tomazos o una nueva edición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #802 en: 10 Octubre, 2013, 09:58:01 am »
Citar
Antes del Incal (Colores originales)
Hombre, bien, van recuperando las obras "sin retoques". ¿Este además era el que estaba censurado (versión yanki)?

Ese era. Aunque este seguramente saldrá jibarizado, acorde a la última edición que hicieron de El Incal.

Por mi parte me apunto el nuevo tomo de Los Archivos de The Spirit (:amor:), Blacksad y todo lo de Los Pitufos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #803 en: 10 Octubre, 2013, 10:02:50 am »
Yo esta nueva colección no la veo mal: la mayoría es cómic, no como con los anteriores tomazos de Norma que la mitad eran texto y disgresiones sobre la historia, cosa que no me interesaba demasiado.

Y luego estaban los cuadernitos en blanco y negro, con un tamaño diferente y por lo que yo sé, con viñetas remontadas, cortadas... un despropósito, pese a que me sirvieron para conocer esta magnífica obra.

Así que cuando salió esta colección y vi que tenía buena pinta, me lanzé a por ella.

A mí es que Corto a color no me convence en absoluto.

Los álbumes de Totem tenían la ventaja de ser como los cuadernitos, pero a gran tamaño y sin remontar las páginas. La pega es que a estas alturas es difícil encontrar ejemplares a buen precio a los que no se les note el paso del tiempo.

Ahora sólo me queda que lancen una colección de Blueberry al estilo de lo que han hecho con el Metal Hurlant de Moebius, y podré rellenar un hueco imperdonable en mi colección, pero del que me da pereza rastrear los tomos viejos (y son muchos).

Aunque aquí Ignacio te podría asesorar mejor, que está enamorado de este tebeo, a poco que te pongas con Blueberry te salen unos ¿23? álbumes imprescindibles. Evidentemente, son muchos.
Para este tipo de cosas, mi consejo es que te busques una guía de lectura (la numeración de Norma no sirve, porque no los publicó por orden) y que a principios de cada mes le encargues a tu librero uno o dos álbumes. En el peor de los casos, te llegarán con las novedades de Norma del mes, y te puedes hacer la colección en un año o dos sin que suponga un palo económico.

Y a la hora de leerlo, un tomo a la semana. Como si fuese una de esas pelis de vaqueros que echaban los sábados cuando éramos ñajos  :lol:

Pd: La guía de lectura ya la dejo yo aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Octubre, 2013, 10:19:03 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #804 en: 10 Octubre, 2013, 10:06:28 am »
Yo esta nueva colección no la veo mal: la mayoría es cómic, no como con los anteriores tomazos de Norma que la mitad eran texto y disgresiones sobre la historia, cosa que no me interesaba demasiado.

Y luego estaban los cuadernitos en blanco y negro, con un tamaño diferente y por lo que yo sé, con viñetas remontadas, cortadas... un despropósito, pese a que me sirvieron para conocer esta magnífica obra.

Así que cuando salió esta colección y vi que tenía buena pinta, me lanzé a por ella.

A mí es que Corto a color no me convence en absoluto.

Los álbumes de Totem tenían la ventaja de ser como los cuadernitos, pero a gran tamaño y sin remontar las páginas. La pega es que a estas alturas es difícil encontrar ejemplares a buen precio a los que no se les note el paso del tiempo.

¿Los cuadernitos son lo que recopilaron en "cofres"?

Ahora sólo me queda que lancen una colección de Blueberry al estilo de lo que han hecho con el Metal Hurlant de Moebius, y podré rellenar un hueco imperdonable en mi colección, pero del que me da pereza rastrear los tomos viejos (y son muchos).

Aunque aquí Ignacio te podría asesorar mejor, que está enamorado de este tebeo, a poco que te pongas con Blueberry te salen unos ¿23? álbumes imprescindibles. Evidentemente, son muchos.
Para este tipo de cosas, mi consejo es que te busques una guía de lectura (la numeración de Norma no sirve, porque no los publicó por orden) y que a principios de cada mes le encargues a tu librero uno o dos álbumes. En el peor de los casos, te llegarán con las novedades de Norma del mes, y te puedes hacer la colección en un año o dos sin que suponga un palo económico.

Y a la hora de leerlo, un tomo a la semana. Como si fuese una de esas pelis de vaqueros que echaban los sábados cuando éramos ñajos  :lol:

Pd: La guía de lectura ya la dejo yo aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no le spoilees nada con los nombres de los ciclos, hombre :torta:

Ah, y tras el tomo de Angel Face yo metería los 3 primeros de La Juventud de Blueberry, ya que se publicaron en ese orden. :contrato:
« última modificación: 10 Octubre, 2013, 10:31:11 am por La Estrambótica Bibestia »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #805 en: 10 Octubre, 2013, 10:21:49 am »
Citar
Antes del Incal (Colores originales)
Hombre, bien, van recuperando las obras "sin retoques". ¿Este además era el que estaba censurado (versión yanki)?

Ese era. Aunque este seguramente saldrá jibarizado, acorde a la última edición que hicieron de El Incal.
Aish, claro, eso sí. Al menos esperemos que si es color original también sea la versión pre-censura.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #806 en: 10 Octubre, 2013, 10:23:18 am »
¿Los cuadernitos son lo que recopilaron en "cofres"?

Sí, esos eson  :thumbup:

Pero no le spoilees nada con los nombres de los ciclos, hombre :torta:

Ah, y tras el tomo de Angel Face yo metería los 3 primeros de La Juventud de Blueberry, ya que se publicaron en ese orden. :contrato:

Mucho spoiler tampoco veo, pero por si acaso ya lo he editado.

Ahora lo estás spoileando tú con tu cita  :P :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #807 en: 10 Octubre, 2013, 10:32:19 am »
¿Los cuadernitos son lo que recopilaron en "cofres"?

Sí, esos eson  :thumbup:

Joder, yo creía que era una buena edición. Los tengo en mi lista de pendientes...

Pero no le spoilees nada con los nombres de los ciclos, hombre :torta:

Ah, y tras el tomo de Angel Face yo metería los 3 primeros de La Juventud de Blueberry, ya que se publicaron en ese orden. :contrato:

Mucho spoiler tampoco veo, pero por si acaso ya lo he editado.

Ahora lo estás spoileando tú con tu cita  :P :lol:

Troll :lol:

Editado.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #808 en: 10 Octubre, 2013, 10:46:37 am »
¿Los cuadernitos son lo que recopilaron en "cofres"?

Sí, esos eson  :thumbup:

Joder, yo creía que era una buena edición. Los tengo en mi lista de pendientes...

A ver, a mí no me parece una mala edición, así de primeras: las pegas son que tiene el tamaño reducido (tampoco es que sean como las BM, vaya, que las medidas me suena que son las de un comic-book), que los tomos vienen desordenados y numerados, con dos cojones (aunque luego ya te los puedes tú ordenar como quieras, evidentemente) y ciertas licencias a la hora de remontar y cortar (aunque de esto posiblemente ni te dieses cuenta). Si te haces con los cofres, vas a tener todo Corto Maltés en una edición más que decente si no entramos en purismos. En mi caso, habría optado por los cofres de no ser porque yo sólo buscaba unas historias concretas en lugar de la colección completa. Y puestos a buscar una selección, pues ya me voy a la mejor edición posible. Pero no descartes esa compra tan rápido, que tampoco creo que te fueses a arrepentir de su compra ni nada de eso.

Es mi opinión, ojo. Seguro que habrá gente que me colgaría de un pino por quitar hierro a los remontajes/remontadas/loquesea.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #809 en: 10 Octubre, 2013, 10:50:07 am »
Corto Maltés se ha de leer en blanco y negro.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines