Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales II  (Leído 152237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #330 en: 24 Julio, 2012, 15:24:57 pm »
Bueno, el europeo... ya sabes, pero la edición de Norma cuesta lo mismo y esta tiene mejor formato.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #331 en: 26 Julio, 2012, 08:20:33 am »
está me la apunto, tiene muy buena pinta...¿el guión es de bourgeon o lacroix?


por cierto ya he visto po ahí hasta tres de esos paquetes de SD con "Destinos" con los 10 primeros tomos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #332 en: 26 Julio, 2012, 13:54:47 pm »
por cierto ya he visto po ahí hasta tres de esos paquetes de SD con "Destinos" con los 10 primeros tomos

se comenta en la pagina anterior y en su propio hilo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #333 en: 26 Julio, 2012, 14:04:16 pm »
está me la apunto, tiene muy buena pinta...¿el guión es de bourgeon o lacroix?


por cierto ya he visto po ahí hasta tres de esos paquetes de SD con "Destinos" con los 10 primeros tomos
En el primero el guión es de Bourgeon y en el último de ambos, o primero (lo que sería el tercer tomo de Norma) de ambos y al final solo de Lacroix.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #334 en: 26 Julio, 2012, 14:22:15 pm »
por cierto ya he visto po ahí hasta tres de esos paquetes de SD con "Destinos" con los 10 primeros tomos

se comenta en la pagina anterior y en su propio hilo

no, lo que se comenta es que han salido los dos primeros packs, y yo comento que he visto a la venta el tercero con los tomos 8 a 11
« última modificación: 31 Julio, 2012, 19:14:51 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #335 en: 26 Julio, 2012, 16:14:22 pm »
Sip, ya está a la venta, y mañana el siguiente pack. Ya comenté que SD los anunciaba todos para este mes. Novedades de mañana (hoy en algunos sitios) según SD: http://www.sddistribuciones.com/novedades2012/julio/del23dejulioal27dejulio/270712comics.html
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #336 en: 31 Julio, 2012, 15:39:34 pm »
Y chorreo de packs de EDT para agosto:
Citar
Pack EDT: Ikkyu – 15€ Ficha
Pack EDT: Los Naufragos Del Tiempo – 25€ Ficha
Pack EDT: Paracuellos (Vols. 3 A 6) – 10€ Ficha
Pack EDT: La Princesa Caballero – 10€ Ficha
Pack EDT: Sex – 10€ Ficha
Pack EDT: Sugar Sugar Rune – 10€ Ficha
Pack EDT: El Triangulo Secreto (Vols. 1 A 3) – 15€ Ficha
Pack EDT: Eureka Seven – 10€ Ficha
Pack EDT: Sangre Real (Vols. 1 Y 2) – 15€ Ficha
Pack EDT: Tokyo Style – 10€ Ficha
Pack EDT: Hertz (Vols. 1 Y 2) – 10€ Ficha
Pack EDT: Otaku In Love – 10€ Ficha
Pack EDT: Mi Vida Con Zenjiro Yamamoto – 10€ Ficha

http://www.cdecomic.com/2012/07/31/edt-packs-de-agosto/

Está claro que están liquidando el material de Glénat, para seguir "sin lastres" (y con ingresos extra, o al menos disminuyendo pérdidas) su etapa como EDT, pero lo que no acabo de tener claro es si los packs son de la editorial o de SD, pero diría que directamente de EDT: la hoja de pedido nos ha llegado incluía junto a un PDF que no he añadido a la entrada por que no tiene más información que la de las fichas, que viene firmado con "www.editoresdetebeos.com".
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #337 en: 31 Julio, 2012, 15:53:27 pm »
 :o
¿El pack de Los Naufragos Del Tiempo incluye los 5 volúmenes?
It all began with the bright light....

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #338 en: 31 Julio, 2012, 16:02:58 pm »
:o
¿El pack de Los Naufragos Del Tiempo incluye los 5 volúmenes?
Sip. Y efectivamente:  :o :o :babas:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #339 en: 31 Julio, 2012, 16:04:48 pm »
Yo aun diría más:
 :o :o :o
 :babas: :babas: :babas:
It all began with the bright light....

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #340 en: 31 Julio, 2012, 16:12:05 pm »
Pues sí. Edición limitada: saldrán a la venta 500 packs de "Los naúfragos..."


12Bis anuncia, para finales de este mes, "El ciclo de Cyann", de Bourgeon, en dos tomos integrales. http://www.cdecomic.com/2012/07/24/12-bis-julio-cyann/ Es una obra que recomiendo sin dudarlo.

Ahora la perplejidad: aquí la había publicado Norma, como "La Historia de Cyann", en 4 volúmenes en rústica. Yo diría que lo publica uno o el otro, no? En el catálogo de Norma sigue estando, al menos en teoría, les he escrito (hace días) pidiendo confirmacón, la comercial me dijo que "se lo preguntaba a la editora"... y aquí sigo a la espera.
Me confirman desde Norma que su edición seguirá en venta. Si realmente esta tira adelante la de Norma no tiene mucho futuro: cuestan los mismo y la de 12Bis es en 2 tomos de tapa dura mientras que la de Norma es en 4 en rústica (con la única ventaja de que se puede comprar con más calma, lo que es bueno para el bolsillo, claro).
Ah, desde Norma me dicen que seguirán vendiendo Wildstorm este año y el que viene (creo que leí que a alguien le dijeron en FB que hasta abril del año que viene...), y que luego ya se verá.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #341 en: 31 Julio, 2012, 16:55:04 pm »
Supongo que será muuuuuy recomendable ese tomo de "Los náufragos...".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #342 en: 31 Julio, 2012, 17:58:56 pm »
Jejejeje, mucho si te gusta la ciencia ficción más clásica, sesentera. Y a ese precio... espectacular, oiga.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #343 en: 31 Julio, 2012, 19:18:23 pm »
pumuki...¿se sabe en que fechas llegarán esos packs a las tiendas? hay varios que me interesan
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #344 en: 31 Julio, 2012, 20:12:24 pm »
pumuki...¿se sabe en que fechas llegarán esos packs a las tiendas? hay varios que me interesan
Sí claro, o al menos los que facilita la distribuidora, a veces puede cambiar. Pásate por la entrada del blog, está el link a cada pack y en la ficha está la fecha. O, espera, más directo, en la tienda online en próximas novedades, aquí: http://www.cdecomic.es/Próximas novedades/Agosto 2012
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines