Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales II  (Leído 152214 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #705 en: 26 Julio, 2013, 16:35:32 pm »

 mes en blanco para mi

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #706 en: 02 Agosto, 2013, 15:06:31 pm »
Acabo de recibir el mail-consulta que hice a EDT sobre el tercer y último tomo de Sky Masters of the Space Force, el de las tiras dominicales.

Respuesta: en princípio no está prevista su publicación. Ea. :lloron:

Ayer, leyendo, en los artículos del primer tomo: tal y cual, "lo podreis ver en el tercer tomo". :wall:

Typical spanish pandereta y olé: dejar una colección colgada, a un sólo y simple tomo para completarla. 20 euros tirados a la basura con el pack con los dos primeros.  :furioso:

¿No tiene mercado?. ¿Y lo de Alcotán, que es cómic hispano del año la pera, sí?. :puzzled:

Bravo, EDT. No me fío ni de adquirir el de Alcotán, por si lo que sigue "tampoco se tendrá prevista su publicación". ::)

Rezo para que en USA alguien reedite Sky Masters de nuevo(hay una edición de 1991 y otra del 2000), y así me deshaga del panderetaTimo este. :palmas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #707 en: 02 Agosto, 2013, 15:13:53 pm »
Hombre, a ver... ¿en serio te sorprende? Cuando liquidan los dos primeros, juntos, al precio que costaba solo uno es que se los están quitando de encima para minimizar pérdidas, no vendieron lo que esperaban un artículo a priori muuuy interesante... pero está visto que con poco público. Por norma ninguna editorial publicaría el siguiente sabiendo que generaría pérdidas, solo por gentileza hacia los lectores que sí compraron lo anterior (aunque sí, sería muy de agradecer el detalle), pero EDT encima no está en un buen momento precisamente, no pueden ni planteárselo.

Lo de Alcotán se ha demorado desde que lo anunciaron por primera vez (de hecho ya pensaba que no lo iban a publicar, hasta despareció del catálogo de la distribuidora), y supongo que por lo que sea les debe salir bien, aunque no sé yo si es un productor que funcionará precisamente...

« última modificación: 02 Agosto, 2013, 15:15:31 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #708 en: 02 Agosto, 2013, 16:18:40 pm »
No, no me sorprende, peerooo... para un solo tomo, que lo sacasen, y quedaban cómo unos señores. Y tengo igualmente la mosca tras la oreja. Fui a Terra de Còmic(Oriol, el dueño, te conoce ;) ) , y vi el Alcotán, y el efecto en mi fue un instantáneo: :amor: :amor:

Sinceremente, no me fio un pelo de gastarme casi 30 machacantes en algo que puede que no contínue. Sky Masters está muy bién. Lo minoritario que sea, pero ve cómics MUY raros, y MUY minoritarios en las estanterías, y en algunos casos caros de narices, y sin embargo, siguen y siguen saliendo.

Si EDT al sacar SM, ven que el primer tomo no vende: cortar por lo sano, informar, etc. Pero no saqueis el segundo, y, ya al ver que la cosa no furula, saldar los dos primeros y olvidarse de completar la serie. Quién hayamos comprado el pack, pués nos sentimos semi-estafados y con cara de lelos. Es frustrante. Siendo de Jack Kirby y Wally Wood... y lo cuidada de la edición... me parece una tomadura de pelo.

Mucho cuidado tendré con cosas cómo SM o el Alcotán... tal vez reserve Alcotán, pero iré con piés de plomo. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #709 en: 02 Agosto, 2013, 16:30:15 pm »
No, no me sorprende, peerooo... para un solo tomo, que lo sacasen, y quedaban cómo unos señores. Y tengo igualmente la mosca tras la oreja. Fui a Terra de Còmic(Oriol, el dueño, te conoce ;) )
Pues sí, amigo y colega de primera :)

Mucho cuidado tendré con cosas cómo SM o el Alcotán... tal vez reserve Alcotán, pero iré con piés de plomo. :sospecha:
Pues... sí, es lo que toca, pero eso siempre, nunca se sabe.
Pero a lo que yo me refería es que si habías comprado el pack era cantado que no habría más, los packs son para saldar, lo que se salda no se continúa... Sé, o supongo, que habrías preferido poder comprar los tres a su precio que 2 a mitad de precio, pero... el pack avisaba de que eso no pasaría. EDT ahora mismo es un caso particular, si lo normal (no solo en las editoriales) es vivir haciendo equilibrios, lo suyo debe ser ya de funambulismo, probablemente cuando publicaron el segundo volumen la situación aún era otra. O no, yo qué sé.
« última modificación: 02 Agosto, 2013, 16:33:59 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #710 en: 02 Agosto, 2013, 16:30:46 pm »
¿No tiene mercado?. ¿Y lo de Alcotán, que es cómic hispano del año la pera, sí?. :puzzled:

Bravo, EDT. No me fío ni de adquirir el de Alcotán, por si lo que sigue "tampoco se tendrá prevista su publicación". ::)

Hombre, es una antología, no una edición cronológica. Puedes comprarlo sin miedo :lol:

Una pena lo de Sky Masters...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #711 en: 02 Agosto, 2013, 16:38:17 pm »
Hombre, es una antología, no una edición cronológica. Puedes comprarlo sin miedo :lol:
Esa es otra ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #712 en: 02 Agosto, 2013, 16:47:30 pm »
Supongo que las historias de Alcotán no sólo fueron las que van en el tomo, que hay más. Si nos quedamos con ganas de más material, y "no tenemos prevista su publicación": otro cabezazo. Y para más inri, de material patrio, que a saber cómo se puede encontrar, de la antiguedad que tiene. :alivio:

Lo de Sky Masters es una jugarreta, pero lo dicho: a disfrutar de sus dos tomos, y rezar para que en USA, que tienen algo más de miras, se animen a re-editarlo totalmente y en formato de calidad. Al fin y al cabo, no fui yo quién la creó, sino el maestro Kirby junto al gran Wally Wood. El tiempo lo dirá, anque puedo esperar sentado... toda la vida. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #713 en: 02 Agosto, 2013, 16:55:48 pm »
Supongo que las historias de Alcotán no sólo fueron las que van en el tomo, que hay más. Si nos quedamos con ganas de más material, y "no tenemos prevista su publicación": otro cabezazo. Y para más inri, de material patrio, que a saber cómo se puede encontrar, de la antiguedad que tiene. :alivio:

Sí, hay más, pero al haber editado una selección de historias, salvo ventas espectaculares, no creo que tengan previsto continuar este tomo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #714 en: 02 Agosto, 2013, 18:53:57 pm »
Pués ya lo he encargado en comiquería. Guardadito con Loan Sloane y al Aliento del Wendigo.

Pués lo de Sky Masters es de traca. He Googleado un poco, y sale info... de webs USA, que Alaban y ponen de gloria bendita a la edición patria de EDT. Si hasta de fuera venían las felicitaciones. Han quedado, "algo mal". :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #715 en: 02 Agosto, 2013, 20:18:04 pm »
¿No hay opción de buscarlo en inglés, o no chanas el language de Queen Elisabeth?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #716 en: 02 Agosto, 2013, 20:49:59 pm »
Hombre, yo diría que si hasta fuera alaban su edición ellos no han quedado nada mal, en todo caso ha quedado mal el criterio patrio que ha llevado a que vendieran poco, ¿no crees? Una pena   :no: desde luego, para ellos los primeros, pero nadie trabaja para perder dinero, la mayoría no nos lo podemos permitir. Y todos miramos por nuestro bolsillo, por eso te compraste el pack en lugar de comprarlos cuando los publicaron inicialmente  ;)
« última modificación: 02 Agosto, 2013, 21:01:59 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #717 en: 02 Agosto, 2013, 23:04:12 pm »
¿No hay opción de buscarlo en inglés, o no chanas el language de Queen Elisabeth?

La primera edición es de 1991 y la segunda Completa, del 2000. Y de 14ª mano valdrán un riñón, un ojo y lo que sea. :lloron:

Hombre, yo diría que si hasta fuera alaban su edición ellos no han quedado nada mal, en todo caso ha quedado mal el criterio patrio que ha llevado a que vendieran poco, ¿no crees? Una pena   :no: desde luego, para ellos los primeros, pero nadie trabaja para perder dinero, la mayoría no nos lo podemos permitir. Y todos miramos por nuestro bolsillo, por eso te compraste el pack en lugar de comprarlos cuando los publicaron inicialmente  ;)

Yo tuve el primer tomo de Sky Masters en la manopla, en la librería normal. Casi lo compro.. pero tuve una mala temporada y dejé los cómics porque no me llegaba... y cuando volví, ya salió el pack. Así que, antes de pedírselo a Oriol, indagué por intenné a ver de que iba... y vamos, al poco rato fui a TDC y lo encargué. Y sí, si pudiera haberlo comprado por 20 c/u, lo hubiera hecho. Pero cuando volví a echarle el ojo, ya estaba saldado. Y claro... a aprovecharse tocan. :lol: :lol:

Elogios en un blog de Wally wood:

http://wallywoodart.blogspot.com.es/2009/02/sky-masters-of-space-force.html?zx=55dfe0d033f37889

Comentario ahí: I have the that new spanish edition of Sky Masters, and man is: A M A Z I N G, you should try to get one. :)

*Tengo esa nueva edición española de Sky Masters, y, tío, es: ALUCINANTE, tendrías que probar de conseguir una.*

Elogios del Jack Kirby Museum:

http://kirbymuseum.org/blogs/simonandkirby/archives/1344

Comentarios del propio Ferran Delgado, que curró, y de qué manera, para traernos estas maravillas:

http://ferrandelgado.blogspot.com.es/2011/06/original-de-la-tira-diaria-n43-del-sky.html?zx=1ee735eecaa437ca

Si es que la edición nuestra es MUCHO mejor que la Americana, ojo. :contrato:

El mismo se entristece que el tercer y último tomo, el broche de oro con las tiras dominicales, no saldrá. Bién por EDT. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #718 en: 03 Agosto, 2013, 08:32:42 am »
Pero hombre... Bueno, lo dejo, que nadie te saca de que EDT no publica el tercero por maldad (los compradores no tenemos nada que ver), y al parecer que su edición sea una maravilla y no exista ni en USA no es un mérito si no otro punto en contra, me rindo  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #719 en: 03 Agosto, 2013, 09:05:58 am »
No lo sacan por maldad, lo sacan porque no les será rentable. Pero es mucho mejor dejar colgado, ni que se a "cuatro gatos", que no creo que pierdan tanto... Taschen, la editorial de los libros esos tan bonitos, también saca libros "raros": con el del director Bergman, los Archivos de Ingmar Bergman, perdieron más de un millón de dólares... un pastón. :wall:

Pero, aún yendo con más tino, siguen sacando publicaciones "especiales" o "rarillas". :sospecha:

Está claro que no es el caso. Si EDT pierde más de un millón de euros por estas ediciones, a callar ahora mismo, por mi parte.

¿EDT va a ir a la bancarrota por no sacar el último tomo, y quedar cómo unos señores(visto lo visto, los :adoracion: en el mundo entero que han recibido por su gran trabajo).

EDT está claro que no es una ONG. Lo que digo es: si sabían que la cosa tal vez no furularía desde su buén princípio: ¿para qué ese esfuerzo, dedicación y trabajo a editar estos dos tomos para dejar colgado el último?. No haberlo editado ya en su primer lugar. :(

Y sí, ya parao, que parece jauja. :lol: :lol:

A otra cosa, mariposa. Ayer reservé el de Alcotán. Espero que se venda y veamos más material. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines