Érase Una Vez En Francia, que tiene muy buena pinta
¿De qué trata?.
Te soplo la descripción editorial:
"Érase una vez en Francia, de Fabien Nury y Sylvain Vallée, es una de las series más aclamadas de los últimos años en Francia. Esta historia, inspirada en personajes reales y ambientada en la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial, nos narra la vida de un chatarrero judío y analfabeto que intenta prosperar en el entorno más hostil imaginable. Comparada con El padrino, esta saga de acción, traiciones, mafia y nazis está destinada a convertirse en uno de los éxitos de este Salón del Cómic."Añado que en Francia ya está terminada la serie, que son seis álbumes en total y que este primer tomo de Norma va a reunir los dos primeros. Yo le echaré un vistazo cuando salga, pero de mano me llama bastante.
Pues si que van a sacar pronto el segundo Integral de AIDP, con Hellboy tardaron un año por lo menos. 
Y también se han dado prisa con la edición de lujo de The Boys.
Lo de The Boys es raro, porque la serie aún no ha terminado y de momento parece que a los tomitos les queda bastante vida comercial. Pero vaya, que yo prefiero esos tomitos a una edición integral, las cosas como son.
Lo de AIDP me extraña menos, porque hay bastante material del que tirar; el problema de Hellboy es que hay que esperar a la edición Deluxe americana.
nunca había sido especialmente de tapa dura y demás, pero me gustan los recopilatorios de Norma.
A mí también me gustan, pero alguien les debería decir que si van a poner sobrecubiertas a todas estas ediciones de lujo, deberían plantearse retractilarlas. Porque pasada la novedad, y con el sobeteo habitual de los ejemplares en las tiendas, esas sobrecubiertas se van estropeando con facilidad.