Buenas
La verdad es que a veces parece que tenemos 5 años, lo que te puse en el privado lo mantengo o si prefieres te mando los tuyos. Lo que tu prefieras. La idea es solucionar el problema, no estar aquí de bronca. Yo no digo que como los compre así, ya esta, solo digo que los compre así y no sabia que llevaban poster, leí los cómics y los guarde. Pero en definitiva dime que prefieres que te devuelva los tuyos o te busque esos números de Scout que no has quedado satisfecho.
Pero lo de los insultos ahorratelo por favor.
Un saludo
Lo primero, no te he insultado en ningún momento, si decir que me siento estafado o que tu concepto de comic en perfecto estado deja mucho que desear te ha causado algún trauma o molestia siento mucho que tengas la piel tan fina, pero es lo que opino y lo mantengo.
Me parece totalmente increíble que una persona, que tras leer 6 comics de 32 pág., en los que vea que en la pág. 16 le pone a pie de hoja "continua en la pág. 21", en cabeza de esa pág. 21 le pone "viene de la pág. 16", en resumen, le falten 4 hojas del comic en 6 nº distintos, todavía venga diciendo que los leyó y no vio nada raro, que estaban bien
Y ya no te digo nada del nº pegado con cinta adhesiva...
También creo recordar que se podía entender en los mensajes que te he dejado que no tengo ninguna intención de volver a hacer ningún trato contigo, así que deja el tema de enviarme esos nº de nuevo o deshacer el cambio, no me fio de tí, es así de simple
Así, que por favor, deja el tema, si te sientes tan dolida haber estado más atenta de en que estado estaba el material que ofertabas, estoy en mi perfecto derecho de quejarme de lo que humildemente opino que es un TIMO.