Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades Editoriales II  (Leído 152700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #300 en: 29 Junio, 2012, 01:09:45 am »
Long John Silver, ... 15 euros y poco cada tomo.
Barracuda, ... 12 euros y poco cada tomo.
No es mucho, ... pero la satisfacción tras su lectura está garantizada.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #301 en: 29 Junio, 2012, 01:11:17 am »
No te preocupes, que ya los tengo controlados, pero hay tanto que comprar y tan poco dinero...
Seguramente, algún día caerán.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #302 en: 29 Junio, 2012, 01:12:56 am »
Y si te pasas por los hilos europeos, entre Pumuki, _Atlas_ y wingt harán que te arruines un poquito más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #303 en: 29 Junio, 2012, 01:15:42 am »
Gracias, todavía no me quiero ni suicidar, ni divorciarme, ni nada por el estilo.  :P
Pero puestos a tentar, leete esto.  :disimulo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31865.0#new

 :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #304 en: 29 Junio, 2012, 01:26:27 am »
Sí que tiene buena pinta, ... pero el tema de los japos voy a dejarlo para más adelante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #305 en: 09 Julio, 2012, 15:54:44 pm »
No sé si lo llegamos a comentar aquí como futura novedad, pero el viernes salieron a la venta 3 nuevos packs de EDT:

Pack EDT: Destinos (1 a 3), Pack EDT: Los profesionales (1 a 4), Pack EDT: Sky Masters of the Space Force (1 y 2).

A mi me pillaron por sorpresa, la verdad, no estaban en su listado de novedades (http://www.cdecomic.com/2012/07/07/edt-novedades-de-julio/), igual no los cuentan como tales. En cualquier caso, son obras interesantes a un precio idem ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #306 en: 09 Julio, 2012, 17:10:27 pm »
No sé si lo llegamos a comentar aquí como futura novedad, pero el viernes salieron a la venta 3 nuevos packs de EDT:

Pack EDT: Destinos (1 a 3), Pack EDT: Los profesionales (1 a 4), Pack EDT: Sky Masters of the Space Force (1 y 2).

A mi me pillaron por sorpresa, la verdad, no estaban en su listado de novedades (http://www.cdecomic.com/2012/07/07/edt-novedades-de-julio/), igual no los cuentan como tales. En cualquier caso, son obras interesantes a un precio idem ;)

es que novedades no son y no son cosa de EDT, es cosa de SD que al tener muchos en stockaje decide saldarlos hasta quedarse con un numero reducido, igual que hizo con los BOMEs de panini no hace tanto, por eso es normal que no vengan en las novedades de EDT ya que la editorial los publicó hace tiempo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #307 en: 09 Julio, 2012, 17:20:12 pm »
Claro, cierto. Lo que me sorprende es que no me suena haberlos visto en ninguna hoja de pedidos de SD, con sus "packs selección SD"... Salen más este viernes: Destinos (3 vols más), Freak Angels (1 a 3), y Gringo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #308 en: 09 Julio, 2012, 23:54:08 pm »
Alguien se ha dado cuenta ademas de mi, de el retraso de ULTIMATE INVENCIBLE? y de su subida de precio? y del enorme retraso que lleva el ultimo tomo de Plague of the living dead ?

Para cuando estan programadas las salidas de Glenat de Julio?
« última modificación: 10 Julio, 2012, 16:44:19 pm por ultimate_rondador »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #309 en: 10 Julio, 2012, 13:45:42 pm »
¿Alguien ha leido Halcyon 12.95?, ¿lo recomienda?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #310 en: 11 Julio, 2012, 08:54:03 am »
Alguien se ha dado cuenta ademas de mi, de el retraso de ULTIMATE INVENCIBLE? y de su subida de precio?
Yo, lo anuncié hace días el el blog, pero la subida de precio no la había visto, suerte que lo comentas...

Para cuando estan programadas las salidas de Glenat de Julio?
Eso no suele tener una fecha exacta. A ver, hoy quiero actualizar el listado del blog/tienda con los datos que me acaba de pasar la distribuidora, añadir packs, reimpresiones... Según eso sale casi tod el día 20, pero cada mes dan una fecha y luego... salen cuando salen.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #311 en: 11 Julio, 2012, 09:42:21 am »
Gracias Pumuki, pues suelo mirar tu blog de manera asidua, pero llevaba unos dias sin poder hacerlo...
a ver si me puedo pasar un dia a saludarte y comprarte algo.. ;D

De EDT tiene buena pinta lo de Raulo Caceres, no es un genero que me atraiga pero si el dibujante... ya veremos...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #312 en: 11 Julio, 2012, 11:00:22 am »
¿Eso es que eres de por aquí? Pues sí, hombre, páaaasate! ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #313 en: 11 Julio, 2012, 11:28:52 am »
Alguien se ha dado cuenta ademas de mi, de el retraso de ULTIMATE INVENCIBLE? y de su subida de precio?
Yo, lo anuncié hace días el el blog, pero la subida de precio no la había visto, suerte que lo comentas...

Para cuando estan programadas las salidas de Glenat de Julio?
Eso no suele tener una fecha exacta. A ver, hoy quiero actualizar el listado del blog/tienda con los datos que me acaba de pasar la distribuidora, añadir packs, reimpresiones... Según eso sale casi tod el día 20, pero cada mes dan una fecha y luego... salen cuando salen.

¿Cómo está eso de la subida de precio del tomo de Ultimate Invencible?  :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Novedades Editoriales II
« Respuesta #314 en: 11 Julio, 2012, 11:59:17 am »
Pues que ha pasado de... 32€? a 34,95€.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines