Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales II  (Leído 152249 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #615 en: 03 Mayo, 2013, 00:59:04 am »
Muchas gracias Tugui. A sus pies.  :adoracion: :adoracion:
Bueno estando Byrne metido en el ajo habrá que echarle un vistazo.Me gusta mucho este autor, por lo menos antes de que perdiera el norte.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #616 en: 03 Mayo, 2013, 13:59:11 pm »
Bravo, Jaume  :)

Una duda, que estoy pez con esta colección (al menos de momento  :angel: ):

Con "la primera serie", esto es, 2112 y los números del 0 al 30, entiendo que queda una historia cerrada y autónoma, ¿verdad?.

Juraría recordar haber leído que te quedas un poco colgado. Que se preveía continuar pero que el estado del mercado editorial no lo permitió.

Tienes razón, Unocualquiera  :). David, cerrada y autónoma, no lo es. Byrne fue cerrando algunos aspectos de la serie, y nos dio alguna sorpresa, pero tanto las premisas básicas de la serie como algunas tramas daban para mucho más, y alguna quedó directamente colgada  :).

(Creo que tienes la intención de hacer con las historias recientes de Next Men lo mismo que hiciste con las recientes de la "LJI" de Giffen/DeMatteis/Maguire: no comprarlas :sospecha:).

(Creo que voy a empezar una campaña titulada: No puedo creer que mi candidato a Presidente todavía no haya leído Antes conocidos como Liga de la Justicia y su secuela  :angel:).

Muchas gracias Tugui.

De nada  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 03 Mayo, 2013, 14:03:19 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #617 en: 03 Mayo, 2013, 15:15:34 pm »
(Creo que tienes la intención de hacer con las historias recientes de Next Men lo mismo que hiciste con las recientes de la "LJI" de Giffen/DeMatteis/Maguire: no comprarlas :sospecha:).

 :lol: :lol:

No, no es eso: lo que pasa es que por una parte tiendo a desconfiar de este tipo de revivals de series que ya habían finalizado hace tiempo, y a esto hay que añadir el que no sé si la reedición que va a hacer Norma también va a incluir el material nuevo o no.

(Creo que voy a empezar una campaña titulada: No puedo creer que mi candidato a Presidente todavía no haya leído Antes conocidos como Liga de la Justicia y su secuela  :angel:).

Mira que eres exagerado  :lol: A ver, que tampoco es por nada en especial, símplemente es que tengo la impresión de que leer eso va a ser el equivalente a encontrarte con ese amigo del cole al que no ves desde hace más de 20 años: que a lo mejor sigue siendo tan guay como entonces, pero ¿y si ahora se ha vuelto un gilipollas? ¿qué necesidad tengo de arriesgarme a ensuciar/empañar el buen recuerdo que tengo de la JLI cuando hay tantos tebeos por leer en la pila de pendientes?

También escapé de la revisión continuación que Claremont hizo de su Patrulla-X en X-Men Forever por el mismo motivo. Es que símplemente son cosas que no me llaman especialmente la atención, a no ser que de verdad hayan quedado cosas importantes por contar.
« última modificación: 03 Mayo, 2013, 15:17:33 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #618 en: 03 Mayo, 2013, 17:14:16 pm »
(Creo que tienes la intención de hacer con las historias recientes de Next Men lo mismo que hiciste con las recientes de la "LJI" de Giffen/DeMatteis/Maguire: no comprarlas :sospecha:).

 :lol: :lol:

No, no es eso: lo que pasa es que por una parte tiendo a desconfiar de este tipo de revivals de series que ya habían finalizado hace tiempo, y a esto hay que añadir el que no sé si la reedición que va a hacer Norma también va a incluir el material nuevo o no.

Te entiendo  :). Pero éste no sería uno de esos casos. Independientemente de la calidad de las historias más recientes, las viejas no son una historia cerrada, como sí lo fue Watchmen  :).

(Creo que voy a empezar una campaña titulada: No puedo creer que mi candidato a Presidente todavía no haya leído Antes conocidos como Liga de la Justicia y su secuela  :angel:).

Mira que eres exagerado  :lol: A ver, que tampoco es por nada en especial, símplemente es que tengo la impresión de que leer eso va a ser el equivalente a encontrarte con ese amigo del cole al que no ves desde hace más de 20 años: que a lo mejor sigue siendo tan guay como entonces, pero ¿y si ahora se ha vuelto un gilipollas? ¿qué necesidad tengo de arriesgarme a ensuciar/empañar el buen recuerdo que tengo de la JLI cuando hay tantos tebeos por leer en la pila de pendientes?

También escapé de la revisión continuación que Claremont hizo de su Patrulla-X en X-Men Forever por el mismo motivo. Es que símplemente son cosas que no me llaman especialmente la atención, a no ser que de verdad hayan quedado cosas importantes por contar.

También te entiendo. Hace un mes, fui invitado a una cena de mi promoción de EGB, pero no acudí.

No he leído mucho de los Forever, pero tengo la sensación de que a Claremont la jugada no le salió tan bien como al trío justiciero internacional  :).

Un saludo  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #619 en: 07 Mayo, 2013, 10:50:31 am »
Novedades de Norma para junio:

http://www.zonanegativa.com/?p=65099

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #620 en: 07 Mayo, 2013, 11:04:11 am »
Nada para mí. Atentos a la subida de precio de Akira, tal como nos adelantara Pumuki.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #621 en: 07 Mayo, 2013, 11:30:49 am »
Y con este anuncio se me quitan todas las dudas acerca de los Next Men. Cuatro tomos en los que se recogerá tanto el material antiguo como el más reciente para publicar la obra completa.

Voy haciendo hueco en la estantería.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #622 en: 07 Mayo, 2013, 11:34:53 am »
Ui, a ver si me llega a mi el anuncio ya :D Para mi "Cuento de Arena" y "Next Men".
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #623 en: 07 Mayo, 2013, 11:36:53 am »
Nada para mí. Atentos a la subida de precio de Akira, tal como nos adelantara Pumuki.
¿Cuál era su precio anterior?

Y con este anuncio se me quitan todas las dudas acerca de los Next Men. Cuatro tomos en los que se recogerá tanto el material antiguo como el más reciente para publicar la obra completa.

Voy haciendo hueco en la estantería.
¡Yo también!  :mola:
Y otro para el nuevo tomo de Moebius :amor:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #624 en: 07 Mayo, 2013, 11:41:16 am »
Nada para mí. Atentos a la subida de precio de Akira, tal como nos adelantara Pumuki.
¿Cuál era su precio anterior?

Si mal no recuerdo, 120 euros y ahora 150 euros.

Parece ser que hubo un error de cálculo en los gastos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #625 en: 07 Mayo, 2013, 12:00:15 pm »
Novedades de Norma para junio:

http://www.zonanegativa.com/?p=65099

Gracias por el enlace, Buddy Bradley  :).

25 euros por el primer tomo, de 4, de los Next Men de JB  :(. Bueno, creo que el precio está dentro de los parámetros de Norma. Al menos, comparándolo con los tomos de Astro City, que es lo único que le he comprado en este formato.

Lo que me provoca dudas es la planificación de los 4 tomos  :sospecha:. Viendo el número de páginas, 264, no es posible que el tomo de Norma coincida con el primero de IDW, que tiene 312: http://www.amazon.com/Next-Premiere-Edition-Volume-Byrnes/dp/1600103650/ref=pd_cp_b_1 o http://shop.idwpublishing.com/comics/series/m-r/next-men/next-men-premiere-edition-hc-vol-1.html A no ser que sea un error del PDF  :puzzled:.

He sumado las páginas de los 10 primeros números, incluyendo las portadas, las contraportadas y el complemento de Mark IV (Mark ocupó las contraportadas a partir del núm. 7). El resultado de la suma es 303. Así que el tomo USA sí incluye, íntegros, los 10 primeros números. Incluso, creo que hay espacio para que estén incluidas las columnas de opinión de JB.

¿Qué habrá hecho Norma para sólo incluir 264 páginas?  :puzzled: ¿Meter menos números? 8, como máximo. ¿No meter los complementos? Eso seria posible si se tiene en cuenta que la historia de M4 se funde con la principal avanzada la serie.

Pero lo que más me escama es que parece IDW no ha incluido el especial 2112 en su reedición a color. Sólo lo ha incluido en su reedición en blanco y negro: http://shop.idwpublishing.com/comics/series/m-r/next-men/the-compleat-next-men-vol-1.html

Sin materiales a color, Norma no hará milagros  :no:. Y si la edición no es completa, conmigo que no cuenten. A ver si IDW recupera 2112 y Norma lo publica en su formato original. Así, sí que me animaría, y con gusto, a comprarlo todo  :).

Por otra parte, también me interesa la nueva secuela de 30 Días de noche del gran Steve Niles. Ardo en deseos de leerla. A ser posible, de noche, solito en una habitación del primer piso de una mansión victoriana abandonada  :smilegrin:.

¡Joder! Sólo de pensarlo, ya me pongo malo  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 12:02:00 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #626 en: 07 Mayo, 2013, 12:08:47 pm »
Nada para mí. Atentos a la subida de precio de Akira, tal como nos adelantara Pumuki.
¿Cuál era su precio anterior?

Si mal no recuerdo, 120 euros y ahora 150 euros.
Recuerdas bien.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #627 en: 07 Mayo, 2013, 12:14:07 pm »
Si mal no recuerdo, 120 euros y ahora 150 euros.

Parece ser que hubo un error de cálculo en los gastos.

Gracias. Pues menuda subida...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #628 en: 07 Mayo, 2013, 12:20:53 pm »
Si mal no recuerdo, 120 euros y ahora 150 euros.

Parece ser que hubo un error de cálculo en los gastos.

Gracias. Pues menuda subida...

Igual que la de los impuestos.  :lol:

Ahora en serio, el que hizo los números en Norma y se equivocó tanto...madre mía... ¡pa haberse matao!.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #629 en: 07 Mayo, 2013, 13:22:08 pm »
Yo me apunto el regreso de Steve Niles a la saga 30 días de noche y en un futurible esos Next Men de Byrne, aunque esos 25€ duelen un poco.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines